• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está mi Sea-Dweler

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Como os prometí, aquí estan las fotos de mí flamante SD, Que hoy me ha acompañado al fútbol para ver como mí SPOOOOOOOOOOOORTING ganaba al Depor :clap:. Espero que las disfruteís :D:D:D y perdonadme por su calidad. Espero mejorar con el tiempo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonito,es precioso de verdad
 
Qué te voy a decir que no hayas visto ya....

Que tienes un relojazo, que seguramente se quedará para siempre, y que te deseo que lo disfrutes mucho.

ICE
 
Y lo que te queda por disfrutar.
Espero que no sea volviendo a ver ganar a tu sporting, a ningún equipo gallego. ;-)
Un saludo y enhorabuena por el triunfo, que por el reloj..., YA SE SUPONE.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes

saludos
 
Precioso, tremendo reloj que tambíen está muy a la moda. Salu2.
 
Esto ya es otra cosa

Es que las presentaciones sin fotos :-(( ;-).
Fantástica elección, a ver cuando nos deleitas con el resto de tus modelos Rolex que también quitan el hipo, sobre todo ese Yachmaster :drool: tan exclusivo.

Por cierto, hoy hemos sufrido lo nuestro para ganar al depor :-P.

Un abrazo y mañana nos vemos ;-).
 
un reloj del que no te cansaras, disfrutalo
 
No le digas al paisano "Soynuevo" el próximo que te lo "pisa" :D. Por cierto, póntelo siempre para ver al Sporting que si le va como hoy acabamos en Champions :D:D
 
  • #10
A este paso terminaremos haciendo un subforo del Rolex SeaDweller, "el reloj"... salud.
 
  • #11
Enhorabuena por partida doble, ese pelucazo !!!! y ¡¡¡AUPA SPORTING !!! es el equipo al que más simpatía tengo (despues del Athletic claro está) a seguir la racha.
Salu2
Juantxu.
 
  • #12
Venga venga a disfrutarlo mucho y bien seguro no se despegará de la muñeca en muchos dias.

Un relojazo como la copa de un pino. :clap:
 
  • #13
Felicidades compañero, disfrutalo, que es una gran pieza y ya sabes... cuándo te canses llámame ;-).

P.D: Vaya envida... pero de la mala, mala y perra... :-P
 
  • #14
Me estaís haciendo ruborizar. Gracias a todos y hasta mañana que es muy tarde.

¡¡¡ AUPA SPORTING !!! ( otro pasito más para la permanencia ).
 
  • #15
enhorabuena felicidades,bonitas fotos.
 
  • #16
Preciosa pieza en vias de extinción. Disfrutalo. Saludos:-)
 
  • #17
Felicidades por tu adquisición y muy bonitas las fotos :) .
 
  • #18
Te vuelvo a felicitar.....otro SD más:clap::clap::clap:. Que lo disfrutes con salud -y nosotros podamos verlo-:ok::
 
  • #19
disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie