• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui esta la foto de la garantia, emiratos arabes

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, el susodicho me acaba de mandar la foto de la garantia del reloj.
Daniel si estas por ahi, hechale un vistazo por favor.
saludos
Diego
 
Última edición:
Diego, la foto no se puede ampliar.
 
pues con ese tamaño lo tenemos entre chungo y muy chungo...
 
esperar unos minutos, voy a hacer un truco

pues con ese tamaño lo tenemos entre chungo y muy chungo...


voy a mi correo que alli se ve mas grande le tiro yo una foto y la pongo en grande, haber si me funciona.
saludos
 
fotos

voy a mi correo que alli se ve mas grande le tiro yo una foto y la pongo en grande, haber si me funciona.
saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues entonces más chungo todavía porque el código de país de la garantía (430) corresponde a Singapur y Malasia, así que cambio de dial al canto ;)

para ser un EAU debería tener código 526 al 539 o menor de 60 si es una partida enviada al sultanato directamente desde Suiza.

en mi opinión...
 
coño y además el sello del vendedor es Thai Hong Hung, eso no es muy árabe que digamos ;)
 
  • #10
Gracias toni!

coño y además el sello del vendedor es Thai Hong Hung, eso no es muy árabe que digamos ;)


Al final mi truco a funciondo verdad??? las fotos siguen siendo malas pero algo se ve....

Muchas gracias compañero.
saludos
 
  • #12
sin animo de trollear...pero la informática no es lo tuyo no?
Desde luego esa garantia no parece muy de los EAU...
 
  • #13
Como mola el foro! acada dia te sorprendes mas



y aprendes cosas nuevas, pues el vendedor esta seguro que es autentico y no se le ve mala persona, todo lo contrario no oculta nada y esta predispuesto a todo, claro pero el no sabe que aqui en el foro esta C.S.I que se averigua todo, ja ja ja.
un saludo
 
  • #14
ya lo se amigo! que quieres que haga

sin animo de trollear...pero la informática no es lo tuyo no?
Desde luego esa garantia no parece muy de los EAU...


demasiado!!! no se me ocurria otra cosa, en mi correo se ve la foto bien pero me la guardo en mis imagenes para subirla al foro y se ve pequeña y no se puede ampliar, pues para no tener a los compañeros en ascuas se me ocurre hacer yo la foto con mi camara de la garantia en la pantalla del ordenador!!!

Pero que no me diras que no ha sido util eh!!!!:D
saludos
 
  • #15
demasiado!!! no se me ocurria otra cosa, en mi correo se ve la foto bien pero me la guardo en mis imagenes para subirla al foro y se ve pequeña y no se puede ampliar, pues para no tener a los compañeros en ascuas se me ocurre hacer yo la foto con mi camara de la garantia en la pantalla del ordenador!!!

Pero que no me diras que no ha sido util eh!!!!:D
saludos

Desde luego que te ha sacado del apuro Diego, pero en cuánto aprendas a hacerlo, verás lo facil que resulta.
 
  • #16
Todas las unidades con diales personalizados venían directamente de la matriz suiza y siempre con el código de país 012.
El código 430 corresponde a varios países asiáticos, fundamentalmente Malasia.
Este es un caso claro de dial cambiado a otra unidad. Por cierto, el dial es altamente sospechoso de modificación a posteriori.

Un saludo
 
  • #17
En mi opinión , se supone que ese reloj ha debido ser encargado a Suiza directamente ¿no?. Raro ,raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie