• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está el Daytona

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Finalmente me he decidido a dar el paso y recogerlo esta misma tarde. Os dejo una foto recién hecha, aún va con los plásticos protectores, hasta ver que hago con él, atentos al FCV :whist:: puede caer este o el Submariner Date, con tan sólo 6 días de vida.
 
Es precioso con la esfera blanca, espero hacerme con uno el año que viene, enhorabuena
 
Pues me parece muy bien, excelente y codiciada pieza, ahora tu mismo, si te puedes permitir los 2 no vendas ninguno ya que tienes el diver por excelencia y el crono mas deseado, pero ya sabemos que muchas veces todo no puede ser y menos en tan poco tiempo.

Disfrutalo.
 
De los Daytona el blanco es el mas bonito.
Un saludo.
 
ya sabes que impresionante jejejej impresionanteeeeeeeee
 
Vaya preciosidad

Vaya dos joyas que has adquirido,
Enhorabuena
 
Muchas felicidades. Un saludo:ok::
 
pues felicidades,si puedes aguantar quedate con los dos,un saludo
 
Preciosos los dos..........Intenta aguantarlos!
 
  • #10
ehorabuena es precioso
 
  • #11
Precisoso, espectacular, pero para mi gusto, aún me gustan más las esferas oscuras en los relojes crono sobre todo. Aunque si quieres regalarme éste, te doy mi dirección...:D:D:D saludos
 
  • #12
Una maravilla!!

Felicidades!

Saludetes
 
  • #13
precioso,


no lo vendas o te acabaras arrepintiendo, bien sabes, que un sub lo encuentras en cualquier momento en un AD, pero el Daytona, sabes lo que cuesta , o al menos costaba, conseguirlo
 
  • #14
Gracias por vuestras opiniones y consejos, finalmente he pensado que debo quedarme con el Daytona, por muchos motivos: por la ilusión que tenía por hacerme con uno, por la suerte que representa el haber conseguido uno sin tener que recurrir al mercado secundario, habiendome dado el placer de ir a la joyería a por él y haberlo estrenado, el placer de quitarle hoy los protectores de plástico, porque además el submariner a pesar de ser un modelo de Rolex imprescindible y que me encanta, es más asequible hoy por hoy, por todo ello finalmente me dejo en casa el Daytona y pongo en venta el Submariner, por supuesto con un dolor de corazón impresionante, pues son preciosos los dos, os dejo una foto recién hecha de los dos nenes juntos.
 
  • #15
Alfonso, enhorabuena. Por fín lo conseguiste!!!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie