• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está la colección de marras.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......que un buen padre de familia de California ha puesto a la venta en EBAY para enviar a su hijo a estudiar a UCLA.....8o

El listado de piezas es éste:

DAYTONA- 116520- Y957***


SUBMARINER- 5513- 272****


SUBMARINER- 16880- A550****


SUBMARINER/GOLD- 16613- 891****


GMT MASTER - 1675- 274***


GMT MASTER- "ROOT BEER"- 16753- 630****


SUBMARINER- 1680- "Transitional model" - 548****


SUBMARINER- "ANNIVERSARY"- 16610LV-


SUBMARINER- "RED"- 1680- 269****


SEADWELLER- "TRANSITIONAL MODEL"- 16660- 8 million


GMT MASTER 2- "CERAMIC BEZEL"- 116710LN- Z763****


GMT MASTER2- "FAT LADY"- 167160- 936****


GMY MASTER- 1675- 2848****


GMT MASTER/GOLD- 1675- 2848***


EXPLORER 2- 16570- N446****


EXPLORER 2- "SPIDER DIAL"- 16550- 9371****


MILGAUSS/GREEN- 116400- M742***


TURN O GRAPH- 6202- 9505** (1954 matching Rivet Bracelet!)


GMT MASTER- "SPIDER DIAL"- 16750- 8373***


Empecemos con una foto de la colección completa.......:drool:

lexcollection.jpg


Y ahora,una a una, las piezas subastadas......:clap::clap:

SEADWELLER- "TRANSITIONAL MODEL"- 16660- 8 million

adweller.jpg


SUBMARINER- 16880- A550****

b.jpg


SUBMARINER- 5513- 272****

b1969.jpg


SUBMARINER- 1680- "Transitional model" - 548****

b79.jpg


SUBMARINER/GOLD- 16613- 891****

bgold.jpg


SUBMARINER- "ANNIVERSARY"- 16610LV-

bgreen.jpg


SUBMARINER- "RED"- 1680- 269****

bred.jpg


MILGAUSS/GREEN- 116400- M742***

lgauss.jpg


EXPLORER 2- "SPIDER DIAL"- 16550- 9371****

plorerspider.jpg


EXPLORER 2- 16570- N446****

plorerwhite.jpg


TURN O GRAPH- 6202- 9505** (1954 matching Rivet Bracelet!)

rnograph.jpg


GMT MASTER- "SPIDER DIAL"- 16750- 8373***

t1984.jpg


GMT MASTER - 1675- 274***

tblack.jpg


GMT MASTER 2- "CERAMIC BEZEL"- 116710LN- Z763****

tceramic.jpg


GMT MASTER2- "FAT LADY"- 167160- 936****

tfatlady.jpg


GMT MASTER/GOLD- 1675- 2848***

tnipple.jpg


GMY MASTER- 1675- 2848****

tredblu.jpg


GMT MASTER- "ROOT BEER"- 16753- 630****

troot.jpg


DAYTONA- 116520- Y957***

ytona.jpg


Finalmente la subasta no ha sido rematada.......al parecer no se alcanzó el mínimo establecido por el vendedor......::blush::

ROLEX daytona, submariners, gmts, explorers, milgauss,
LOT OF 19 VINTAGE&MODERN ROLEX'S FOR SALE!!!

Item condition: Pre-owned

Ended: Jun 08, 201110:03:50 PDT

Bid history: 33 bids


Current bid: US $80,000.00
Reserve pricenot met


En fin, tendrá que quedárselos ya que nadie los quiere........:-P;-)

Saludos!....:)

PD: creo que el verdadero motivo del fracaso de la subasta es que no tiene un SDDS en su colección.......:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Con esa colección, le hubiera dado para pagarle la facultad y el master a su querido vástago. Bueno, eso en universidades españolas, porque las facultades yanquis de prestigio cuestan un huevo y parte del otro.
Saludos
 
Menuda colección. Lo que le habrá costado juntarlos y lo que le tiene que costar desprenderse de ellos. Es que hay autenticas piezas de colección. Pero por un hijo lo que sea.
 
Con esa colección, le hubiera dado para pagarle la facultad y el master a su querido vástago. Bueno, eso en universidades españolas, porque las facultades yanquis de prestigio cuestan un huevo y parte del otro.
Saludos

Salvo que el hijo sea una de las promesas del deporte que buscan por debajo de las piedras......entonces les dan el titulo y hasta el doctorado aunque apruebe los examenes copiando.....:laughing1:
Saludos!:)
 
Jejeje, cierto. Pero no te creas, hay algunas facultades yanquis que por hacer deporte como mucho créditos de libre elección por muy bueno que seas. Algunas son muy muy duras y competitivas, equiparables sin duda a una oposición de tipo A en España.
Saludos
 
que se joda el nenico y se vaya a la pública... que mira yo, que fuí a una universidad de pago y he salido hecho un sinvergüenza.... :D

80.000 dólares para tratarse de un pack era un buen precio, he sumado más o menos y el precio por separado podría estar cercano a los 100.000 euros.. si quería más dinero, tendría que haberlos vendido por separado..
 
Última edición:
Yo creo que si lo ha vendido pero fuera de ebay, es decir, alguien ha contactado con el y se han entendido en persona ya que así se evitan las comisiones de ebay Paypal etc.. ademas el que compra un lote así lo mas seguro se haga siempre una entrega en mano por lo que ebay solo le ha servido de platataforma para anunciarlos, el mismo vendedor a puesto en el anuncio el articulo ya no está disponible

Aqui el anuncio en cuestión.
lostlink.jpg


Aqui una foto no muy buena del lote, en el anuncio salian mas y mejores.

lostimage.jpg
 
Pues que pena seguro que el hombre se lo a pensado mucho, aunque esta claro que es por una buena causa, un hijo es un hijo
 
A mi lo que me estraña que si tienes el suficiente dinero como para reunir tal coleccion, no se como no tiene dinero para pagarle los estudios..........
 
  • #10
A mi lo que me estraña que si tienes el suficiente dinero como para reunir tal coleccion, no se como no tiene dinero para pagarle los estudios..........

vueltas que da la vida::bxd::
 
  • #11
A nadie le huele a truco publicitario?

Si la vendiese sin mas... no habria noticia y no estariamos hablando de ello
 
  • #12
Ni que el niño viniese a estudiar a Sevilla... para el presupuesto de creveza y tapitas...y pilinguisssssssss:D:)
 
  • #13
Eso mismo creo yo,si tienes un garage de relojes asi, no eres un necesitado...vaya.
 
  • #14
Ni que el niño viniese a estudiar a Sevilla... para el presupuesto de creveza y tapitas...y pilinguisssssssss:D:)

De momento el niño quiere estudiar en UCLA......si se decide a ir a Sevilla cuentan que tiene otra colección de PP esperando a ser subastada.......;-)
Saludos!:)
 
  • #15
A mi lo que me estraña que si tienes el suficiente dinero como para reunir tal coleccion, no se como no tiene dinero para pagarle los estudios..........

Eso mismo pensé, sin embargo a veces surge uno que otro presumido de su humilde colección....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie