• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquí cada uno a lo suyo

Estado
Hilo cerrado
-La gente está chalá con los relojes. Si son tós iguales! Mi novia Dixit.
 
Pse....

Tanto reloj weno, y luego comiendo patatas fritas con el salero de esos que usan en la churrería....:laughing1::laughing1:
 
Que maravilla de post. Babeando estoy.
 
Que guapo, como he disfrutado!! muchas gracias por enseñar el hilo!!! IMPRESIONANTE
 
Esas quedadas son como las nuestras...:whist:::D
 
Última edición:
psss.....eso na, son todos fakes........:laughing1::laughing1:
 
Bah!

Baratijas de los chinos de un grupo de paraos que se reúnen en el parque con una litronas, unah papah y unoh porroh.....escuchando en el arradiocasette a Extremoduro..:D
 
  • #11
Reunion de mil euristas, menuda cantidad de pasta en relojes han juntado estos.
 
  • #12
Reunion de mil euristas, menuda cantidad de pasta en relojes han juntado estos.

Mileuristas..................................cada 2 o 3 días (o menos) :)

Alucinantes colecciones, desde luego.
 
  • #13
Wow, interesantes piezas, aunque no me pondria algunas de estas...
 
  • #14
Madre mia!!!!!, como dice algún compañero igualito que por aquí.
Cada uno a lo que le gusta. Preciosos...........
Un saludo.
 
  • #15
No puedo ver eso!!!
:drool::drool::drool:

PM_11_0157.jpg
 
  • #16
Dios mío, esto debe ser una sucursal del cielo Rolex en la tierra. Esos Submariner con esfera explorer.. Los Daytona Paul Newman, los Jean Claude Killy, esos Milgauss de los 50's, pero sobre todo los triple fecha con fases lunares, el de esfera negra debe valer varios 100k's de euros.

Gracias por dejarme en éxtasis por un rato.
 
  • #17
a que se le llama jean claude killy? la primera vez que lo leo . los submariners con esfera explorer fueron los primeros submariners en fabricarse, no?
 
  • #18
A los cronos 4767, 5036, 6036 y 6236. Se les llama así por un campeón olimpico de Ski, Jean Calude Killy. Como al 1655 le puseron Steve macqueen. Curios a ninguno de lso dos se la ha visto con estas unidades a lascuales se les endiñó su nombre.
Sí superan los 100.000 pavos.
 
  • #20
igualito al tianguis de la lagunilla los domingos.
 
  • #21
A los cronos 4767, 5036, 6036 y 6236. Se les llama así por un campeón olimpico de Ski, Jean Calude Killy. Como al 1655 le puseron Steve macqueen. Curios a ninguno de lso dos se la ha visto con estas unidades a lascuales se les endiñó su nombre.
Sí superan los 100.000 pavos.


gracias por el dato :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie