• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuestas para baseworld 2019

  • Iniciador del hilo raga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raga

Forer@ Senior
Sin verificar
A mes y medio que queda para el baseworld 2019, cual creéis que será el modelo estrella que cambiará y será más difícil de conseguir.
 
Submariner red con nuevo calibre
 
Daytona mixto cerámico.
 
Si sacan ese reloj, se acaban las listas de espera de los demás, llegaría la cola para comprarlo hasta el lado oscuro de la luna, -donde han llegado los chinos en cohete.... para coger turno-
 
Última edición:
Tampoco estaría mal....
 
Submariner con la Oysterflex de caucho.
 
Repetido
 
Última edición:
  • #10
Un submariner de 500 euros, con calibre ETA 2824, para cargarse a todos los homenajes que andan por el mundo. Se va a llamar el Rolex del pueblo.

Rolex Village, que en ingles mola mas.
 
  • #12
Un submariner de 500 euros, con calibre ETA 2824, para cargarse a todos los homenajes que andan por el mundo. Se va a llamar el Rolex del pueblo.

Rolex Village, que en ingles mola mas.

..O VolksRolex, quién sabe... :)

PS: Me ha dado por buscar "VolksRolex" en Google... ¡y devuelve 45 resultados! nihil sub sole novum...
 
  • #13
No vas mal no... pero no hay bola de cristal para ver el futuro todavía ,,,
 
  • #14
nuevo explorer 2 ….
 
  • #15
Submariner con el nuevo movimiento 3235, 500/600M, sin lupa, 42 mm, Acero, Oyster glidelock, con esfera y bisel azul...o al menos es lo que me gustaría :hmm:
 
  • #16
Un submariner de 500 euros, con calibre ETA 2824, para cargarse a todos los homenajes que andan por el mundo. Se va a llamar el Rolex del pueblo.

Rolex Village, que en ingles mola mas.

Imposible. Acabaríamos con el sempiterno “tieso”.
 
  • #17
Tudor sub agujas snowflake
 
  • #18
Submariner con el nuevo movimiento 3235, 500/600M, sin lupa, 42 mm, Acero, Oyster glidelock, con esfera y bisel azul...o al menos es lo que me gustaría :hmm:

A mi me encantaría el subamriner sin lupa...
 
  • #19
Daytona mixto acero oro rosa
 
  • #21
Un submariner con caratula y bisel en naranja para... ¡marcar el año! y sera tan espantoso que todos recordaran que el daytona paul newman era igual de feo, que se vendio poco y por eso ahora es "raro" y no falta quien pague 200k por uno, asi que todos los especuladores superlistos correran a compara uno.
Rolex vendera 300k de esos subs naranjitos al año y veinte años despues, la gente seguira esperando que suban de precio pero... el mercado estara inundado.

... eso si... rolex habra recogido dinero a carretadas... como siempre.

P.D. 6 años despues de la aparicion del sub naranjito, rolex anuncia su "renovacion" a bombo y platillo. ¿Y en que consiste tal "renovacion"?. Pues en ponerle un "nuevo" brazalete... jubilee.

... y si... si se lo estan preguntando... la respuesta es... si. La gente saldra corriendo en manada a su distribuidor de confianza para apartar y anotarse en eternas listas de espera para obtener el sub "nuevo".
 
  • #22
No sé lo que harán pero tengo muy claro lo que me gustaría: Datejust 39 mm con el armix del oysterquartz.
 
  • #23
Quizás un Sub más grande compartiendo la caja del Sea-Dweller y su movimiento.
Cualquier modelo nuevo será bienvenido,luego otra cosa será poder conseguir el modelo “estrella”.
 
  • #24
Habrá que esperar a ver con qué sorpresa nos depara con el nuevo Sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie