• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho...

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Aprovecho que esta mañana he ido a recoger el Oyster Date de mi MDD de la revisión para hacerle unas fotos a él y a sus compañeros de marca. El Date lo han dejado niquelao, como nuevo. Nadie diría que tiene 19 años a sus espaldas, con bastante maltrato por mi parte, por cierto -lo usaba para absolutamente todo-.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Esa es la funda verde que te entregan con el reloj revisado, más la factura y la tarjeta de garantía de la revisión. Lo que no te dan son las piezas usadas, aunque he comprobado que, como mínimo, han cambiado la corona.

Ahora unas fotos de los otros Rolex. El SD ya lo tenía desde hace tiempo. El Milgauss y el Daytona me llegaron la semana pasada. Al Milgauss ya le tenía echado el ojo, pero la compra del Daytona fue casi una casualidad. Me encargó un cliente-amigo que le buscara uno, y cuando lo tuvo en la mano vi que no le gustaba nada. A mí, en cambio, me encantó. Y me lo quedé. :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
:ok::
 
Enhorabuena Vicente por el Date Just, los otros tres no me gustan ;-).
 
bonita colección Rolex, enhorabuena
 
No tuviste mas remedio que qeudarte con el daytona... ;-). todo un sacrificio...

Preciosa coleccion.
 
¡Menuda colección de Rolex!

:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Cuatro buenas piezas.
 
Enhorabuena por esta magnífica colección de Rolex. Mira que me gusta el Milgauss, pero ese segundero...
 
Estupenda pieza el Datejust. Preciosa esfera y muy bien conservada. Enhorabuena.

Un saludo
 
Enhorabuena por esa colección.
Muy bonito el date-just (es verdad, parece nuevo), y qué decir de todos los demás ...
Saludos
 
  • #10
Si es que cuando le obligan a uno a semejante martirio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie