• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

apretando al relojero

  • Iniciador del hilo el otro Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el otro Antoni

el otro Antoni

Novat@
Sin verificar
hola buenos días a todos
me gustaría preguntaros si sabeis cuanto puedo apretarle a un relojero de provincias para sacarle un descuento por un submariner no date nuevo
lo digo porque no se exactamente hasta donde llegaría
en principio me pide 6.100 € pero que se podría rebajar, sin especificar en ningún momento cuanto

yo lo veo excesivo

vosotros que creeis?? ::Dbt::

gracias

PD: despues de los modelos nuevos de basel 2012 se rebajaran los anteriores?? :whist::
 
Después de Basel 2012 los precios de los otros modelos NO se rebajarán. En todo caso al contrario. :flirt:

A lo demás no te contesto porque lo prohibe las normas del foro. No se puede hablar de descuentos. :ok::
 
Pregunta por ahí, y cuando tengas otros precios, pues vuelves al relojero y le aprietas...
 
... pero der pehcuesso.
 
Lo malo es que no se puede hablar de cantidades ni porcentajes.
Por eso yo te diría que puedes apretarle entre "poco" y "mucho", ese es el precio final.
 
aprieta!! "poco y mucho", también del pescuezo, y empieza ofreciendo menos de la cantidad que estarías dispuesto a pagar por el y oferta hasta el monto con el cual estarías satisfecho haber pagado. Hay quienes no les importan los descuentos y nunca solicitan alguno y simplemente pagan el precio de venta. En mi caso, yo cotice con diversos distribuidores, y al de mi ciudad le dije, fulano me lo pone en tanto, si quieres verificar y me das el mismo precio hago la compra contigo, acepto, todavía me hizo un ajuste mínimo en atención a mí, me acepto el pago con tarjeta de credito, lo cual le supone a él una comisión y a mí puntos en mi tarjeta, lo cual me convino aún más y todos contentos.
 
Eso es un tema muy personal entre tu y el relojero. Depende como sepas negociar y el interes que tenga el relojero en vender la pieza o no. Ademas de las relaciones comerciales que hayas tenido con el y las personales por supuesto.
 
Sub no date, o sea el 14060??

Te piden 6100 por el 14060??::Dbt::::Dbt::
Algo no va bien
 
Es el relojero el que te está apretando a tí.
 
  • #12
Pues el precio del no date es de 4890 euros . Asi que aprieta a fondo que te esta metiendo un palo. No saben nada esos de provincias.
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Te piden 6100 por el 14060??::Dbt::::Dbt::
Algo no va bien

O:

1. El relojero dio un precio para comenzar la negociación.
2. Quiere hacer su "agosto" con ese Rolex.
3. Está dando por sentado que todos los Rolex aumentarán sus precios despues de Basilea 2012.

:D
 
Última edición:
  • #14
Es un atraco a mano armada. Aunque fuera el 116610LN. Precio catalogo 6.200 pero creo que nadie lo compra a precio de catalogo. Algo siempre se rebaja, y no 100 €.......
 
  • #15
Hola de nuevo.

Te comparto que yo compré un modelo similar en agosto del año pasado, y me costó $3,585 dólares gringos. Esos son 2,716 euros aproximadamente al tipo de cambio de hoy, pero del año pasado, me parece, que no ha variado mucho.

Ese precio que te piden, es en realidad una estafa. En México, desafortunadamente, muchos relojeros son "coyotes", se vuelven tipos vivales que buscan obtener una ganancia jugosa por un artículo o un reloj atractivo, pero que en base a ello, engañan al que no conoce a fondo el asunto.

Te dejo, como prueba, la imagen capturada de mi cuenta de paypal, obviamente omití datos privados, pero lo principal está ahí. Puedes tomarla, ir con ese relojero y mostrarla, quizás eso lo obligue a ofrecer un precio justo o razonable o de lo contrario, retirar su oferta y así no timarte descaradamente.

Mira esto:

lostimage.jpg


Los precios de Rolex en sitios como ebay no varían mucho, considerando el estado de la pieza, el resto son precios de algún modo en promedio.

Ojalá te sirva, que bueno que preguntaste. Recibe un saludo y suerte con tu compra.
 
Última edición:
  • #17
A ese no hay que apretarle, hay que llamar a Rolex y decirles lo que te propone, según las distribuciones los PVP no se deben tocar para abajo, pero tampoco para arriba, y lo segundo les jode bastante más que lo primero...
 
  • #18
Nada, es la ley de la oferta y la demanda... dentro de nada a precio de un "cometa" de esos.;-)
Yo le apretaba si...:D
 
  • #19
Ahivá, es verdad que puso "no date". Yo pensando que se refería a un LN cerámico... :pardon:

Evidentemente, o se ha confundido el compañero al ponerlo o al relojero se le ha ido la flapa pero bien...
 
  • #20
8o 6100 euros 8o me han dejado con el ojo ::bxd::.
 
  • #21
Date una vuelta por mas sitios compara precios y vas y se lo explicas...le dices que ahora por intentar metertela que te haga mucho mejor precio que nadie o aparte de no comprarselo hablas con rolex comentando que en CO se saltan las tarifas a su aantojo,igual apaarte de salir beneficiado tu nos haces un favor a todos,porque una cosa es que no bajen el pvp pero otra que te lo suban por verte depistado
 
  • #22
Con ese no querría tratos. Ve a otro relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie