• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apoyo compra Explorer II

  • Iniciador del hilo Jals
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jals

Jals

Forer@ Senior
Sin verificar
Cordial saludo. Soy nuevo en el tema ROLEX, pero el tema me apasiona. Al momento tengo un DateJust y un Oysterdate Precision ( anexo fotos para ilustrar ). Un amigo de un amigo me vende un Explorer II, gracias al foro ahora sé que es un todoterreno. Solicito su experto apoyo para determinar si el reloj es original y el precio promedio.
Espero las fotos sean lo suficientemente buenas. El precio de arranque es de 2,900 Euros. Muchas gracias por su tiempo y ayuda. [emoji106]🏻
lostimage.jpg


Datejust.
lostimage.jpg


Precision.

lostimage.jpg


El muchacho en cuestión. [emoji3][emoji6]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
Hola Jals, bonitos relojes. Ese explorer II es de los explorer que más me gustan y en vivo gana mucho. Parece muy entero en las fotos, habría q verlo en directo. El precio está muy bien.
 
Gracias por la información. Ese modelo debe llevar la corona marcada en el vidrio?


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
parece muy nuevo, y el precio muy bueno. Yo lo llevaría a revisar a un co y depende de lo que me digan lo compro o no.
 
El precio es muy bueno ,si tiene papeles y caja me atrevería con que es una chollete
 
Buen consejo. [emoji2]. Por favor traducción de chollete. Muchas gracias.


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
El reloj se ve muy nuevo y en un excelente estado. Si el vendedor no tiene inconveniente llevalo a revisar y si esta todo ok el precio es muy bueno
 
Última edición:
Ese modelo debe llevar la corona marcada en el cristal, si esta en buenas condiciones, que es lo que parece y además tiene caja y papeles el precio es muy bueno.
Debes asegurarte de su originalidad en un CO.
 
Desafortunadamente no tiene caja y papeles. [emoji17][emoji17][emoji17]


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
  • #10
Desafortunadamente no tiene caja y papeles. [emoji17][emoji17][emoji17]


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]

Lo de la caja da igual porque la puedes comprar a parte, pero la documentación yo la considero importante a la hora de comprar-vender un reloj e igual le puedes negociar el precio por ahí. Dado que se trata de un amigo de un amigo, supongo que no le importará acompañarte a un concesionario para verificar que todo está ok.
 
  • #12
El explorer se ve muy bien, será serie z ó m aprox, tiene que llevar la corona en el
cristal. El precio en normal tirando a bueno, chollo sería full set.

Una pregunta, ¿de qué año es el preciosion tuyo?
 
  • #13
Déjame revisar y escribo . Es muy parecido al DJ que tengo. Me interesaría canjearlo por otro. Mi próxima meta podría ser un Explore II, Submariner Que opinas?


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
  • #14
Ese explorer que enseñas está muy bien. Yo prefiero el sub, pero es más caro.
 
  • #15
Me gustaría hacer algún tipo de negocio. Sería una meta por cumplir.


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
  • #16
Muchísimas gracias por la información. La tendré muy en cuenta en su momento. Muy agradecido.


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
  • #17
A pesar de no tener papeles, el precio está bien.
Es un relojazo muy cómodo y se "aleja" algo de la imagen trillada de la marca.
 
  • #18
Ya nos contarás que te dicen en el comercio cuando lo lleves a que lo revisen para ver su originalidad :)
 
Última edición:
  • #19
Disculpar. Repetido :)
 
  • #20
el precio muy bien, una ves comprobada su originalidad. yo lo compraría antes que le suba
 
  • #21
Parece original, una vez comprobado el precio es bastante bueno, una pena lo de la documentación, probablemente entonces el precio seria sensiblemente mas caro, yo iría a por él personalmente.
 
  • #22
Si te gusta no lo dudaria. Si te cansas de él no perderás dinero a ese precio
UN saludo
 
  • #23
Parece original. Con el aro de seguridad todos los cristales tienen la coronita grabada, aunque eso no quita que hubieran podido cambiarlo a posteriori. A falta del set completo es buen precio.

Un saludo
 
  • #24
Me parece una compra maestra.
 
  • #25
Un reloj precioso, algún día podré !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie