• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apoyo compra Explorer II

  • Iniciador del hilo Jals
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jals

Jals

Forer@ Senior
Sin verificar
Cordial saludo. Soy nuevo en el tema ROLEX, pero el tema me apasiona. Al momento tengo un DateJust y un Oysterdate Precision ( anexo fotos para ilustrar ). Un amigo de un amigo me vende un Explorer II, gracias al foro ahora sé que es un todoterreno. Solicito su experto apoyo para determinar si el reloj es original y el precio promedio.
Espero las fotos sean lo suficientemente buenas. El precio de arranque es de 2,900 Euros. Muchas gracias por su tiempo y ayuda. [emoji106]🏻
lostimage.jpg


Datejust.
lostimage.jpg


Precision.

lostimage.jpg


El muchacho en cuestión. [emoji3][emoji6]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
Hola Jals, bonitos relojes. Ese explorer II es de los explorer que más me gustan y en vivo gana mucho. Parece muy entero en las fotos, habría q verlo en directo. El precio está muy bien.
 
Gracias por la información. Ese modelo debe llevar la corona marcada en el vidrio?


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
parece muy nuevo, y el precio muy bueno. Yo lo llevaría a revisar a un co y depende de lo que me digan lo compro o no.
 
El precio es muy bueno ,si tiene papeles y caja me atrevería con que es una chollete
 
Buen consejo. [emoji2]. Por favor traducción de chollete. Muchas gracias.