• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicaciones Rolex para Iphone

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,
No recuerdo que haya hilo anterior sobre esto, aún así he tirado de buscador por si las moscas y nada..
Dicho esto, al lio..
Esta mañana enredando en mi Iphone he buscado aplicaciones de rolex y me han salido unas cuantas. Me llama la antención que la mas barata cuesta 1.59 pero las hay hasta de 19.99€.

Alguno de vosotros ha comprado alguna? merecen la pena?

Saludos y buen día.
 
Muy buenas a todos,
No recuerdo que haya hilo anterior sobre esto, aún así he tirado de buscador por si las moscas y nada..
Dicho esto, al lio..
Esta mañana enredando en mi Iphone he buscado aplicaciones de rolex y me han salido unas cuantas. Me llama la antención que la mas barata cuesta 1.59 pero las hay hasta de 19.99€.

Alguno de vosotros ha comprado alguna? merecen la pena?

Saludos y buen día.

Yo descargué la de 100 Years of Rolex, de Mondani, por 9 Euros y pico (no lo recuerdo bién).

Estoy muy contento con ella, trae fotos de todos los modelos, y varias formas de búsqueda, asó como precios aproximados.

Saludos.
 
Si yo tengo todas estan las de los 100 anios y otras de mondani , para fechar los rolex esta muy buena le pones tu numero de serie y te da el anio inmediatamente y estan las especializadas de cada modelo para submariner , para gmt ,daytona ahi subo unas fotos
 
Aqui va una

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Otra esta sirve para saber el anio de fabricacion de tu rolex de mis preferidas pones tu numero de serie y listo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Y esta para los que disfrutan conociendo la historia del gmt
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
hola, yo tengo esta, pero o no la manejo bien, o no lo tiene, pero no se como mirar el año de fabricación, con el numero de serie. me podeis indicar como se mira. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie