• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación Rolex para Iphone.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, a ver si alguno me pueda dar alguna respuesta del porque Rolex no saca una aplicación para Iphone donde se puedan consultar los modelos y especificaciones de los mismos, al igual que lo tiene Omega (que es una pasada) o Panerai (lo mismo de lo mismo). Si ya sé que puede sonar a chorrada, pero para mi no lo es, en mis ratos libres fuera de casa y sin el ordenador a mano, me paso los ratos muertos visitando estas aplicaciones. Menos mal que al menos tienen la aplicación (que no es de Rolex y previo pago) del fabuloso libro de la Editorial Mondani "100 años de Rolex", que al menos si no lo tienes fisicamente en papel (vale un huevo), lo puedes ojear con el cacharro y la verdad es que vale la pena descargarse la aplicación (recomendable 100x100), al menos para mi, pues te da muchisima información y fotografias.
Bueno ¿que opinais vosotros?, ¿conoceis esta aplicación?.
Saludos a todosssssssssss:bye::bye::bye:
 
Espero que realmete valga la pena como dices pues la cobran a 10 euros.

Rolex podría tomar como referecia la app de JLC que es banstante completa, actualizada, y gratis en vez de depender de publicaciones de terceros.

Saludos
 
Amigo Jesus, al parecer después de 25 visitas nadie tiene conocimiento para contestar a tu pregunta. Yo , tampoco, pero no dudes de que si lo supiéramos ya te lo hubiéramos contestado con mucho gusto.
Seguramente es que no existe.
Te he contestado por cortesía
No me gustaba que se quedara a 0 las contestaciones.
Espero, no obstante de que alguien con mas conocimientos del tema te pueda aclarar mas que los primeros 25.

Un saludo.
 
yo tengo la misma, en versión lite, creo que no hay otra.
 
Hola, yo tengo la de 100 year for rolex que pienso lo mismo que para pasar el rato esta pero que muy bien y el wempe 2010 que esta en aleman, tiene algun modelo de rolex y por ultimo una que se llama Explorer II que no vale para nada
 
Espero que realmete valga la pena como dices pues la cobran a 10 euros.

Rolex podría tomar como referecia la app de JLC que es banstante completa, actualizada, y gratis en vez de depender de publicaciones de terceros.

Saludos
Compañero, para mí a falta de otra cosa, la veo que esta bastante bien. El precio como dices es de 10 Euros, pero es que otra cosa no hay.
Saludosssssss:bye::bye::bye:
 
Hola, yo tengo la de 100 year for rolex que pienso lo mismo que para pasar el rato esta pero que muy bien y el wempe 2010 que esta en aleman, tiene algun modelo de rolex y por ultimo una que se llama Explorer II que no vale para nada
Cascarilla y no te parece una pasada que Omega y Panerai (esas las tengo y creo que hay alguna mas), tengan aplicaciones y Rolex rien de rien.??????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo la baje, como referencia esta regular ,le falta mucho,nada que ver con un libro saludos
 
Yo la baje, como referencia esta regular ,le falta mucho,nada que ver con un libro saludos


Pienso lo mismo, fotos muy buenas, pero no esta actualizado, no se ningún Milgauss nuevo.
 
  • #10
Pues no creo que nadie pueda responderte, imagino que tan solo lo sabrá Rolex. Lo que si tiene Rolex son paginas especiales para ser visionadas por iPhone, pero tienes que estar conectado a internet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie