• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El apego al aluminio.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.......no hace mucho saque al FCV un Deep Sea para cambio, estando interesado en cambiarlo por un LV o SD mas pasta a mi favor.
Vaya por delante que ya NO estoy interesado en tal cambio......lo he meditado mejor y el Deep Sea se queda en casa. Escribo esto para que ninguna mente lucida entienda esto como un intento de publicitar mi anuncio......:flirt:
Aunque he recibido algunas propuestas,he de reconocer que ninguno de los dos citados (LV o SD) han entrado en las propuestas (bueno, si, un SD a un precio que no me convencía).
De ello saco la conclusión de que son piezas que la gente no esta muy por la labor de soltar......ya sea por el encanto que transmite el "neo vintage" o por que la diferencia a aportar no compensa el cambio o la gente no tiene muchas ganas de soltar euros.
Por mi parte hasta me alegro.......una vez pasado el calentón he decidido seguir disfrutando del SDDS y estoy seguro que no me arrepentiré de ello....:yhoo:::yhoo::
Saludos y a ver que opina el personal!:)
 
No te entiendo bien, Miguel.
 
Yo sí, Miguel.

Va a ser muy difícil que alguien te ofrezca una de esas dos piezas. Son modelos que ya no se venden y que cada día aumenta su valor. Un DS puede comprarse nuevo, y son pocos los que estarán nteresados en él.
 
Buenas tardes!.......no hace mucho saque al FCV un Deep Sea para cambio, estando interesado en cambiarlo por un LV o SD mas pasta a mi favor.
Vaya por delante que ya NO estoy interesado en tal cambio......lo he meditado mejor y el Deep Sea se queda en casa. Escribo esto para que ninguna mente lucida entienda esto como un intento de publicitar mi anuncio......:flirt:
Aunque he recibido algunas propuestas,he de reconocer que ninguno de los dos citados (LV o SD) han entrado en las propuestas (bueno, si, un SD a un precio que no me convencía).
De ello saco la conclusión de que son piezas que la gente no esta muy por la labor de soltar......ya sea por el encanto que transmite el "neo vintage" o por que la diferencia a aportar no compensa el cambio o la gente no tiene muchas ganas de soltar euros.
Por mi parte hasta me alegro.......una vez pasado el calentón he decidido seguir disfrutando del SDDS y estoy seguro que no me arrepentiré de ello....:yhoo:::yhoo::
Saludos y a ver que opina el personal!:)

Más bien eso...

Quedarte sin un reloj y encima poner muchos euros encima de la mesa por otro reloj que es más exclusivo y menos vendible no es algo que la gente esté muy por la labor de hacer ahora mismo.

Las otras dos opciones que presentas igual me las creía si no estuviera viendo chapitas a la venta día sí y día también... pero es que el cash es otra cosa...
 
Yo sí, Miguel.

Va a ser muy difícil que alguien te ofrezca una de esas dos piezas. Son modelos que ya no se venden y que cada día aumenta su valor. Un DS puede comprarse nuevo, y son pocos los que estarán nteresados en él.

Hombre......si todo se reduce a esperar revalorizaciones todos vamos bien encaminados.....al paso que vamos y con las frecuentes subidas a las que nos intentan acostumbrar el Deep Sea también ira aumentando su valor.....no te quepa duda!
Saludos!
 
Parte es por lo que dice Paco, pero sobretodo por la falta de pasta para poner la diferencia.
 
Me alegro por la decisión tomada anquen yo en su día hace años vendiera el DS para quedarme con el SD, ahora aunque disfruto de los tres el DS no lo vendría por nada, pero menos aun el SD y el LV, así que también entiendo a los propietarios de estos últimos y su reticencia a deshacerse de ellos.

Así que disfruta del DS que es una gran y magnífica pieza, y seguro que ya entrarán tarde o temprano algún otro ;-).
 
Retirado esta!......Saludos!
 
A ver lo que te dura, charrán.
 
  • #10
Yo no soltaba mi SD por el DS ni loco y menos poniendo dinero.
 
  • #12
Ni aunque me dieran encima.
 
  • #14
Ya, yo mis gayumbos de la suerte tampoco los cambio por unos Bikkembergs nuevecitos ni aunque me paguen, está claro.
 
  • #15
Jones tus gayumbos deben que tener más rayas de fuego que un barbecho. Anda, no digas esas cosas.
 
  • #16
Como diría Ruiz Mateos...Que te "apego" leches!!!!
Respetando los motivos de los demás, lo mío es cuestión de gustos. No cambio LV ni SD por nada, simplemente porque me gustan. Mucho. Más.
 
  • #17
Sin duda el SDDS es un relojazo, pero para mi gusto es demasiado grande. Conste que nunca he tenido uno puesto; sólo lo he visto en escaparate o en muñeca ajena, pero me parece muy grande.
Por tanto yo no hubiese cambiado mi Hulk por tu SDDS ni "a pelo".
Un saludo.
 
  • #18
Hombre Miguel, es mucha pasta.
Además el tamaño del bicho es para hombres!!!!
 
  • #19
Yo el Deep Sea lo veo un poco "tocho", prefiero en este caso el SD o el LV que pretendías. De todas formas, pienso que si ya has valorado la posibilidad de cambiarlo, y de hecho lo has tenido en el FCV, volverá ahí tarde o temprano... No se si eres muy culo inquieto o fue un calentón momentáneo, pero si ya ese reloj para ti ha perdido la categoría de invendible, tarde o temprano tendrá reemplazo por otra pieza que te llene mas. O eso creo yo...
 
  • #20
Rolo, Miguel vende hasta su partida de nacimiento. Que te lo digo yo. Y este le va a durar menos que un suspiro. Al tiempo.
 
  • #21
Mira que nunca me meto en estos hilos de tinte histórico, que si la edad de bronce, la edad de hierro el paleolítico y ahora la edad del ALUMINIO, servidor esta con los tiempos y van con el hombre que desarrolla y evoluciona para hacernos posible una vida mejor, los que le gusta de darse una vuerta en un 4 latas allá ellos, yo me la doy en un toyota prius y esto es solo un ejemplo
saludos :)
 
  • #22
Pues yo me la daría en en un E Type o en un 250GT SWB antes que en cualquier Lexus de esos que conducen solos. Tenemos que haber tontos también, Barulli, si no no habría listos.
 
  • #23
Para mí, siguen siendo mejores y más Porsche los 911 del 2000 que los Boxter actuales:D
 
  • #24
Hombre......si todo se reduce a esperar revalorizaciones todos vamos bien encaminados.....al paso que vamos y con las frecuentes subidas a las que nos intentan acostumbrar el Deep Sea también ira aumentando su valor.....no te quepa duda!
Saludos!

Los lv y sd ya se han revalorizado. El DS....lo dudo; ahora lo han subido a 10.000 lereles, pero si tenemod en cuenta que ha sido un modelo muy poco vendido, a ese precio lo será menos. Y su tamaño no le va a ayudar mucho.

Aún así, tendría muuuuuuchas dudas de elegir entre un lv y un ds (el sd lo descarto, me es indiferente).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie