• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aparte del 114060, habéis visto en CO las novedades de este año?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Paso por la tienda Rolex a menudo y aún no he visto ni el YM azul ni el Sky Dweller ni el DJ II de acero. ¿Se ven por ahí en los CO'S?
Gracias.
 
Yo me he probado el 114060 y el 116300 (DJ II) con esfera negra.

No me lleno lo que esperaba. El resto no los he visto.
 
Pues yo ni siquiera el 114060. Nada de nada.
 
Yo me probe los datejust II de acero con dial champan y con dial negro. Eso si, en Budapest. Al igual que a Expo08, no me terminaron de convencer.

Un saludo.
 
Yo me probe los GMT Master II :drool:
 
A ver quien toma la primera fotografía en muñeca del Sky Dweller. Me parece que va a ver pocas. Y no precisamente por f€o.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
No se si es exactamente una novedad, pero es Farruquito del fino, esfera cristall.

solo dos unidades para España, al módico precio de 76.000 euros

IMG_0824.jpg
 
Donde vivo se ve mucho oro y muchos brillantes. Y Daytonas de toodos los colores, menos de acero.
 
Yo hoy he visto el nuevo DJ II en el escaparate y la primera sensación no me ha gustado!! Cuando me lo pruebe ya os diré
 
  • #10
Pues diría que es el año en que estamos tardando más tiempo en verlas.
Ese Daytona es abominable!!!!
 
  • #11
Ese en concreto, no me agrada ni para mujer.
 
  • #12
Algo sí se ve de lo nuevo...pero con gafas de sol.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #13
Además de canallesco.No soy amante de la pedrá relojera, aunque algunos tienen pase para mujeres pero, con ese, san lussío, vamos.
 
  • #14
Cierto, una tarde vimos, en 5 minutos, dos GMT de oro amarillo con adoquinado a jierro, Daytona everose y otro de oro amarillo, sin movernos del sitio.... y eso que había poco tránsito.
 
  • #15
Buenas tardes,
la única novedad que he visto ha sido el 114060. Del resto no sé nada, aunque tampoco me he interesado por ellos ni he preguntado por fechas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie