• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparador Rolex Florencia sin relojes deportivos de acero

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si que estamos mal si , un aparador de la relojería Rolex en Florencia y ni un Rolex deportivo de acero , ni sub ni gmt ,etc ...
Dentro no he entrado pero supongo que los tendrán...

La escasez de relojes deportivos de acero va muy en serio. 20180817_120847.jpg
 
Última edición:
Yo por trabajo viajo mucho, en los últimos meses he visitado Co de rolex en Miami , Fort Lauderdale en florida, Chandler en Arizona ,Roma , Andorra .malmo en Suecia además de malaga Marbella , Barcelona y Gerona y no hay nada de deportivos en ninguno de ellos Está la cosa chunga
 
En Coruña de vacaciones entro en un co de rolex y en acero nada de nada, pero nada es nada , lo único un Daytona en acero y oro y algúno de 36, pero en acero .... 0 patatero
Pero cuando digo nada es nada:D
Voy a poner a la venta mi colección visto el percal::Dbt:::D
 
Tendencia de hoy.
 
Ellos saben lo que hacen no os preocupéis ... (como el valor, siempre se presupone) :whist::
 
Pues si que estamos mal si , un aparador de la relojería Rolex en Florencia y ni un Rolex deportivo de acero , ni sub ni gmt ,etc ...
Dentro no he entrado pero supongo que los tendrán...

La escasez de relojes deportivos de acero va muy en serio.Ver el archivos adjunto 597565

Hoy en Lisboa solo Yach Máster y mixto.

Ahora en una tienda de ocasión lo que quisieras y no muy disparado.

No he podido olisquear más porque con mujer y niños no es plan [emoji28]
 
Apocalipsis mundial, escasez de Rolex de acero, el fin de los tiempos se acerca.

Ahora tendré que seguir con mis Seikos de acero, apenas veo Seikos de oro y platino, esa es mi tragedia personal.
 
Hace unos me di una vuelta por el Cronometro en Sevilla y me sorprendió no ver ninguno.
Pensé que como la economía por el sur está chunguilla solo los traerían por encargo, pero ya veo que sera por tema de marketing.
 
Hoy en Lisboa solo Yach Máster y mixto.

Ahora en una tienda de ocasión lo que quisieras y no muy disparado.

No he podido olisquear más porque con mujer y niños no es plan [emoji28]

¿En qué tienda?

Yo estuve este martes en el CC Amoeiras de Lisboa y tenían un explorer 39, milgauss verde y azul, yatch master platino esfera gris y.... un sub date acero.:flirt:
 
  • #10
¿En qué tienda?

Yo estuve este martes en el CC Amoeiras de Lisboa y tenían un explorer 39, milgauss verde y azul, yatch master platino esfera gris y.... un sub date acero.:flirt:

En el centro, plaza Don Pedro IV, en una esquina.
 
  • #11
Supongo que ,buscando,algunos de acero sé encontrar an en algunos CO,pero... se lo darán a quien ellos quieran,o por ser clientes o por comprar otros con menos salida
 
  • #13
En San Sebastián ni rastro de deportivos de acero.
 
  • #14
Hoy he entrado para ver si tenían un hulk ( para ver lo ) y me dicen que más de un año de lista de espera .
 
  • #15
En galerias lafayette de paris lo mismo, sólo datejust y cellinis. Ni rastro de submariners, gmts, sd, daytonas... eso si de relojes de dama habia 3 expositores enteros
 
  • #16
Este mismo mes he estado en Alemania "Berlin" y en uno de los CO que me topé en Rolex deportivo acero en el escaparate solo había un Explorer II polar, entré a preguntar sobre GMTs, Subs, i Daytonas y me dieron que en acero no tenían nada y que tenían ya listas de gente esperando, así que por lo que se va viendo la escasez en general parece ser es por todo el mundo.
 
  • #17
Yo me pregunto. Hay posibilidad de que Rolex se plantee dejar de producir relojes en acero y hacerlo solo en metales como oro amarillo, oro blanco, platino etc.... Si no es esta la intención final, no lo entiendo.
 
  • #18
En la estación espacial Internacional y en la futura base permanente de Marte de Eliminarlo Musk igual. Nada de deportivos de acero.
 
  • #19
Si la falta de rolex deportivos acero es generalizado, obviamente debe ser a una decisión de Rolex, y si es así, tiene q ser para vender rolesor, oro y platino.
Si esta va a ser la política de Rolex, ojalá me escuchen y tiren a la calle al CEO, es mancillar la historia de Role , ir contra la esencia/raíces del fabricante de relojes instrumento por excelencia.
Si lo que quieren es obligarnos a listas de espera en deportivos de acero y forzarnos a rolesor, oro y platino, pues ya se verá q ocurre, pero la clase media q creo es la q mantiene mayoritariamente la marca es probable cambie a otras marcas, porque a falta de grandes marcas y modelos no estamos.
Igual q Rolex hace en mi opinión los mejores relojes de uso diario, critico abiertamente esta política q nos niega la posibilidad de comprar los relojes q realmente nos gustan.
En fin, ya veremos.
Por cierto, si yo fuera el CEO de Breitling, Omega, IWC,... aprovecharía para intentar posicionarme como el fabricante n1 en relojes herramienta, moderando precios y dando la máxima calidad, Rolex está haciendo cuña con Tudor... y sería de traca q posicionará Tudor por delante de las mencionadas, lo está haciendo, nos ofrece piezas con unos calibres dpm a precios bien posiocionados.
 
  • #20
En Bilbo tampoco hay modelos deportivos de acero...
 
  • #21
la esencia/raíces del fabricante de relojes instrumento por excelencia.

Hace años que la esencia "instrumento" se perdió, ahora son presentados como relojes de lujo y deportivos de diseño atemporal y aspiran a competir con los cuatro grandes de la alta relojería.
 
  • #22
Yo no creo q se haya perdido la esencia de reloj instrumento, de hecho son técnicamente mejores que nunca, aunque es cierto que son mucho más lujosos.
 
Última edición:
  • #23
Tampoco creo q pretenda competir con las 4 grandes, Rolex considero tiene su mercado y es el Rey, creo q lo q pretende es simplemente vender más metal precioso y ampliar margen, y por otra parte meter a Tudor en la parte “asequible” de relojes de acero deportivos
 
  • #24
Hombre, ya lo he dicho, tiempo de unas vacaciones en Mexico...

IMG_7429.jpg
 
  • #25
Yo no creo q se haya perdido la esencia de reloj instrumento.

Oskola veo que eres un autentico apasionado de esta gran marca, eso está bien. :ok:: En la vida hay que tener aficiones y estas a la vez nos generan ilusiones (conseguir un modelo determinado...etc), yo hace años también fuí "fan" de la marca, ahora simplemente me gusta.

Bajo mi punto de vista la aparición de otra marcas que se han posicionado mejor en el plano de reloj instrumento o herramienta, ha hecho que Rolex enfoque su venta hacia el cliente "de más arriba" .

Hoy en día hay relojes mucho más técnicos y asequibles (Diver´s, Regatas, Montañismo...etc) que pueden ocupar ese sitio mejor que un Rolex, y ellos lo saben.

Por eso han subido un ese peldaño buscando reforzar aún más la imagen de marca y sobre todo el lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie