• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anuncio simpático de ebay

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
lo mas gracioso es que NO ACEPTA ENTREGA EN MANO
lostlink.jpg
 
Pues le he hecho una pregunta simpática...

Daytona.JPG


 
Sí, te puedes morir de risa con tanto anuncio simpático que hay ultimamente en el Ebay.

:-((

De hecho para evitar el partirme el pecho de tanta risa hace muuucho tiempo que ni entro.:yuck::
 
Que malos que sois, el hombre habrá tenido una mala experiencia con una entrega en mano, y quiere evitarse ese mal trago:D
 
bueno vamos a esperar lo mismo ha puesto ese precio pa q2ue la gente se pique, quedan 3 dias.
 
Además dice envío gratuito y luego te cobra 25 por MRW, jejejeje con 0 votos positivo, si demuestras en menos de 3 días que es falso, te devuelve el dinero, que barbaro!!!
 
Esto es de traca... Buen negocio el vender daytonas a 600 €.... Io non dicco niente...
 
Pues le he hecho una pregunta simpática...

Daytona.JPG


Nunca te responden. Y, si te respondiera, te diría que no te lo puede entregar en mano porque está de viaje de novios en las Maldivas, y que le pagues a una empresa de mensajería intermedia ficticea... tú paga, y si te he visto no me acuerdo. Lo triste es que siempre habrá algún incauto que se piense que ha encontrado un chollo...
 
  • #10
jojojoj, yo le pediria el nº de cuenta ya, por curiosidad mas que nada, jejej. Es alucinante.
 
  • #11
el que lo compre se va a descojonar
 
  • #12
seria cojonudo comprarlo, no pagarlo, que le reclame ebay la comision y que te diga que abre disputa, jjojoj
 
  • #13
Le he dicho que viajo bastante y que quiero verlo. Si me gusta se lo pago al contado.......espero respuesta.:whist::
 
  • #14
compra conjunta?...jajajajaja...
 
  • #15
La verdad es que con esas fotos no se puede sacar nada en claro, pero con ese precio ... no sé, tiene cierto tufillo raro.
Mantennos informados porfa.
Saludos.
 
  • #16
Va a ser falso...
jejeje
 
  • #17
La verdad es que con esas fotos no se puede sacar nada en claro, pero con ese precio ... no sé, tiene cierto tufillo raro.
Mantennos informados porfa.
Saludos.

No me jod..compañero. Es una ESTAFA.
 
  • #18
Al menos la falsificacion corresponde a un 4030
 
  • #20
La verdad es que con esas fotos no se puede sacar nada en claro, pero con ese precio ... no sé, tiene cierto tufillo raro.
Mantennos informados porfa.
Saludos.
Un tufillo raro ?????? :-((
 
  • #21
Si es que sois muy mal pensados juer ... ::dnz::
 
  • #22
Piensa mal y ,,,,,,,,,,
 
  • #23
Me parece vergonzo que existe gente con tanta cara dura.
 
  • #24
Lo mejor de todo (o lo peor) es que hay un tipo que ha pujado por el...
manda h......
 
  • #25
¿Habeis visto por el precio que va el reloj?

Esta la puja en 9.900€ y 13 pujas....

Si al final el reloj va a salir mas caro que comprarlo nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie