• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio en ebay y duda sobre este Rolex

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando en la red veo un anuncio de venta de un :
Rolex Oyster Perpetual Day-Date

Y en las preguntas al vendedor le consultan el idioma del diario y contesta el vendedor que esta en catalan, el idioma de su pais Andorra.

No soy muy experto en Rolex pero me ha salido de ojo.
¿Existe ese modelo? ¿o es una falsificacion?

enlace del anuncio
lostlink.jpg
 
Es raro , nunca lo habia visto antes, si es verdadero debe ser una serie muy reducida. No tenia ni idea de que Rolex hiciera modelos para lenguas tan poco frecuentes.
Saludos.
 
Personalmente, es un vendedor profesional, que se dedic a la venta de relojes, por lo que no tendría duda de su autenticidad.
Un saludo
 
El reloj yo no lo veo raro ni me da ningún indicio que sea un fake. Y lo del día de la semana es cuanto menos curioso. Se que se hacen en una infinidad de idiomas pero no lo conocía en catalan.
 
Pues yo si he visto relojes Rolex con el calendario en catalan y desde hace ya mucho tiempo,vaya que al menos para mi no es ninguna novedad.
 
En la misma pagina oficial pone que el Day-Date es capaz de indicar el dia de la semana en multiples idiomas y no lo encuentro raro que tambien exista la posibilidad de elegir el catalan, si los he visto en arabe, italiano, chino etc..

lostlink.jpg
 
Desde mi más absoluta ignorancia, me parecería muy extraño que los chinos, o cualquiera, se pusieran a hacer falsificaciones con los días de la semana en catalán. Y más raro aún que se hicieran fakes de rolex en cataluña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie