• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de rolex

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
"Buenos lunes! a todos
Me he encontrado den la prensa esta mañana este anuncio de Rolex
Alguien me puede decir que parte de un reloj, o a qué hace referencia el dibujillo este? Mi ignorancia es graaaande!
Muchas gracias y buen comienzo de semana

ROLEX_AN.jpg
 
pues yo ni idea pero por contexto me imagino que sera una maquina para testar algo en el reloj,espero que alguien nos ilumine
 
parece una especie de anillo que al cerrarse ejerce presión sobre el calibre.

Eso, o una jabonera art-déco
 
Pues yo veo una máquina para ejercer presión a los relojes, veo 6 distribuidos en compartimentos, el dibujo es desde arriba,y lo q se ve en la base es realmente la tapa y los brazos al cerrarse tienen un cerrojo para asegurar el conjunto..........es eso o es el logo de Omega girado 180grados y deformado por un dibujante hace 100 años :D
 
Por lo que puedo ver, parece que hay 6 Rolex centrifugandose dentro de la esfera azul de la jabonera o lavadora diría yo.

Por lo que deduzco que es una máquina para someter por Rolex a muy duras condiciones de presión y movimiento.
 
Bueno de momento estoy más tranquilo, pensé que era un zote y que eso era algo que reconocía todo el mundo nada más verlo, jejeje!! muuuy bueno lo de la jabonera :laughing1:
 
Eeeeeeh lo encontré con un pelín de esfuerzo, además interesante, os dejo el link.

lostlink.jpg


Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 12.38.05.jpg
 
The fascinating photo below shows a Rolex Water-Proof testing station that tests each assembled Rolex Oyster watch in a pressurized water chamber.


Rolex-Reliability-Testing.jpg
 
Por lo que puedo ver, parece que hay 6 Rolex centrifugandose dentro de la esfera azul de la jabonera o lavadora diría yo.

Por lo que deduzco que es una máquina para someter por Rolex a muy duras condiciones de presión y movimiento.

Jolin que buena vista, lo has clavado


Mi Sumo y yo
 
  • #11
viene toda la explicacion en la pagina web de rolex. Pruebas extremas
 
  • #12
Gracias compañero por aclararnos la duda!!!
 
  • #13
Muy interesante la información y desde luego si estás pruebas se ejecutan esta muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie