• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguedad reloj de CO

  • Iniciador del hilo fantargb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fantargb

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:
Mañana me dispongo a adquirir un submariner date en un CO y mi duda es la siguiente, ¿Cuántos años de antigüedad (desde fabricación) son aceptables a la hora de comprar un reloj nuevo en un CO?
He leído que a un forero le vendieron un reloj en un CO con 15 años de antigüedad desde su fabricación.
Es la primera vez que compro en un CO y por eso la duda.
Muchas gracias y espero que me podáis ayudar.
 
Si el reloj es nuevo y es en acero, aún estará calentito del horno... no me preocuparía mucho. Si es mixto o de oro, preocupate de la garantía que te de el CO. El mismo concesionario te dirá exactamente que modelo es y cuanto tiempo tiene y si te gusta y está nuevo, lo de los años es secundario en mi opinión.
 
Totalmente de acuerdo.
Si es de acero, viene directo de Ginebra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los primeros subs cerámicos se hicieron con la letra G en 2010. Dudo mucho que tengan un sub de esos guardados :D.

Ahora con las series random es imposible saber la fecha de fabricación (al menos de momento nadie lo ha descifrado).

Así que, como te han dicho los compañeros, no te preocupes, que si es un sub de acero, llegará directo de Suiza.
 
Si en el CO tuvieran un 6263, ó un 5512 me parecería muy pero que muuuuuuuyyyyyy aceptable que me lo vendieran.....
 
Al final lo compraste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie