• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y después del Servicio Técnico de Rolex

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigo, hace dos meses cree un hilo donde mostraba mí Rolex Oyster Perpetual con una esfera poco vista o diferente a la mayoría de los modelos de la marca. En aquel momento las opiniones fueron muy diversas pero la mayoría coincidió en que no le gustaba. A mí particularmente me gustaba por lo diferente del diseño, pero me quede pensando en los pro y los contra de dicho diseño, que si bien se podía catalogar de original y diferente, también podría verse como feo y poco popular. Teniendo el cuenta su valor de reventa en un hipotético escenario de venta decidí que una esfera más "normal", atraería a más personas y aumentaría su valor. Pues aproveché que el reloj ya estaba pidiendo una revisión y pedí que junto con el servicio agregaran un cambió de esfera y aquí tienen el resultado final. A mí me encantó y quede más que complacido pese al monto final de la factura [emoji6] Que le parece a ustedes el cambio de imagen?
c38ce19fc1f19ea825ad517152b51fc0.jpg
5ddb9c585eb607acf5a1d824ebd876f8.jpg
c9bcee7f9ad1733adc602d6d145ae523.jpg
49a1aa131824fb19942f9ac9344534bd.jpg


Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonito, aunque la otra esfera no estaba mal, aqui lo importante es que a ti te guste, enhorabuena, que lo disfrutes por muchos años con salud.
 
Ha ganado en todo. Me parece que has acertado al 800% y estoy seguro que la mayoría de las opiniones van a ser igual que la mía. Enhorabuena.

Un saludo. :bye:
 
Enhorabuena muy bonito pero llámame raro pero la otra esfera me gustaba mucho y para mí lo hacía más especial y menos visto pero como dice el compañero te tiene que gusta a ti.
Un saludo y a disfrutatlo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ha pasado de ser un reloj que no me gustaba nada a ser uno de mis Rolex favoritos !!! Enhorabuena por el acierto
 
Muy bonita compañero, has acertado de lleno, a disfrutarlo.
 
Una esfera muy bonita

A disfrutarlo, un saludo
 
Última edición:
Soy otro raro, me gustaba más antes, pero ha quedado muy bien, disfrutalo.
 
No me disgusta el anterior dial, pero entre los dos me gusta mucho más el nuevo dial.
A disfrutarlo
 
  • #10
Está bien la nueva. Yo no la hubiera cambiado porque en el foro no gustaba. Sobretodo porque a ti te gustaba la primera. Claro que si estás pensando en su reventa y no en disfrutarlo has hecho bien.

Saludos
 
  • #11
Ha quedado muy bien y tener un reloj con dos esferas es un plus.
 
  • #12
Enhorabuena por el resultado, quedo muy bonito y actualizado.
Las dos esferas tienen su aquel, la anterior más barroca y cargada, la nueva más moderna y sencilla.

Disfrutalo tal cual, que siempre hay tiempo de volver a la anterior configuración. Saludos.
 
  • #13
Mucho mejor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buenas,
opino como otros compañeros, el primer dial tenía su qué, el nuevo precioso, pero como dicen tu eres el que lo lleva y te tiene que gustar a tí.
Saludos y buen viernes 13
 
  • #15
La otra esfera a mi me tiene enamorado, pero esta segunda tampoco me parece nada mal, la verdad que le da una apariencia diferente, un saludo!
 
  • #16
La otra esfera me gustaba por original. El resultado del cambio también es bueno. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena! Ha quedado muy bien !
Ahora tienes dos esferas , me gusta más así , menos recargada , pero la otra esfera también tendrá sus fans.
Saludos !!
 
  • #18
felicidades por la decisión. Guarda la otra esfera
 
  • #19
En mi opinión ha sido todo un acierto desde el punto de vista estetico, y como vas a conservar la esfera anterior, conservaras tambien su rareza y posible valor como tal, como esfera poco vista.
Yo tambien disfruto de un oyster perpetual y tambien le hice un cambio de esfera. En mi caso la que "desmonté " fue la esfera azul 3-6-9 que tu tienes ahora en favor de la blanca que salió hace un par de años. El motivo fue simplemente porque el blanco "agranda" el tamaño del reloj y en efecto, confirmo tal "placebo". La verdad es que estoy encantado con el resultado y ademas me alegro mucho de haber elegido la esfera blanca porque solo ha estado en producción un par de años, aspecto no muy frecuente en Rolex, ya que los nuevos Oyter perpetual recientemente modificados, mantienen solo la esfera negra de la anterior colección de diales para el OP, desapareciendo la blanca que salió hacía muy poco como novedad, y que por tanto ha estado en producción muy poco tiempo.
Disfruta de tu reloj "actualizado". Añado un foto para animar el hilo.
2ea09a326743828884239211830dabb3.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues creo que has acertado de pleno, me gusta mucho más ahora
 
  • #21
Personalmente....prefiero la primera

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • #22
Me gustaba más la primera... pero lo importante es que te guste a ti y que la disfrutes!
 
  • #23
A mi personalmente me gustaba la otra, aunque la nueva también. Lo bueno, que tienes ambas y puedes cambiar cuando quieras.

La actual me encanta por ser azul y por ser tipo explorer.

La anterior porque la veo muy original dentro de la marca, desenfadada pero sin pasarse, y para nada vista.

Un saludo!
 
  • #24
Dejadme sitio, que voy :D

Casualidades de la vida, acabo de "reestrenar" un OP con dial concentric y me tiene enamoradito.
Que la esfera es diferente y poco habitual en ROLEX no lo puede negar nadie, pero la presencia, simetría, y equilibrio que destila ese dial tan recargado, lo convierten en un OP "Sport" tope de gama.

A mi me tiene loco :clap:

De todas maneras, lo importante es que te guste mas a ti y te sientas mas cómodo con el nuevo dial.
El azul también es muy bonito.
Como ya te han dicho, guarda bien el concentric y cuando quieras podrás volver a cambiarlo.

Aprovecho para poner una foto del mío :D

lostimage.jpg
 
  • #25
Uff... ahora ha quedado muy bien de aspecto.
Mucho más agradable de visualizar.

Enhorabuena por la elección tomada. [emoji6][emoji1303]
 
Atrás
Arriba Pie