• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

antes de agotarse...sub o lv?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, una pregunta de esas fáciles......
Antes de que terminen de venderse las últimas unidades, qué modelo escogerías....??
16610 ó 16610LV?
 
Escogería el LV, porque me parece más bonito y porque se han fabricado muchas menos unidades que del 16610.
 
Por orden de dificultad para conseguir, el LV. Supongo que el LN tendrás más oportunidades para ligarlo.
 
el negro sin duda ,es mas ponible,,mas atemporal,a mi el verde .....no me entusiasma aunque supongo que en el futuro se cotizara mas
 
Bueno,yo como conseguir,pienso que ahora no se puede conseguir ninguno(al menos asi me lo hacen creer en mi CO)de preguntarme:Tienes ante ti los dos ultimos modelos que van a llegar al CO,con cual te quedas?,la respuesta seria el LV,porque el sub ya lo tengo,y si no tuviera ninguno pues entonces hubiera elegido el 16610.Por prioridades entiendo que es mas importante el 16610 que el LV,aunque ahora me encantaria tener los dos!!!Raul!!!!vendeme el tuyo!!!
 
Bueno,yo como conseguir,pienso que ahora no se puede conseguir ninguno(al menos asi me lo hacen creer en mi CO)de preguntarme:Tienes ante ti los dos ultimos modelos que van a llegar al CO,con cual te quedas?,la respuesta seria el LV,porque el sub ya lo tengo,y si no tuviera ninguno pues entonces hubiera elegido el 16610.Por prioridades entiendo que es mas importante el 16610 que el LV,aunque ahora me encantaria tener los dos!!!Raul!!!!vendeme el tuyo!!!
Jaiiiii jaiiiiiiiiiiiii
Qué bueno quiyo. Es de chiquito???
 
siguen quedando ¿?¿? a qué precios ¿?
 
Me quedaría con el lv, creo que seria mas complicado de conseguir
 
  • #11
Ayer vi un 16610 y un 14060, ambos "RAMBO SERIAL".....
 
  • #12
16610LV, pero dejar alguno para mi!!!::cry::
 
  • #13
El LV sin duda alguna, por todo
 
  • #15
ayer en la calle serrano de madrid habia un 16610 en el escaparate y un tudor montecarlo en la calle ortega y gasset si alguien quiere le digo donde
 
  • #17
Montecarlo sí hay por aquí. Pero subs, no queda ni uno.
 
  • #18
EHHHHHHHHH!!!!???? Que no!!???
te emborrachare y te lo quitare!::grr::
No ves tú?? Ahí ya no te digo yo que no...
Había una peli en la que dos zorrones se cambiaban los relojes, pero no me acuerdo...Ahh, sí hombre, era en la serie de Paquirri. Bueno, tú serás mi Carmina...
 
  • #19
No ves tú?? Ahí ya no te digo yo que no...
Había una peli en la que dos zorrones se cambiaban los relojes, pero no me acuerdo...Ahh, sí hombre, era en la serie de Paquirri. Bueno, tú serás mi Carmina...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:TENGO TANTAS COSAS EN COMUNCON ELLA!!!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #20
Duro con la monserga. Montecarlo hace 40 años que no se fabrican, coño.
Son Heritage.
 
  • #21
Hola, Pacobel:

Como siempre dependería del resto de la colección.

Como enamorado del LV, te diré el ranita, pero también es cierto que cada vez me hacen más ojitos los NO maxidial.

Siento no haberte ayudado...
 
  • #22
Yo elegiría el 16610, siempre me ha gustado más que el LV.
 
  • #24
Prefiero el 16610. El 16610LV me gusta pero no lo suficiente para tenerlo, no me acaba de convencer el maxidial y el color verde.
 
  • #25
El LN, no le veo la gracia al LV, se me hace pesado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie