• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ante la polémica Rolex aquí esta el aluminio.

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
0A-361C593CBE45-14744-00001043492BAD8D_zps69cb889c.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Donde esté un aluminio !!!!, que se quite la pocelanosa. Yo hace más de una semana que no me quito el Sub alumínico.
Y ya llevo la coraza por los posibles ataques que seguro nos van a llegar.
 
Donde esté un aluminio !!!!, que se quite la pocelanosa. Yo hace más de una semana que no me quito el Sub alumínico.
Y ya llevo la coraza por los posibles ataques que seguro nos van a llegar.

Qué vida más dura, jaleo con lo que no lo tienen y jaleo con los que lo tienen pero de otro material. me quedo con mi Speedy :umbrella:
 
"Mondo cane", que diría el del cómic...
Aluminio foréve. No hay una estética igual. Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que los otros son má güeeeeeeno, pero menos guaaaaaaaaaaaaaaapossss....:ok::
 
Yo tambien me quedo con el aluminio :ok::
 
La respuesta lógica serían nuevos materiales, pero también "cuarzo en lugar de mecánico", "automático en lugar de manual" o "zafiro en lugar de plexi".

Nuestra afición no es lógica, así que, aluminio, ¿por qué no?
 
Me gustan mucho los de aluminio, pero me gustan más los cerámicos.:ok::
 
  • #10
Buenas fotos! las vi también en el subforo...

Yo prefiero cerámico y broche nuevo :ops: pero debo de reconocer que estos relojes son muy fotogénicos, no he visto una foto que no se vean bonitos

Saludos!
 
  • #11
T7 al poder!!! :D
 
  • #13
Pues a mi me gustan todossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Pienso lo mismo....mi 16710 no lo cambio por el GMT de bisel cerámico ni de coña, por mejor que sea este último...o por mejor armis y cierre que tenga...:whist::;-)
 
  • #15
La verdad no me gustan mucho los rolex, el tuyo es el unico que me entra un poco
 
  • #16
Preciosas fotos.
Me asalta una duda: si fuerais a comprar vuestro primer Rolex, ¿También elegiriais el aluminio?, no se os pasaria la cerámica ni un segundo por vuestra cabeza????
 
  • #17
Yo lo tengo clarinete...
 
  • #18
aunque no soy de rolex (me gusta mas un bond negro que el sub), bicho raro que soy, estoy de acuerdo el aluminio es mas bonito en persona que el cerámico
 
  • #19
bonitos relojes tiene usted :)
 
  • #21
La respuesta lógica serían nuevos materiales, pero también "cuarzo en lugar de mecánico", "automático en lugar de manual" o "zafiro en lugar de plexi".

Nuestra afición no es lógica, así que, aluminio, ¿por qué no?

Imposible decirlo mejor....... nuestra afición no es lógica...... Por eso mi sub es aluminio, me encanta el plexi, me encanta la maquinaria manual...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie