• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ante una CRI muy aguda, os pregunto.,

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que tengo una cri de caballo y no puedo esperar al buzo para calmarla, y ademas la tengo del submariner ceramico o gmt ceramico, casi na, y encima yo era de los de "un Rolex, jamas", pero bueno habre entrado en razon je je je. Esta claro que lo del dicho "de este agua no bebere" es real como la vida misma, y os pregunto a vosotros los expertos: cuando creeis que Rolex subira los precios?.
Os dire como acaba la cosa y prometo fotos.

Saludetes:Cheers: pa tos
 
Con el sub no se falla.
 
Lo mejor tal ycomo te handicho es probarte los dos y asi decidir. Ya nos contaras!!
 
Hombre...qué mejor para calmar una CRI de El Buzo que un igual...osea...un Rolex...:laughing1:
Guasa aparte, ¿Tienes mono de un Rolex o de alguno de esos dos...:hmm: yo te recomendaría reflexionar un poco y decidirte en firme por uno de esos dos a base de probártelo...no es un reloj de 100 eurillos, y si te equivocas palmas pasta, posíblemente más de la que cuesta El Buzo...
Pero bueno...yo elegiría el sub primero...:ok::

No se si Rolex sera mejor que El Buzo (esta claro que si) pero lo que si esta claro tambien es que Rolex lo llevan miles de personas y El Buzo solo 333 privilegiados, asi que solo por eso, que tiemble el mundo relojero je je je... Y si se entrega el 16 nov que es mi cumple, ya ni te cuento que alucine....
Bueno al tema, a mi me gusta mas el sub c y ya estuvo a punto de caer en verano pero se me cruzo en el camino mi otro gran deseo (pam 351) y retrase su llegada, pero como esta maldita cri no se va ni con agua caliente.. me esta volviendo a dar toquecitos en la espalda y tentandome de nuevo y estoy a punto de sucumbir, pero lo que no quiero es saciar la cri una vez que Rolex haya subido los precios, quiero hacerlo antes, y por eso me gustaria saber cuando mas o menos tiene Rolex pensado subir los precios, si sera este año o ya nos iremos al año que viene?, .... Maldita CRi...::bash::::bash::
 
El gmt.
 
Lo de la subida de precios no lo sabe ni Hans Wilsdorf...:flirt:

Mi preferido: El Gmt.:worshippy:

Pero bueno, por si acaso date prisa, que por ahí dicen que hay lista de espera de 4 meses...:clap:
 
Mira te cuento lo que yo he hecho hace poco.

Cojes la pasta, te vas a un conce, te pruebas los dos, sub y gmt ceramicos, sin problemas vas a encontrar conce con las dos piezas para poder provarte.

A- te quedas el que mas te gusta
B- no te gusta ninguna, y te largas tu y tu pasta.

mi caso es el B, pero porque me gusta mas la "esencia" de lo vintage. no me gusta el ceramico.::blush:: vamos que me tira mas el aluminio....

prefiero plantearme la compra de otra pieza que no me puede facilitar el conce. ( al menos el que yo conozco)

paciencia y duchas frias......

Saludos.
 
Mira te cuento lo que yo he hecho hace poco.

Cojes la pasta, te vas a un conce, te pruebas los dos, sub y gmt ceramicos, sin problemas vas a encontrar conce con las dos piezas para poder provarte.

A- te quedas el que mas te gusta
B- no te gusta ninguna, y te largas tu y tu pasta.

mi caso es el B, pero porque me gusta mas la "esencia" de lo vintage. no me gusta el ceramico.::blush:: vamos que me tira mas el aluminio....

prefiero plantearme la compra de otra pieza que no me puede facilitar el conce. ( al menos el que yo conozco)

paciencia y duchas frias......

Saludos.

Eso pensaba hacer y ya veremos que pasa, en valor y al toro....
 
Yo también era de esa opinión antes de entrar en este bendito foro, pensaba que Rolex jamas.

La semana pasada me probé el sub cerámico, gmt, milgauss y ds.

Como primer Rolex prefiero el sub ceramico, me gusto mucho ese reloj. Igual que los otros, pero tiene "algo" especial el sub.

Creía que no me gustaría la lupa, pero le da un toque muy guapo. También dudaba del tamaño, esos 40mm se me hacian pequeños de pensarlo, pero es perfecto de medida.

Estoy haciendo caso a varios compañeros del foro que me dicen que aguante las cri y pase a piezas mayores, igual voy por el camino adecuado.
 
Última edición:
  • #10
Al final me queme y cai. Me compre el Sub.
Esta tarde o mañana lo presento en sociedad....

Saludetes
 
  • #11
Acierto seguro...enhorabuena compañero
 
  • #12
Bien hecho. Siempre he dicho que si tuviese que vivir el resto de mis días con un sólo reloj, sería ese.
 
Última edición:
  • #13
Tu historia es la de cientos. Denostar a Rolex y comprarlo a la primera de cambio con un vale de regalo para meterse la lengua en el hojaldre hasta le fondo. Te lo digo porque me pasó a mí, vamos, que lo sñe en primera persona
Otros irán cayendio a medida, unos que conozcan el producto, otros que junten dinero para comprarlo, otros... Es el poder del Marketing, algo que hace en exclusiva Rolex y que repudian las demaps marcas.

Lo de las subidas... ellos lo saben, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Nosotros soltamos la manteca. El que la tenga.
 
  • #14
Enhorabuena por la eleccion. Yo tambien tengo el sub, y no se.... me gusta mas.... tal vez el bisel.... A saber, si muy normales tampoco estamos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie