• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

another communist leader with........

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Os dejo este enlace interesante con algunas fotos de Mondiani Blog:
lostlink.jpg
 
Se suelen denominar rojales de cintura para abajo
 
Corre la creencia de que pueden ser relojes que robaban a la gente que asesinaban, tanto Castro como el tiparraco éste de las camisetas ::Dbt::
 
Y seguimos con política...no se puede hablar de Rolex sin más?
Manolo, se nota que te has documentado para dar esta primicia...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
las convicciones políticas no están reñidas con el buen gusto relojeril... :-)
 
Corre la creencia de que pueden ser relojes que robaban a la gente que asesinaban, tanto Castro como el tiparraco éste de las camisetas ::Dbt::

No es fácil probar qué cosas quitaban a los que asesinaban, o robaban a secas si había suerte, no nos lancemos...
 
Ni la poquísima vergüenza, ni el vivir del espanto.
Este post va a durar menos que un estudiante de la Logse en un concurso de ortografía.
 
  • #10
No me parece apropiado mezclar churras con merinas.
Y no lo digo por el Ché.
 
  • #12
Hola,
Hay ocasiones en las que los culos y las témporas son la misma cosa, como en el comentario, certero, del compañero Guancho,"la poquísima vergüenza y el vivir del espanto"
Un saludo
 
  • #13
Bonito 16613 lleva la criatura.
La mujer del César no sólo ha de ser buena; ha de parecerlo. Si no, que se case con el del butano, que tiene menos complicaciones... sociales. Mesentiendeeee??? Ni churras, ni churros ni leches.
En su casa, como si se pone un Tour de L´ille de Vacheron. Digo yo, eh? Es lo malo de los cargos.... sociales, por decirlo así, especialmente los representativos de algo.
 
  • #14
Es cierto. Feliz año para todos.-
 
  • #15
Por esa regla de tres un Presidente del PSOE no podría tener un Rolex y uno del PP si (como de hecho ocurría con el GMT de Aznar)? Realmente no creo que pienses eso...
 
  • #16
Pienso que que cada cual ha de llevar lo que le plazca, pero que cuando uno está representando, suùestamente, unos intereses y a un colectivo o sectoro social concreto, sea el que sea, ha de tener vista con los símbolos externos, no más. Ni me interesa el tipo, ni lo que representa, ni me lo creo.

Yo creo que no hay que estudiar psiquiatría criminal para entender lo que quiero decir.
Para mí es como si un ecologista se pone, para dar una charla, un abrigo de leopardo. En su casa se lo puede poner de tanga o de fregona. Me explico? De lo contrario que se dedique a vender pestiños. Yo lo veo transparente, laneko. Es que ya, más, nos vamos fuera de tema y de normas y tampoco es plan, que bastante me está permitiendo jaipe ya.
 
  • #17
os dejo este enlace interesante con algunas fotos de mondiani blog:
lostlink.jpg
no todos los comunistas son tontos.esta claro.en este claro aparte de listo era un.......................consumidor de rolex.¿a que creiais que iba a decir otra cosa?
 
  • #18
No, si esto es pa morirse del susto.
El otro día veo a un señor actor español pidiéndome dinero pa no sé qué organización de un pais africano (pa España no que estamos muy bien), y al rato me entero que una colega suya, muy preñada ella, se va a parir a EE.UU, en una clínica de a 3.500 landrinos el día.
Por supuesto que cada uno con sus perras...lo que quiera, pero no me pidas que te dé las mías.
 
  • #19
Ssssssshhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Qué ganas tengo que saquen el Explorer nuevo. Mira que si lo dejan bonito.
Te lo comprarías?
 
  • #20
Si te refieres al Explorer II...muy guapo tiene que ser para que lo prefiera al SD.
 
  • #21
Si te refieres al Explorer II...muy guapo tiene que ser para que lo prefiera al SD.

Si es tal y como se espera, con flechón y en negro...estoy con Guancho...voy ahorrando...
 
  • #22
Yo me voy a morder la lengua, porque si digo lo que pienso de eso que llaman "comunismo" me van a banear.

Feliz año a todos
 
  • #24
Y yo, sería hasta fusilado.

Ok ocn laneko. En negro y con el felcahzo naranja...y si no se cargan la carrura poniéndole un polvorón... uuuuhhh, nervioso me pongo. La Resistencia necesitamos un exponente de nuestros gustos para poder dar bien por saco. Espero nos tengan en cuenta.
 
  • #25
Y yo, sería hasta fusilado.

Ok con laneko. En negro y con el flechazo naranja...y si no se cargan la carrura poniéndole un polvorón... uuuuhhh, nervioso me pongo. La Resistencia necesitamos un exponente de nuestros gustos para poder dar bien por saco. Espero nos tengan en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie