• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añoranzas Rolex

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hoy me encontré este articulo en la red, ese articulo o uno muy similar ya lo había yo leido en alguna revista en mis años jovenes, casi adolescentes, y quizás esa publicidad u otra muy parecida hizo que me enamorase de la marca (un enamoramiento que aún hoy perdura), hasta tal punto de que mi icono relojero fue precisamente ese modelo GMT de Rolex. NO os podeis imaginar lo que senti el día que fui al concesionario a recoger mi Rolex GMT Master en el año 1998, era un sueño cumplido y creo que ninguna otra compra que yo haya realizado en mis mas de 50 años de vida ha supuesto esa subida de adrenalina y esa sensación de sueño cumplido como con ese reloj.
Pues disfrutad con este anuncio de unos tiempos maravillosos que ya jamas volveran.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=compendiummagazine.com
 
Hoy me encontré este articulo en la red, ese articulo o uno muy similar ya lo había yo leido en alguna revista en mis años jovenes, casi adolescentes, y quizás esa publicidad u otra muy parecida hizo que me enamorase de la marca (un enamoramiento que aún hoy perdura), hasta tal punto de que mi icono relojero fue precisamente ese modelo GMT de Rolex. NO os podeis imaginar lo que senti el día que fui al concesionario a recoger mi Rolex GMT Master en el año 1998, era un sueño cumplido y creo que ninguna otra compra que yo haya realizado en mis mas de 50 años de vida ha supuesto esa subida de adrenalina y esa sensación de sueño cumplido como con ese reloj.
Pues disfrutad con este anuncio de unos tiempos maravillosos que ya jamas volveran.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=compendiummagazine.com

Muy interesante, aunque el artículo tiene un pequeño error. El turn o graph, referencia 6202 se presentó en Basel en 1953 por primera vez, no en 1954, aunque ignoro si en 1954 se presentaría de nuevo o algo así.
 
Si me comprar un rolex, sería un gmt. :ok::
 
Una bonita historia, pero falta algo muy importante, una foto del protagonista.
Gracias por el hilo.
 
Pues este fué el protagonista, que por cierto ya no tengo y me arrepiento enormemente pues lo vendi en un acto de locura para comprar un submariner LV.

lostimage.jpg
 
Por suerte ese sentimiento no es cuestion de edad, tengo bastantes mas y aún espero el momento de tener mi primer Rolex. Sin duda será un instante a recordar cuando lo coja en mis manos.
Ese GMT es precioso.
 
Que bonito!! Espero pasar por ese sentimiento pronto, pronto!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que gran reportage
Victor amigo,te haces mayor jjjjj
 
  • #10
buen reportaje, si señor, que bonitos y especiales. me conformare con mi 1675..

je je

f8c99689-7929-4cf7-8f44-7792416eb992.jpg
 
  • #11
Pues este fué el protagonista, que por cierto ya no tengo y me arrepiento enormemente pues lo vendi en un acto de locura para comprar un submariner LV.

lostimage.jpg



Para mi es uno de los modelos más bonitos de siempre de la corona.
 
  • #12
Conozco bien esa sensación. Tengo 40 años y en mi vida he comprado dos Rolex. El primero, un Submariner date de acero hace 6 años, y el segundo, un Submariner date cerámico este verano. Además de estos Rolex, han pasado por mis manos otros buenos relojes (Omega, Breitling, Tag Heuer, Longines...), pero la sensación de tocar por primera vez tu Rolex no tiene comparación. Y conste que otros relojes también me han hecho mucha ilusión, pero conseguir un Rolex aporta un plus. Serán los intangibles, la imagen asociada a la marca... Tal vez sea algo estúpido e irracional, pero creo que no soy el único al que le pasa esto con la coronita.
 
Última edición:
  • #13
Me encanta, gracias por compartir.
 
  • #14
Muy bonito Victor...y en cuanto a aquel Gmt...¡qué locura!...¡y las que nos quedan por hacer! ;-)
 
  • #15
Precioso reloj. Me alegra que estés orgulloso por el, yo también lo estaría.
 
  • #16
Muchas gracias por compartir el artículo, compañero. Hay muchas cosas que no sabía sobre este modelo, y hacen que me guste más aún.
Lo malo es que no llegará a entrar en la caja, me temo, a no ser que me lo encuentre buscando setas, como el chiste, o caiga un euromillón...
 
  • #17
Un reloj precioso... una pena que lo vendieras.

De siempre me había encantado el Rolex Sub Date, pero con la salida de los cerámicos tuve muchos problemas a la hora de saber cual me gustaba mas; el anterior de aluminio o el nuevo. Con lo cual cuando compré mi primer sub no fue tan ilusionante por esas dudas. Al final saqué a la venta un Sub (no date) cerámico y otro sub date cerámico, compré uno de aluminio, etc.... y me di cuenta que el que mas me transmitía era el sub cerámico, así que de nuevo entró. Ahora estoy muy contento con este modelo pero echo de menos no haber tenido esa ilusión que comentas del primer rolex.

Ahora me pasa con los modelos de doble huso horario; he tenido explorer II pero los nuevos GMT Master II cerámicos me encantan... peeeeeero me echa atrás el armis nuevo con esos brillos. Se que si lo compro lo vendería al poco tiempo por este tema y que no puliría el armis para darle ese mate uniforme (personalmente me parece una chapuza por muy bien que quede, si no hay en catálogo ese reloj no voy a hacer experimentos), prefiero esperar a que Rolex cumpla mis súplicas y saque un GMT cerámico con todo el armis mate, seguro que cuando llegue ese momento y logre tenerlo estaré super ilusionado :)

Un saludo!



Pues este fué el protagonista, que por cierto ya no tengo y me arrepiento enormemente pues lo vendi en un acto de locura para comprar un submariner LV.

lostimage.jpg
 
  • #18
Normal lo que te pasa es el efecto Rolex ;-)
 
  • #19
Magnífico aporte, impresionante Rolex como siempre.

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo.
 
  • #20
Interesante historia de un interesante reloj... junto con un DJ son los dos únicos Rolex que conservo de los que he tenido.
Un saludo.
 
  • #21
Buen reportaje!
Entiendo tu adrenalina...
 
  • #22
La foto de Don Picasso y sobre todo el Fidel q a falta de uno pues mejor con dos..................seria q llevaria el horario continental en uno y el de los USA en el otro..........
 
  • #23
Gracias por el hilo:ok::
 
  • #24
Muy bueno, me ha gustado
 
  • #25
Rolex, como el reportaje que añades es ícono indiscutible y ligado a tantos hechos trascendentales o únicos, que se ha convertido en mitificacion. La marca en general aporta esos valores intangibles de que tanto se habla. Parece que te dice.... Ponga un Rolex en su vida!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie