• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

año en cambia el tamaño flecha auxiliar el gmt

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ cual sera el año y numero de serie,en que cambia de tamaño la f lecha auxiliar, de los rolex gmt master, ref. 1675 ?, de antemano gracias por su aportacion a mi conocimiento en el tema, saludos
 
a finales de los 60...saludos
 
concretamente en el 68 numero de serie 242xxxx si lo pregunas por tu 1675 del año 65 en mi modesta opinion deberia llevar la pequeña
 
precisamente, por eso lo pregunto ya que me gustaria cambiarselas por las originales, pero no las encuentro
 
Más o menos igual que opino yo, la saeta pequeña está presente en los diales "gilt" hasta 1967 (pero el número de serie creo que llega solo hasta 1,67 millones, yo he visto un 1675 normal con serie 1,8mill).
 
La flecha con tamaño actual da comienzo entre la serie 1,7-1,8. Aquí puedes comparar ejemplos:

Serie 15XXXXX de mi propiedad:

lostimage.jpg


Serie 172XXXX que tuve:

lostimage.jpg


Serie 206XXXX propio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
hugo hay algo en el 1675 que no me cuadra si tu reloj es del año 65 con N. SERIE 186208X deberia tener esta esfera. este es tambien del 65 y deberia de ser un gilt dial y el reloj que tu nos muestras si no me equivoco por que la foto no es muy buena es con la leyenda con leras blancas y la flecha en grande.::Dbt::creo que deberias de indagar mas sobre tu reloj... un saludo
 
Última edición:
strummy, en la internet, difunden listas de produccion por año de los relojes rolex, en 1965 la dividen en dos partes, la primera comienza con el no.: 1259699 II y la sugunda con no.: 1345681 IV,y para 1966 anotan el comienzo con el no.: 1871000, posiblemente en el segundo periodo de produccion de 1965, rolex comenzara a incluir la aguja auxiliar mas grande,
 
las listas que manejamos varian de un forero a otro por eso las variaciones de los numeros .yo la infomacion de la flecha la he sacado de este link de ed delgado GMT pasate por el y veras que dice que empieza en 68..otra cosa es que este equivocado ...un saludo
 
  • #10
strummy, gracias por tu ayuda, revisando el hilo que me transmitiste pude apreciar lo siguiente: en el afan de quitarle lo que nosotros apreciamos como "vintage", el anterior posedor limpio el tritio y cambio el juego de agujas (en la obscuridad brillan intensamente), respecto al dial mi gmt es igual al que lleva la flecha pequeña, saludos
 
  • #11
puedes conseguir una flecha pequeña en ebay para dejarlo original.saludos
 
  • #12
me alegro que te haya servido de ayuda, entoces es un gilt dial con las agujas de servicio en luminova ,pues una putada deberias buscarle un juego de ugujas originales
para el gilt dial .te aconsejo que busques en vintage roles fourum hay muchos americanos y de vez en cuanto salen algunos a la venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie