• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año de fabricación serie F

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos: la pregunta es sobre la serie F, producida en 2003 y 2004. Me gustaría saber en qué año se produjo un Rolex serie F número 560.XXX, ante la ausencia de documentación del reloj. Muchas gracias y buen fin de semana
 
A ver si te sirve


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Buenas tardes a todos: la pregunta es sobre la serie F, producida en 2003 y 2004. Me gustaría saber en qué año se produjo un Rolex serie F número 560.XXX, ante la ausencia de documentación del reloj. Muchas gracias y buen fin de semana

Yo creo que, con el número de serie que has puesto, en el 2004.
 
La serie F vio la luz por primera vez a mediados de 2003, y continuo hasta principios de 2005 cuando apareció la serie D.
La tabla que ha puesto el compi no contempla el 2003, como aparición de la serie F...
 
La serie F vio la luz por primera vez a mediados de 2003, y continuo hasta principios de 2005 cuando apareció la serie D.
La tabla que ha puesto el compi no contempla el 2003, como aparición de la serie F...

Yo creo que la serie F empezó muy a finales de 2003, no a mediados.

Como dato, yo compré mi primer sub en agosto 2004 y era serie F37 (acababa de llegar al CO).
 
Algunas referencias por si pueden ayudar:
Yo compre un sea dweller en Madrid en octubre de 2006, referencia D451xxx con lo cual cuadraria con la tabla aportada por el compañero rhaston.
Un day date en USA en 2007, referencia D873xxx, con lo que considerando que hubiera estado en stock por algun tiempo, tambien cuadraria la tabla.
Por ultimo, segun Bob’s Watches, que es una referencia bastante reconocida, aqui tienes su informacion:
19AED658-4F32-4612-8833-621993C19CE6.jpg

Creo que afinar al año de produccion es casi imposible incluso si tuvieras la documentacion del reloj. Podrias saber, en tal caso, cuando fue comprado por primera vez, pero nunca sabrias por cuanto tiempo estuvo en stock en la tienda. Eran otros tiempos: el stock no era el problema, siempre habia relojes disponibles en el CO. Otra cosa era tener los lereles para adquirirlo ;-)
Saludos
 
Última edición:
Yo creo que la serie F empezó muy a finales de 2003, no a mediados.

Como dato, yo compré mi primer sub en agosto 2004 y era serie F37 (acababa de llegar al CO).

Mas menos Septiembre-octubre 2003, hilando mas fino.
 
Última edición:
Uf gracias a todos!!!!!. Entonces, sin duda y dado que la referencia que he dado pasa de las 560.000 unidades, por lógica, será del 2004. Duda resuelta. Muchas gracias a todos los intervinientes. Como queda aclarado, cerraré este hilo transcurrido un tiempo prudencial.
 
  • #10
Cierro hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie