• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año Daytona Zenith

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguno de vosotros me sabría decir a que año pertenece un Daytona Zenith 165233, en concreto es un serie X-667...y nada de decir "yo creo que es...", o estás seguro o callas para siempre :D
 
Según la pagina que tengo yo de datación en el año 1991 se comercializó la serie X "que es tu caso" y a finales del mismo año "en noviembre" empezó la serie N.
 
Muchas gracias Jaipe, más o menos apuntaba a ese año, '91-'92, pero dudaba porque he visto algún anuncio de Daytona serie X con fecha del '94, aunque sí sabemos que una cosa es la fecha de fabricación y otra la de la venta.
 
Muchas gracias Jaipe, más o menos apuntaba a ese año, '91-'92, pero dudaba porque he visto algún anuncio de Daytona serie X con fecha del '94, aunque sí sabemos que una cosa es la fecha de fabricación y otra la de la venta.

Exactamente :ok::

En aquel tiempo no se vendian tan rapido como hoy y una cosa es la fecha de fabricación y otra muy distinta puede ser la fecha de la venta, no es de extrañar encontrar un reloj con una garantia sellada en una fecha que no corresponde al año de fabricación. ;-)
 
Muchas gracias Jaipe, más o menos apuntaba a ese año, '91-'92, pero dudaba porque he visto algún anuncio de Daytona serie X con fecha del '94, aunque sí sabemos que una cosa es la fecha de fabricación y otra la de la venta.
::Dbt::::Dbt::me suena ese anuncio:Defectivamente amigo,una cosa es la fecha de fabricacion y otra la de venta.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones, me quedo con que la serie X se fabricó en el '91 y, a partir de ahí, como si lo vendió ayer mismo el CO con fecha del '09 :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie