• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo de seguridad

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Si... ya saben, el Rolex,Rolex,Rolex.... en la esfera
Bueno,al tema.....
Viendo el nuevo catálogo 2007 veo que si lo incorporan ya:

Milgauss (Por supuesto, es modelo nuevo)
Air King !!!
Date 34mm
DateJust
DateJust Turn-o-Graph (fue el primero que ví que lo incorporaba )
Day-date
Oyster de 31 y 34 mm
Nuevo Yacht Master
Submariner 14060 (los veremos por aquí cuando vendan los viejos y vengan los nuevos a España)
Nuevo Gmt-Master II (Of course)

Y sobre el Daytona tengo dudas. En Time Zone he visto yanquis con daytonas que ya lo incorporan. ¿o lo he soñado?

Sobre los que aún no lo incluyen (pero lo incluiran supongo ::Dbt:: ::Dbt:: )

Sub Date
SeaDweller
Explorer I

¿la ranita? N.P.I. En el catálogo para España parece que no. Juraría haber visto un 16610 LV en alguna foto que ya lo incorporaba pero igual es que estoy más "pa ya que pa ca ".

Pero ¿EL EXPLORER II?

Veo ya fantasmitas o este ya lo incluye

lostimage.jpg



::bye:: ::bye:: ::bye::

Postdata: N.P.I. = Ni p#t@ idea :-))))))

Que malito estoy....:D :D :D
 
Última edición:
Mi daytona ya lleva esa inscripcion.
 
Yo creo que al final todos los modelos llevaran ese anillo.
 
Los Sub LV de serie M ya lo incorporan. Ya he visto algún 16610 americano con él. Algunos de los Daytona serie Z (no todos) lo incorporan).

Un saludo
 
Mi Daytona si lo tiene.
 
El LV tambien lo lleva y lo llevaran todos los modelos, pero de que eso sea una medida de seguridad buena tampoco lo veo así, ya el que hace relojes le da igual y copia y hace lo mismo.

Lo unico que es "anticopia" es el calibre, pero como no se ve no se sabe si no se abre pero lo demas no dudes que a la corta o a la larga las nuevas falsificaciones tambien lo llevarán.

Algunas veces abanzan mas las falsificaciones que los autenticos, me explico, sale al mercado ejem un Tag nuevo que a lo mejor se vende en Estados Unidos pero que aqui no ha llegado, y resulta que llegan antes las falsificaciones que los originales en las tiendas.

Esos piratas por la cuenta que les trae van que se las pelan.
 
Una pregunta

¿sabéis si en el servicio técnico le pueden poner el anillo de seguridad a relojes de principios del 2007?

saludos
 
Última edición:
Una pregunta

¿sabéis si en el servicio técnico le pueden poner el anillo de seguridad a relojes de principios del 2007?

saludos

Supongo que no, ya que el anillo ademas de las letritas incorpora el número de serie del reloj y eso es personal y hay que hacerlo exclusivamente para cada pieza.

Los Daytonas tambien lo llevan, a las 6 tienen que llevar el numero de serie

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi Explorer II esfera blanca de Dcbre/07 sí lo lleva.
Saludos.
 
  • #10
hace unos dias me probé un explorer II esfera blanca y sí llevaba el anillo.
 
  • #11
El mio un 116523 adquirido en Perodri, a finales del 2007 no lo lleva
 
  • #12
Mi sub date lo tiene y es de enero de 2008.
 
  • #14
A ver, entonces por favor aclaradle un poco las ideas a este novel forero...
El 16610 LV serie Z, lo lleva o no lo lleva?
Porque fijaos en estas fotografias...
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Es del 2007 pero parece que no lo lleva ¿no?
O tal vez es una falsificación?
Ayudadme por favor...
Muchas gracias
 
  • #15
No no se puede.... habria que cambia la carrura (la parte central de la caja) pq el anillo es parte de ella...

Saludetes
 
  • #17
Todos los anillos de seguridad llevan el número de serie a las 6, o sólo el Daytona?

En el Deep Sea no me pareció haberlo visto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie