• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anectoda

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar

Buenas tardes.


Las semana pasada, estuve en una empresa en Almeria que hizo una jornada de puertas abiertas, en una mesa comiendo estaban altos directivos de una empresa (no diré nombres para no dar publicidad, sobre todo, por que son de la competencia jaja), bueno había 4 personas, y no puede evitar fijarme en sus relojes y Dios que maravilla, un Daytona y 3 Datejust uno de ellos de oro , la verdad me quede bastante sorprendido de la casualidad, de ver a cuatro pesonas comiendo las cuatro con Rolex.

Saludos
 
No es casualidad sino que lo bueno le gusta a todo el mundo. Saludos:-)
 
Y no todo el mundo puede llevar lo bueno, un saludo
 
Ayer fui a los toros y vi una de las mayores densidades de Rolex/m2 que he visto en mi vida, no me lo explico. La gente más joven tenian en su mayoria Submariner y GMT y los más mayores Datejust, muchos de ellos mixtos y con Jubilé.

Esto es solo otra anecdota...pero me llamó mucho la atención. Entre todos los relojes "interesantes" que vi, rolex tenia mayoria aplastante.
 
::Dbt::¿ POR QUÉ SERÁ ?:D:D:D
 
Ya veréis cuando descubran Panerai:whist:::cool1:



Vaaaaale. Dejad de tirarme piedras, hombre. Que soy un rolexista convencido.;-)
 
Rolex es Rolex señores......
 
pues para mi tiene una esplicacion sencilla, la gente ostentosa sin idea de relojes compra rolex por una sencilla razon , por que un rolex cualquiera ve que es un rolex a 100 metros y un omega,panerai,ap,pp o cualquier otra marca solo la ve entre la multitud un entendido. ese es el motivo conozco a gente sin puñetera idea de relojes que en cuanto que dan un pelotazito corren a por el rolex y por el mercedes,solo para que los vean con ellos.
 
Naaaaaa..............cosas del marketing!!!!! ( si en el fondo no valen nada no? )
 
  • #10
Hombre un ((( rolex ))) es un ((( rolex ))) y no hay mas que decir
 
  • #11
pues para mi tiene una esplicacion sencilla, la gente ostentosa sin idea de relojes compra rolex por una sencilla razon , por que un rolex cualquiera ve que es un rolex a 100 metros y un omega,panerai,ap,pp o cualquier otra marca solo la ve entre la multitud un entendido. ese es el motivo conozco a gente sin puñetera idea de relojes que en cuanto que dan un pelotazito corren a por el rolex y por el mercedes,solo para que los vean con ellos.
En parte comparto tu exposición pero por suerte este concepto creo que está un poco superado puesto que existe, entre otras cosas, mayor información y menos ganas de querer aparentar -no con Rolex como marca pero sí con el metal-, al menos en mi Comunidad. Rolex es una excelente marca, quizás la de inicio para personas que sólo quieren un buen reloj y no se compran otro pero también es un buen inicio para el coleccionista o el amante de la relojería en general. Saludos.
 
  • #12
Para mucha gente es el ma conocido de las marcas con cierto prestigio y lo que pasa es que luego se dan cuenta que son buenos, bonitos y para lo que pagas ofrecen calidades que otras no dan.
 
  • #13
Mira aqui en malaga cuando el boom de la construccion y no digamos en marbella se veian mas rolex en algunos ambientes que losetas en el suelo que ya es decir , creedme lo que os digo y ahora que el boom se acabo si vas a los compradores de joyas de calle carreteria nunca ha habido tanto rolex de segundamano como hay ahora , cualquiera del foro que sea de malaga lo puede confirmar
 
  • #14
pues para mi tiene una esplicacion sencilla, la gente ostentosa sin idea de relojes compra rolex por una sencilla razon , por que un rolex cualquiera ve que es un rolex a 100 metros y un omega,panerai,ap,pp o cualquier otra marca solo la ve entre la multitud un entendido. ese es el motivo conozco a gente sin puñetera idea de relojes que en cuanto que dan un pelotazito corren a por el rolex y por el mercedes,solo para que los vean con ellos.

Totalmente de acuerdo, además los compradores de Rolex suelen ser feos y no se duchan casi nunca.

Saludos,
 
  • #15
Y si alguno llega a ducharse, por supuesto que se quita el rolex.
Saludos
 
  • #16
Vaya, ya decía yo que me olia raro yo mismo.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, además los compradores de Rolex suelen ser feos y no se duchan casi nunca.

Saludos,

Eh! :-(( que aquí un servidor se ducha todos los días... y cuándo hace calor hasta tres veces.... :-(( y el Rolex... siempre en la muñeca... :yhoo::.

Ahora bien... yo soy el mas guapo de todos portadores de Rolex del foro... eso no hay duda.... ::dnz::
 
  • #18
Eh! :-(( que aquí un servidor se ducha todos los días... y cuándo hace calor hasta tres veces.... :-(( y el Rolex... siempre en la muñeca... :yhoo::.

Ahora bien... yo soy el mas guapo de todos portadores de Rolex del foro... eso no hay duda.... ::dnz::

Uhm seguro? seguro? que yo te vi en el spa y el agua la mirabas de lejos ehhh ademas... ojo te vi que llevabas un seiko.....

:D:D:D:D

Lo de rolex es facil hombre tanto rolex es normal , con 12 puntos del cola cao te lo regalan, no veis que no es un reloj con tradicion, fiable, duro, atemporal, ni nada por el estilo, por eso es una marca de las que se llaman de moda y solo vendera relojes este verano... si llega claro ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Pues po aquí, en mi tierra, también se ven bastantes Rolex; peor los más normalillos; Submariner o GMT, bisel de aluminio.
Gracias por compartir la anécdota.
Tomeu.
 
  • #20

Buenas tardes.


Las semana pasada, estuve en una empresa en Almeria que hizo una jornada de puertas abiertas, en una mesa comiendo estaban altos directivos de una empresa (no diré nombres para no dar publicidad, sobre todo, por que son de la competencia jaja), bueno había 4 personas, y no puede evitar fijarme en sus relojes y Dios que maravilla, un Daytona y 3 Datejust uno de ellos de oro , la verdad me quede bastante sorprendido de la casualidad, de ver a cuatro pesonas comiendo las cuatro con Rolex.

Saludos

Ya tardas en llevar el curriculum...;-) Y cambiar de empresa. A la competencia, que parece que hay nivel.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, además los compradores de Rolex suelen ser feos y no se duchan casi nunca.

Saludos,


Hoy es sábado, y me he duchado porque tocaba. Y no me he quitado mi SD 1220 m. :D
 
  • #23
pues para mi tiene una esplicacion sencilla, la gente ostentosa sin idea de relojes compra rolex por una sencilla razon , por que un rolex cualquiera ve que es un rolex a 100 metros y un omega,panerai,ap,pp o cualquier otra marca solo la ve entre la multitud un entendido. ese es el motivo conozco a gente sin puñetera idea de relojes que en cuanto que dan un pelotazito corren a por el rolex y por el mercedes,solo para que los vean con ellos.


Y cuál es el problema?? qué malo tiene que esa gente que ganó un dinero pueda comprarse un Rolex y un Mercedes???? Me lo explicas??

Dices que son gente que no entiende de relojes...no será que SI entenderán??

Porque vamos...todo el mundo que se compra un Mercedes o un Audi, entiende de mecánica?? 8o

Por qué el que quieran llevar buenas marcas ha de ser penalizado por los demás?? si tienen dinero, hacen muy bien en gastarlo en lo que más les satisfaga.

Saludos.
 
  • #24
Diré más...

YO no tengo ni P.I. de mecánica y tengo un BMW X3....tengo que ser un experto para tenerlo y sinó es que lo quiero para aparentar?????

O es que se que es una buena marca, un coche bonito y se que es seguro y "bueno"...y con eso me gasto mi dinero de manera muy feliz.
 
  • #25
Y cuál es el problema?? qué malo tiene que esa gente que ganó un dinero pueda comprarse un Rolex y un Mercedes???? Me lo explicas??

Dices que son gente que no entiende de relojes...no será que SI entenderán??

Porque vamos...todo el mundo que se compra un Mercedes o un Audi, entiende de mecánica?? 8o

Por qué el que quieran llevar buenas marcas ha de ser penalizado por los demás?? si tienen dinero, hacen muy bien en gastarlo en lo que más les satisfaga.

Saludos.

Ni mas ni menos :clap::clap:

Que una persona que tenga dinero ni que sea de toda la vida o sea de hace cuatro dias y se compre ejem un BMW un Rolex o un Chalet...que tiene de malo eso..?

Lo que si tiene claro una persona con dinero o sin el que si se compra un rolex ni que no entienda de relojes sabe que acierta el tiro y que compra un buen reloj, de eso no tiene duda, que además unos piensen que es rico o que no esto no está de mas y a nadie amarga un dulce.

No hay ninguna necesidad de entender de relojes o de coches para poder comprarlos, solo hay que saber o te gratificará que si te gastas el dinero al menos en un rolex no tiras el dinero y y aseguras que tendras un gran reloj y eso lo sabe todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie