• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota Rolexera

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Hace años ya conté cómo ni amigo Frasco, discutiendo con mi amigo JM sobre la autenticidad de sus 16610 acabaon tirando ambos contra la pared. Cada uno el del contrario . El falso moría reventado. El bueno ( suyo) se paró al dia siguiente y sigue teniendo el bollo en la carrura.
Bien. Estas Navidades tenía un 16613 que le había llegado de segunda mano, para vender. Sabiendo cómo es, lo volvieron a picar con la falsedad. No sé por qué pero pensó que demostrando que era impermeable salvaría la situación y lo metiço en un vaso largo con aguardiente de guindas. Algo así como pacharán. Lo sacó y se lo puso. Por supuesto iba borracho.
El asunto fue que cuando llegó a su casa, con la agurdiente seco, se le repegó y sacándose el reloj se despellejó la muñeca.
Al dia siguiente era , de nuevo, el cachondeo de todos nosotros.
:yes:
 
Entre el de tu pueblo que se lía a jamonazos en pescuezo ajeno, y este pare de ejemplares... vaya telita Alberto....
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ya te digo... lo segundo por lo menos se cura rapido, pero en el 16610 el pique sale un poco caro no?
 
JAJAJA muy bueno si señor..... que peligro tiene la noche....
 
Con amigos así... es imposible aburrirse... :D
 
Si es que se poneis de Jashimury hasta er culo . :D:D:D:D:D
 
Me recuerda a ese que metió el GMT en un vaso de agua congelada y luego lo hirvió en una olla
Por ahí andan las fotos
 
La verdad es que parece que os lo sabeis pasar muy bien

Debeis ser un peligro de cuidado...
 
Joder macho salid del cortijo de una vezzzzzzzzzzzzz
 
  • #10
Jjajaja, juer Guancho parece un chiste de Lepe:laughing1:
 
  • #11
Alberto, al hilo de lo que comentas propongo una nueva prueba para verificar la autenticidad del reloj con tus colegas.

Se deja el peluco en el suelo de la sabana africana delante de una manada de búfalos cafres desos, se provoca una estampida y luego se comprueba la hermeticidad del reloj con vuestro método (inmersión en gintonic). Seguro que no falla :D
 
  • #12
Hace años ya conté cómo ni amigo Frasco, discutiendo con mi amigo JM sobre la autenticidad de sus 16610 acabaon tirando ambos contra la pared. Cada uno el del contrario . El falso moría reventado. El bueno ( suyo) se paró al dia siguiente y sigue teniendo el bollo en la carrura.
Bien. Estas Navidades tenía un 16613 que le había llegado de segunda mano, para vender. Sabiendo cómo es, lo volvieron a picar con la falsedad. No sé por qué pero pensó que demostrando que era impermeable salvaría la situación y lo metiço en un vaso largo con aguardiente de guindas. Algo así como pacharán. Lo sacó y se lo puso. Por supuesto iba borracho.
El asunto fue que cuando llegó a su casa, con la agurdiente seco, se le repegó y sacándose el reloj se despellejó la muñeca.
Al dia siguiente era , de nuevo, el cachondeo de todos nosotros.
:yes:

Peligrosillo, el Frasco ese...
 
  • #13
Eso sí que son pruebas para un Rolex y no las de los buceadores de la COMEX.
 
  • #14
Tus amigos son divertidos, menos mal que yo no me pico con estas cosas.
 
  • #15
Joer macho,no le volvais a picar,que acaba desgraciando todos sus relojes y a el mismo
 
  • #16
Buena historia, la verdad es que tu amigo es digno de conocer, no le cuentes que lo has publicado o le jodera más, jajajja
 
  • #17
Por eso no se puede hablar de fakes aqui ... supongo... un saludo Guancho
 
  • #18
... la verdad que la anécdota es graciosa... ahora, que soys unos cabr*naz*s también...
 
  • #19
Su primo, hace unos años, le partio un vaso a otro 16613, con la tajada, para demostrar que era un reloj muy duro.
 
  • #20
" el ser humano es el unico que tropieza con la misma piedra"
 
  • #21
Menos mal que te conozco, porque sino, no sé que pensaría de tí y de tus amigos :D:D:ok::
 
  • #22
joder chico,que familia,cuando quedes con ellos,lleva un casio digital de 5 lereles por si las moscas,no vayan a hacer pruebas con el tuyo
 
  • #23
pero tu vives en sevilla o en el pueblo de GILA .... ::Dbt::
como las gastais por el sur
saludos
 
  • #24
Joer tambien yo iba a estrompar el Rolex sabiendo que es bueno
 
  • #25
joder!!!, vaya amiguetes!!!!!, a ver si un dia te cogen uno de los tuyos y te lo tiran desde lo alto de un edificio para ver si es autentico y la caja es de una sola pieza!!!!!, jua, jua, jua...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie