• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota rolex vintage

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada ..resulta que hoy estaba conversando con un amigo, cuando llego un conocido de el...tras charlar un rato, se fija en mi reloj...y me dice:
"Se nota que es falso"
Ante sus grandes conocimientos de relojeria le pregunte como se habia dado cuenta.....y muy seguro me dijo:.."los indices se han amarilleado"....
Y se quedo sonriente y feliz..[emoji1]
Jajaja....os pongo una foto
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422908829009.jpg
    uploadfromtaptalk1422908829009.jpg
    79,3 KB · Visitas: 497
Y no le replicaste su sagaz deducción?
 
Ante semejante burrada para que perder el tiempo jajaja
 
Mi amigo le solto algo entre risas,....:D
 
Me gustaria saber que hubiese dicho mi amigo Rafa,...estas ahi?
 
Yo le hubiera dicho de todo menos bonito :-((:-((:-((:-((, hay cada listo suelto por ahí, si no sabes te callas.
 
Aqui con el de mi amigo Rafa....tambien ."amarilleao"[emoji16]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422910299505.jpg
    uploadfromtaptalk1422910299505.jpg
    56,5 KB · Visitas: 302
Entonces , los dos falsos seguro :D:D:D
 
Yo le hubiera dado tiza... Lo siento... A los listillos de su medicina
 
  • #10
Que atrevida es la ignorancia.........
JL
 
  • #11
8o8o

Uds son muy calmados definitivamente.

De donde yo soy, no es recomendable andar diciendole a la gente que su reloj es falso. Vamos que te puede traer algunos problemas.

De paso felicitarte por el amarilleao que esta de lujo :ok::
 
  • #12
flynn yo te compro esos dos "fakes" [emoji7][emoji7] ese tostado enamora!!!
Madre mía... A veces es mejor quedar callado y dejar la duda de que eres imbecil a abrir la boca y dejarlo mas que claro...
 
  • #13
Joder es que canta mucho no hay mas que ver que hasta se le ha caido un poco de la aguja,te tenia que dar vergüenza ir con fakes
 
  • #14
Tu amigo es un crack.
 
  • #15
image.jpgUps. Me he confundido
 
Última edición:
  • #16
La ignorancia es atrevida,ya me gustaría tener los índices amarilleados
 
  • #17
La ignorancia es la madre del atrevimiento
 
  • #18
yo sin duda después de una pausa para recuperar el aire ante su tamaña ignorancia, me habría sentado a ilustrarlo al menos una media hora de charla instructiva y asegurarme que luego de eso se fuera con una sensación de perdedor que ni te cuento...
 
  • #19
Los hay que si no dicen algo, lo que sea, revientan, saludos y paciencia compañero.
 
  • #20
Pido perdón de antemano por la expresión, pero y sobre todo en compañía de un amigo entendido, "se me pondría dura", qué bonito. Si se merece borrarlo adelante.
 
  • #21
Mejor no decir na!!! Lo bueno es detectar a un idiota y que el siga de listo por la vida
 
  • #22
Cuánto ignorante suelto carajo!
 
  • #23
Que sepas que te van a borrar el hilo...
Está prohibido subir fotos de fakes...

Jejejeje, yo ante semejante patochada, no creo que me hubiese podido callar, alguna gran impertinencia siempre se me ocurre.
 
  • #24
Se nota que son falsos.... ajajajajja
 
  • #25
preciosos los dos!!! quien tuviera alguno!! índices pintados, maxi dial, plexi? me encantan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie