• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota con No Date

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Ayer, en un receso, fui a tomar café con un amigo que lleva un Submariner no date desde hace bastantes años. Es la versión no COSC, sin el Superlative tal y cual, sin el anillo interno, etc.

Pues me cuenta que ya ha tenido que sufrir en un par de ocasiones que dos "espabilaos" le digan que su Rolex no es bueno porque le falta la lupa y la fecha:laughing1:

¿Os ha pasado algo así a los dueños de un no date? EMMO es el más bonito sub "negro", por encima del date, LV, Sea Dweller...

Como anécdota, no deja der ser curiosa. Mucho "enteradillo" ::Dbt:: :huh: :nea:
 
Si manolo hay mucho "listillo" que presumen de saber... y no saben nada.

Es que la lupa es un rasgo muy caracteristico de rolex y es normal que los que lo tienen asociado cuando ese rasgo no está presente no les cuadra, supongo que a los que tienen el SD les puede pasar algo igual, coñe.. fecha y sin lupa..?

Al final de rolex sin fecha hay muchos pero con fecha y sin lupa solo hay uno, bueno ahora dos el SD y el DeepSea. ;-)

Pero bueno no problem, los relojes los compramos para nosotros, los que me conocen ya saben que tengo buenos reloj y los que no me conocen me da igual lo que puedan pensar.

Eso si bonito limpio y equilibrado ese sub sabe mucho. :yes:

lostimage.jpg
 
Hace 20 min y por milllonesima vez me han dicho, te he pillado ! un rolex con plexy! si solo llevan zafiro!

::bash::::bash::::bash::
 
No sorprende, de Rolex la gente sabe mucho. Y además se jactan de ello.
 
Juer con tu amigo... ya podía comprarse un Rolex bueno, coño. :-P

Y además ni siquiera es Superlative. Menudo piltrafilla. Puestos a tener un Rolex falso, cómprate el Superlative, coño.:D
 
no me importaría tener un sub no date y que mucha gente creyera que es falso. más bien, incluso, lo preferiría. menos preguntas. menos envidias. menos críticas. menos problemas.
 
Estoy con Nosty,pero es que me rebienta ver como hay ignorantes que creen que saben mas que uno y sin tener NPI van valorando las cosas.Acojonante en serio
 
:D que bueno!!!... igual ese tambien dice, "un ferrari amarillo?..., te he pillaoooo, si todos son rojos" :D
 
Pues a mí me paso algo similar. Un conocido espabiladillo contaba que había estado en Nueva York y hablando de las copias falsas de submariner decía que eran todas muy fáciles de identificar por que "la lupa tiene un pequeño escalón y todo el mundo sabe que lo originales no lo tienen"

Para colgarlo en la silla eléctrica !!
 
  • #10
Yo creo que a todos nos ha pasado algo parecido. Se podía hacer un libro con anecdotas parecidas. Saludos:-)
 
  • #11
Lo curioso es que el Submariner (alias no date) es quizás el modelo de Rolex menos falsificado.

Comentar que con el Sub nunca me han insinuado nada, en cambio con el GMT Master hay una anécdota; el pasado verano colocando la compra en la cinta de la caja de un supermercado, oí a mi espalda la conversación de tres jovenes que se preguntaban si mi reloj era auténtico o no... decidieron que sí que lo era, el motivo lo dio la chica del grupo, por mis manos!!!.
 
  • #12
A mi hace mucho años me paso algo parecidolo en un almuerzo con amigos que me pidieron ver un Rolex junior recien adquirido por mi y me dijeron que era falso porque en la tapa trasera no decia Rolex .El que no esta en el metie toca de oido y no vale la pena discutir el tema.Por otro lado menos envidea y mala onda que pueden algunos sentir como aclaro un forero.Saludos
 
  • #13
Pues no puedo evitarlo...

TE RUEGO QUE CUELGUES FOTOS DE TUS MANOS YA!!!

No lo entiendo, en el avatar parecen vulgares, metálicas y con tres dedos, como todo el mundo, vaya... ;-) ;-)
 
  • #14
No te preocupes para nada ya que todos hemos aguatado algun que otro comentario, aunque la gente que me conoce bién no me hace esos comentarios, me hce otros como= haber cuando me dejas este reloj que llevas cabroncete¡¡¡
 
  • #15
Me sumo a la petición ¡foto de las manos ya!
 
  • #16
Pues no puedo evitarlo...

TE RUEGO QUE CUELGUES FOTOS DE TUS MANOS YA!!!

No lo entiendo, en el avatar parecen vulgares, metálicas y con tres dedos, como todo el mundo, vaya... ;-) ;-)

Me sumo a la petición ¡foto de las manos ya!

Pero si mis manos son de lo más normal.
Creo que en su imaginativa respuesta influyó más el hecho de que cuando escuche la pregunta que se formularon los mire un instante, sonreí y seguí con lo mío, sonriendo, mientras duró la "deliberación".

Y para complaceros y veáis que mis manos son tan vulgares como cualquier otras. Os dejo una foto.













lostimage.jpg
 
  • #17
Es que hay gente "pa tó"
 
  • #18
Vistas de cerca, no son tan corrientes como esperaba. Denotan una gracilidad propia de un pianista, a la par que emanan elegancia a raudales. Ahora entiendo a aquella chica...

JUAS!!! Gracias por la foto y por las risas. Hasta la próxima!!
 
  • #19
Hace muchos años (digamos unos 20) por curiosidad compre un falso, y nadie pero nadie me decia nada, y con los originales tengo muchas ocasiones en las que me preguntan: "Ese Rolex es verdadero?" Que le vamos a hacer...
 
  • #20
Estoy de acuerdo. Yo tengo un No Date y si algo me molesta es que es demasiado identificable y prefiero que piensen que es falso.

Por cierto, a mí me parece el más bonito porque sinceramente, no puedo con la lupa.
 
  • #21
A mi me ha pasado!! Tanto lo de la lupa con el 14060 como con el LV decirme un "fakeador" : "pero si los rolex verdes no existen, jejejeje". Lo curioso es que el día que me lo dijo llevaba el susodicho un espantoso fake de breitling bentley, de color amarillo...en fin. Saludos!!
 
  • #22
De espabiloos esta el mundo lleno que lo disfrute y si piensan que es fri..:huh: menos rollos:laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie