• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Quería contaros una anécdota graciosa que paso el otro día… en un poco chorrada pero me hizo gracia...

Como alguno que otro en este foro, tengo una habilidad especial para jipar los Rolex en muñecas ajenas….. :whist::y casi siempre se lo comento a mi MDD, pues siempre me dice, “ me tienes jartica con tus chorada de mira ese Rolex mira el otro…:-((.” Hasta el punto que me dice el otro día; a que no sabes que reloj tiene mi profe de Ingles,….. el gmt master mixto….8o jajajaja me quedo muerto ya mismo la veo registrandose en el foro....:friends:

Buen fin de semana a todos
 
Al final tnedrás que dejarle el uyo. Y comprarte otro.
 
Aprovecha que si tienes alguno que no te termine de convencer se lo encasquetas con el pretexto que a ti te sienta mejor cariño y tú te pillas otro
 
:clap::clap: jeje muy bueno. Mi MDD atiende de forma interesada cuando le comento un reloj que he divisado, pero no se queda con ninguno.:nea:
 
A la mia de no mirarlos, hasta preguntarme referencias y datos para ir a mirar con una amiga que le quiere pedir uno al marido, y no son tontas no, le pedirá el Daytona...
 
Menos mal que le compre un el año pasado.... que sino.....:whist::
 
Mi mujer piensa que estoy pirado. Lleva un reloj en el que el calendario es de tres aguajs y no le cambia nada de nada, me imaguno que estará en martes día 20, le da igual.
 
Simpatica,jejej
 
Cuanto menos sepan mejor :D, que luego se los apropian como suyos :whist::. De todas formas en mi caso es difícil que no se interese con el bombardeo continuo y constante de, que te parece este, te gusta este otro, etc.etc.etc. :-P, así que al final la culpa es nuestra y yo por lo menos encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie