• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ANDAROS CON OJO! Ya están circulando Deep Sea FALSOS!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Esto es increible. No voy a poner vinculos, pero ya están circulando los Deep Sea falsos. No me lo puedo creer.....

Seguro que mucho de esos que ya empizan a andar por paginas de subastas y demás pueden ser falsos.

Andaros con ojo.
 
Joer como corren esos chinos, es increible si cuesta encontrar originales. Ver para creer. Saludos.
 
desde antes que llegara el primer deep sea al foro ya habia piratas en internet esos chinorros vuelan cuidado
 
Joder con los chinitos son maquinitas.
 
mucho han tardado.
 
Si tienes razón, pero no olvidemos en comprar nuestros nenes en el distribuidor autorizado o a personas de reputada confianza, y da igual sea un rolex que cualquier marca, hoy en dia hay falsificaciones de todo.

Ojo que hay mucho dinero en juego.
 
Pero no es imposible que les haya dado tiempo?, no habra una colonia de chinos en suiza?
 
jejeje una trastiendita en Acacias Geneva Rolex building.
no tienen madre., pero es que no paran esos chinos....
 
En algun momento tenía que pasar, es un mercado paralelo que funciona a la perfcción. A veces me pregunto sino habrá "empleados infieles" en la empresa........
 
  • #10
Acabo de ver las fotos del DeepSea y me he quedado flipado del perfeccionamiento al que han llegado.
 
  • #11
Yo los vi hace ya un mes en cierta pagina,que no se puede poner,pero si lo pones en yotube sale un video del reloj falso...y de muchos mas,y es flipante
 
  • #12
Es increible a este paso si tienes un reloj autentico y un dia tienes necesidad de venderlo nadie se va a fiar de ti.Es una pena y una verguenza
 
  • #13
es increible.... yo me pregunto una cosa, si estos chinos son capaces de hacer un fake asi en poquisimo tiempo exportarlo y encima venderlo por 100€ que no harian con un buen acero y una buena maquinaria???? como es posible que valgan tan caros los originales?? a mi algo no me cuadra me recuerda a los bolsos de loewe que tenian un traidor en sus fabricas con el sello en su casa ....
 
  • #14
Los he visto, pero estoy SEGURO que nadie que tenga o haya tenido un Rolex, es mas, no creo nadie de el foro llegara a confundirlo con uno genuino, he leido (no me pregunten donde) comparativas entre el falso y el genuino, y el falso esta para llorar, nada que ver con un Deep Sea, solo el nombre.
 
  • #15
Pero no compares una maquina china replica ETA que en 1 año estara muerta, y 1 año se me hace mucha vida xD, misma que montan las replicas (algunas, la mayoria) a un movimiento de manufactura de altisima calidad como el que monta el SDDS, es un universo entero de diferencia :D
 
  • #16
has visto la replica en el you tube ??? y como eso todo porque esto ya no es solo relojes que estan clavados, tambien bolsos, pañuelos, carteras de loewe cinturones de hermes, y las gafas? deprada de ray ban esto es una invasion ..... y tambien como tu dices las copias burdas .....
 
  • #17
El otro día vi en un foro unas fotos de un IWC Ingenieur acero falso, y da miedo ver que a grado de perfeccionamiento ha llegado este tema.

Está claro que no tienen la misma calidad y que con el original al lado se ven ligeras diferencias, pero a alguien un poco neófito en el tema se la pueden meter doblada.

Da miedo ver a que nivel se está poniendo el tema.
 
  • #18
Lo acabo de ver, está muy conseguido, más de uno seguro que lo acabará luciendo en su muñeca ... :(
 
  • #19
si solo fueran Deep Sea actualmente falsifican a un gran nivel la mayor parte de los relojes más conocidos. el miércoles tuve en mis manos una falsificación del AP safari que quitaba el hipo/p>.
 
Última edición:
  • #20
Vi el video, y lei una comparativa en un foro que haye despues de ver el video :D lo unico malo es que tambien lei "esperen 1 año y veran lo mucho que se perfecciona la replica"... comentarios asi dan miedo.
 
  • #21
Actualmente lo unico que no han podido copiar en un submariner (y espero que nunca puedan) es la corona "invisible" en el safiro que se encuentra a las 6, y por supuesto, tampoco el movimiento :D
 
  • #23
Es increible a este paso si tienes un reloj autentico y un dia tienes necesidad de venderlo nadie se va a fiar de ti.Es una pena y una verguenza


si le vendes en este foro si se fiaran de ti, aqui esta terminantemente prohibido vender una copia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie