• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancla submariner original

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, pues quería hacer una pregunta al grupo de expertos en Rolex ya que estoy intentando comprar un ancla de Rolex submariner, la de 300m, pero no me atrevo ya que no sabría distinguir una China (falsa) de una original. Por más fotos que he visto no logró averiguar como distinguir una original de otra que no lo es. Por favor, alguien podría echarme una mano???
muchas gracias a todos, un saludo
 
No soy experto pero en esto de las compras de usados, hay un lema fundamental: Se compra al vendedor. Es fundamental conocer dónde y a quien le compras.
 
El problema es que hay vendedores en ebay con muchísimos votos que venden anclas fake, así que yo te recomendaría comprarlo en un mercante si te lo puede traer.
 
Osea, ¿¿que no hay manera de verificar la autenticidad de un ancla??...


Iphone 5s and Tapatalk
 
Si compras un ancla por 20e es falsa. Normalmente el precio mínimo es el doble.
 
Osea, ¿¿que no hay manera de verificar la autenticidad de un ancla??...


Muy dificil. Muy dificil.

Si tienes en la mano el original y el que te envíen si podrías saberlo comparandolo, pero en fotos y no teniendo el original lo veo bastante complicado.
 
Buenas noches a todos, pues quería hacer una pregunta al grupo de expertos en Rolex ya que estoy intentando comprar un ancla de Rolex submariner, la de 300m, pero no me atrevo ya que no sabría distinguir una China (falsa) de una original. Por más fotos que he visto no logró averiguar como distinguir una original de otra que no lo es. Por favor, alguien podría echarme una mano???
muchas gracias a todos, un saludo
Pregunta al vendedor si el ancla lleva la bolsita de plástico transparente original . No es fiable al 100% pero te puede ayudar a filtrar . Hay dos tipos con la corona rolex y sin .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,2 KB · Visitas: 300
Ten mucho cuidado.
Hay anclas falsas muy muy bien hechas que nos darían el pego a la mayoría de nosotros.
 
  • #10
Pregunta al vendedor si el ancla lleva la bolsita de plástico transparente original . No es fiable al 100% pero te puede ayudar a filtrar . Hay dos tipos con la corona rolex y sin .


El problema es que hasta eso falsifican.

Yo estaba buscando por ebay correas OEM para Panerai y me da la sensación que la mayoría (las de relojerias power seller no, pero sí la de vendedores con muchos votos) son falsas, pero es muy complicado ver por fotos.

Por eso recomiendo comprar en el foro (hoy mismo se vendió un ancla) o a los mercantes que seguro que le envias un mp y te consiguen una.
 
  • #11
Buenas a todos, lo que queria saber es si hay alguna manera de distinguirlas (aparte me quiero comprar una) pero la idea era saber y compartir si existe una manera de diferenciarlas


Iphone 5s and Tapatalk
 
  • #12
Buenas a todos, lo que queria saber es si hay alguna manera de distinguirlas (aparte me quiero comprar una) pero la idea era saber y compartir si existe una manera de diferenciarlas


Iphone 5s and Tapatalk


En las fotos va a ser muy dificil.

En directo si no tienes el original al lado también.


No he visto ninguna falsa en directo, pero supongo que la forma de saberlo serán los grabados a relieve, el acabado de los bordes,...


Yo también quería una, pero como seguramente me equivocaría pues desistí.


No obstante, en el FCV muchos foreros venden la suya (una hace un día o dos) y la podrás comprar.


Pregunta a algún mercante a ver que te dice.
 
  • #13
El problema es que hasta eso falsifican.

Yo estaba buscando por ebay correas OEM para Panerai y me da la sensación que la mayoría (las de relojerias power seller no, pero sí la de vendedores con muchos votos) son falsas, pero es muy complicado ver por fotos.

Por eso recomiendo comprar en el foro (hoy mismo se vendió un ancla) o a los mercantes que seguro que le envias un mp y te consiguen una.
Es cierto compañero hoy TODO se copia y es una pena😡😡😡😡😡😡
 
  • #14
Gracias por contestar, pregunta contestada: No hay ningún distintivo de seguridad anti-copia en las antiguas anclas, por lo que no podemos saber a priori, si es o no auténtica.
un saludo
 
  • #15
No lleva maquinaria, no lleva nada grabado, se falsifica sin problema.

Solo en vendedores 100% fiables, mercantes, etc. Suerte
 
  • #16
Es difícil, pero tienes una cuantas web fiables. que puedes devolver en caso de no ser rolex.
Como comentan algunos compañeros en importante el vendedor.
De todas maneras un ancla de 300 metros no tiene muchos años como otras.
 
  • #17
Debe un ancla original ser atraida por un imán? Puede ser esto una forma de identificar una auténtica de una copia?
En mi caso no, solo la cadenilla es atraida.
 
  • #18
Yo no sabría distinguirlas, pero lo que es seguro es que esta no es la original de Rolex...:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #20
Oño!! Pues no quiero imaginarme la caja donde venian!!!


Iphone 5s and Tapatalk
 
  • #21
Buenas noches a todos, pues quería hacer una pregunta al grupo de expertos en Rolex ya que estoy intentando comprar un ancla de Rolex submariner, la de 300m, pero no me atrevo ya que no sabría distinguir una China (falsa) de una original. Por más fotos que he visto no logró averiguar como distinguir una original de otra que no lo es. Por favor, alguien podría echarme una mano???
muchas gracias a todos, un saludo
Anclas de 300 metros tengo varias originales y ninguna es igual ::Dbt:: Tiene su lógica al final , todo cambia , las cajas , los calendarios , las traducciones , las garantías , los lacres , etc......
 
  • #22
Yo he visto diferentes tipografías de "ROLEX OYSTER", treses picudos o redondos, ...

La verdad es que yo la compraría en el foro (como ya hice), para quedarme tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie