• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancla de Rolex

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas estoy detrás de un ancla de rolex y me gustaría saber como puede saber si es original u forero me ofrece una me dice que no tiene su bolsita de platico.
Me podríais decir como se puede saber al 100% con lo que me digáis que no nos confundimos y es algo chino o fabricación no rolex.
 
Casi imposible. Los chinos las han clavado. O en este caso "anclado".
 
Si crees que no es suficiente garantía comprarlo a un compañero del foro... tu mismo.
 
Si crees que no es suficiente garantía comprarlo a un compañero del foro... tu mismo.
En este foro hay gente genial y grandísimos mercantes pero tengo experiencia con otros foreros y cosas q he leído q ponen los pelos de punta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie