• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a un reloj

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no se como empezar este hilo.Tengo un amigo que se esta muriendo en el hospital y el lo sabe.Hoy me llamo para que me pasara por alli,cuando llegue me dio su Rolex y me dijo que le llevara el reloj a reparar ya que se le paraba y no podia ponerlo en hora,fue el primer Rolex que compro, un turn-graph plexi y lleva con el muchos años.Me dijo que si se tenia que morir ,moriria con su reloj puesto.La verdad que el reloj no tiena nada,pone en hora perfectamente.Dentro de tres dias se lo llevare diciendole que ya esta reparado.Se que este hilo no es agradable, pero me hace preguntar, cuanto podemos llegar a querer a un reloj.
 
Joer, me has dejado un poco triste, pero en fín, es la vida...
Me encanta el hecho de aferrarte a las pequeñas cosas, a sabiendas de que todo es efímero...
 
Joder tío que mal rollo......

Supongo que si es un reloj procedente de un regalo especial o una herencia y lo llevas muchos años es normal. A mi también me gustaría despedirme de este mundo con mi reloj favorito puesto.

Ánimo y que todo salga lo mejor posible.
 
Entonces, por qué dice que le reloj se le para?
 
Yo a día de hoy también me gustaría irme con mi sub date en la muñeca......el PP 5146J que se quede en la caja.
El cariño a un peluco no confunde valor y precio.

Suerte para tu amigo y un abrazo.
 
Entonces, por qué dice que le reloj se le para?

Seguramente el pobre estará en la cama y no se moverá mucho, si nunca le ha pasado una revisión es posible que no admita mucha carga.

En fín, intenta hacer lo más feliz que puedas a tú amigo, y que haya un hilo de esperanza para él.
Un abazo
 
Que pena por tu amigo, la verdad.
Supongo que habrá proyectado recuerdos o sensaciones positivas en ese reloj, como podría haberlo hecho con otro objeto.
De todas formas, supongo que antes del reloj se habrá acordado de sus amigos y familiares como tú, que obviamente es recíproco y que lo del reloj debe ser como un guiño al pasado para evadirse del mal momento.
Ojalá que se mejore :ok::
 
Última edición:
Cierto, no había caído en eso.
 
Hola a todos, no se como empezar este hilo.Tengo un amigo que se esta muriendo en el hospital y el lo sabe.Hoy me llamo para que me pasara por alli,cuando llegue me dio su Rolex y me dijo que le llevara el reloj a reparar ya que se le paraba y no podia ponerlo en hora,fue el primer Rolex que compro, un turn-graph plexi y lleva con el muchos años.Me dijo que si se tenia que morir ,moriria con su reloj puesto.La verdad que el reloj no tiena nada,pone en hora perfectamente.Dentro de tres dias se lo llevare diciendole que ya esta reparado.Se que este hilo no es agradable, pero me hace preguntar, cuanto podemos llegar a querer a un reloj.
Es muy triste,lo siento por el,es como si el reloj le diera vida
 
  • #10
Triste anecdota la que cuentas. A lo mejor con ese gesto el hombre se crea una esperanza: llevame el reloj a revisar que aún le daré uso. Supongo que por mucho que uno sepa que se esta muriendo no se resigna a dejarse vencer por la muerte y lucha contra ella con las fuerzas que le queden. En fin, lo siento por tu amigo y los que lo quieren.
 
  • #11
A primeros de mayo perdimos a un compañero de trabajo en similares circunstancias. Es bien jodido.
A pesar de no tener ninguno, le encantaban los Rolex. Y las mujeres. Mucho.
Si estás por el ciberespacio...un abrazo Manolito!!!
 
Última edición:
  • #12
Lamento lo de tu amigo, espero que aguante lo máximo.
Un abrazo
 
  • #13
Espero que se recupere y pueda disfrutar de su reloj muchos años mas.
 
  • #14
Hola a todos, no se como empezar este hilo.Tengo un amigo que se esta muriendo en el hospital y el lo sabe.Hoy me llamo para que me pasara por alli,cuando llegue me dio su Rolex y me dijo que le llevara el reloj a reparar ya que se le paraba y no podia ponerlo en hora,fue el primer Rolex que compro, un turn-graph plexi y lleva con el muchos años.Me dijo que si se tenia que morir ,moriria con su reloj puesto.La verdad que el reloj no tiena nada,pone en hora perfectamente.Dentro de tres dias se lo llevare diciendole que ya esta reparado.Se que este hilo no es agradable, pero me hace preguntar, cuanto podemos llegar a querer a un reloj.


Hola Segi! Es algo muy conmovedor lo que relatas de tu amigo.

Lo comprendo perfectamente a tu amigo, y creo que yo haria lo mismo con mi Submariner 1680 que me ha acompañado la mayor parte de mi vida, si alguna vez tengo la desgracia de pasar por similar instancia.

Es una manera de aferrarnos al tiempo, que medimos con nuestros relojes, y creemos que ese tiempo nos pertenece de alguna forma, aunque se deslice de nuestra vida, como agua entre los dedos.

Lamentablemente, el reloj "no carga", en razón de su inmovilidad, o muy poco movimiento en la cama.
Le sucedia lo mismo a mi fallecida madre, pobre! En sus ultimos años, se quejaba de su Cartier, que "no le andaba", pero era que ella se movia muy poco, pues el reloj, estaba perfecto.

Aconséjale a algun familiar que pase la mayor parte con él, que se ocupe de darle un poco de cuerda diariamente, o lo mueva un poco, para que tu amigo lo vea funcionando como desea.

Episodios como estos, nos hacen reflexionar de lo efímero de la vida, y de cómo nos aferramos a las cosas materiales, tal vez pensando que somos eternos.

Un cordial saludo, y mi deseo que tu amigo sufra lo menos posible, durante este tan triste trance.
Tonin.
 
  • #15
Tétrico el relato, pero yo tambien quiero palmar con mi reloj puesto. Eso si, lo mas tarde posible.
Un saludo para tu amigo.
 
  • #16
Gracias a todos,pero mi amigo me ha enseñado una leccion.Esta gente que se compra un reloj para venderlo a los dos dias y ganarle pasta...no digo que no este bien cada uno que se gane la vida como quiera y aqui quito a los profesionales por supuesto.Pero si te compras un reloj con tu esfuerzo,ese reloj que quieres,nunca lo venderas y como mi amigo querras morir con el.Si molesto a alguien por este comentario perdon de antemano.
 
  • #17
Lo siento mucho compañero, animo y suerte para tu amigo
 
  • #18
Bonita historia, gracias por compartirla.Ojalá se mejore tu amigo, y si no es posible, que muera con su Rolex puesto.
 
  • #19
Muy emotiva historia. El aferrarnos a las pequeñas cosas es una manera de no renunciar a vivir, supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie