• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos ¿sabéís algo de nuevos DATEJUST 40 mm?

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
dicen por ahí que si.. otros que no.. otros ns/nc

Y yo tengo tantas tantas tantas dudas!!!!!!!!!!!!!!!

necesito vuestra ayuda!

Un abrazo a tod@s,

Alex
 
Nadia sabe nada el respecto, siempre tan misteriosa la casa Rolex. Ya aparecerá algún dia. Saludos.
 
No, ni idea.
Se sabe algo del de 41 mm
 
Del Datejust de 40 yo no se nada, si se sabe algo es de los Day-Date II de 41m que ya son realidad, pero de momento solo se fabrican en metales nobles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos no lo he visto al natural pero en 41mm y ese diseño creo que tienen que tener una buena pinta.
 
Cómo me gustan esos índices y agujas oscuras!
 
Busca en www.rolex.com o pregunta algún concesionario, creo que es el mejor medio de información
 
Hay veces, muchas veces, que los concesionarios saben menos que muchos de la calle. La marca no les informa hasta que no tienen la novedad en las manos .Son así.
 
Yo me fío más de un concesionario oficial que de alguien de la calle que,probablemente esté más acertado y tenga mas conocimiento que ellos...
 
No te creas montrexrolex, no te creas.
Hay veces, muchas veces que los usuarios, algunos están más al dia que el propio concesionario. Y no solo en relojería.

Rolex mantien una política muy sui generis con este asunto.
 
  • #10
Eso mismo digo Guancho,que seguramente lleves razón y de sobra sé que hay mucha gente experta y con más conocimiento que un concesionario oficial.Pero ...con la cantidad de "fantasmas" que hay por aí,de quien te fias?está es la razón que me hace tener la seguridad de un concesionario oficial.
Un saludo amigo
 
  • #11
Hay veces, muchas veces, que los concesionarios saben menos que muchos de la calle. La marca no les informa hasta que no tienen la novedad en las manos .Son así.

Totalmente de acuerdo Alberto, :clap: por norma general se saben antes las cosas por la calle que en los concesionarios, me he topado muchas veces preguntarle algo en mi distribuidor sobre novedades y se me queda mirando con cara de...::Dbt::

En este mundo tan grande y a la vez tan pequeño que es internet hay gente que por lo que sea estan muy al tanto de las cosas, ya que una cosa hasta que no se vende hay un tiempo de proyecto, pruebas, además no se presentan ni se distribuyen en todos los paises a la vez etc.., y algunas veces cuando llega en los distribuidores los que están al dia lo suelen conocer antes, y esto es aplicable en coches, motos, relojes y muuuuchas cosas más.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie