• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo que se une al club

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que despues de charlar con un gran amigo, "hacerle ver la luz", y "enseñarle el camino", finalmente no ha podido resistirse y acaba de comprarse un Rolex Datejust II esfera blanca con índices. Precioso es poco, y es lo que realmente mejor le va con su estilo. Está como loco y ya me ha pasado las dos primeras fotos. Una pieza que no abunda por ser aún muy novedosa y que no es tan fácil de conseguir. Puedo dar fe de ello porque he visitado varias tiendas, incluidas dos en el extranjero. Todos decían que podría ser cosa de varias semanas o 2-3 meses.

Aqui lo dije hace tiempo... tenian el reloj y mi amigo pasa de descuentos pero no de un trato despectivo

https://relojes-especiales.com/thre...un-datejust-ii-fotos-reales-en-muñeca.117334/


Le intentaré convencer para que se registre y entre al foro.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
El DJ y DJ II es un must have con mayusculas, enhorabuena para tu amigo ;-)
 
El datejust 2 lo veo muy grandote respecto al de toda la vida.
Y con el tamaño de los índices creo que se han pasado un huevo.

saludos
 
Muy buena elección. Ese bisel de oro blanco es precioso. Yo tuve un DJII igual que el suyo pero con esfera negra, pero no era mi estilo. Así que le dí una honrosa salida........:pardon:.
 
Última edición:
Esa esfera no me gusta porque para mi gusto tiene los índices demasiado gruesos. También le quitaría un pelín de bisel.

A mí ese reloj sí me gusta, y mucho, pero con esfera con números árabes:

lostimage.jpg


Caso de cogerle con índices, prefiero en color negro:

web.jpg


web.jpg
 
Dale la enhorabuena a tu amigo, muy buen reloj.
Y ya de paso convencele para que se deje caer por aquí que seguro te lo agradecerá.

Saludos
 
A ver si entra que ya le he enviado el enlace


Por cierto, el reloj en la mano es sublime. Los índices son grandes, si, pero mucho menos de lo que aparenta la foto. En esfera negra tambien es muy bonito, y aunque me gustan los numeros arabes, al no ser lisa la esfera para mi pierde un poco.
 
a mí me encanta el datejust 36mm y bisel liso. digamos que por buscar lo más similar a la sobria elegancia de un explorer añadiéndole la función de la fecha. como bien dices, son relojes que reflejan el estilo de cada uno. éste que muestras, sin duda, es otra belleza de rolex.
 
El susodicho...

Hola a todos, muchas gracias por invitarme a este foro que como podéis comprobar ya he sido admitido. He leído todas y cada una de las opiniones acerca de mi elección DJ II. Ni que decir tiene que siento una gran emoción y que para mi es la mejor elección, no he comprado el que tenían en tienda, todos los detalles estan escogidos, tamaño, color etc... He estado esta mañana en Rolex en la C/ Serrano para registrar el reloj y para que me ajustaran la pulsera, un trato exquisito.
Muchas gracias a las dos personas que han intervenido y que han hecho posible que tenga el reloj para el día de mi cumpleaños!!!!.:ok::

Saludos a todos
SanVer
 
  • #10
Hola a todos, muchas gracias por invitarme a este foro que como podéis comprobar ya he sido admitido. He leído todas y cada una de las opiniones acerca de mi elección DJ II. Ni que decir tiene que siento una gran emoción y que para mi es la mejor elección, no he comprado el que tenían en tienda, todos los detalles estan escogidos, tamaño, color etc... He estado esta mañana en Rolex en la C/ Serrano para registrar el reloj y para que me ajustaran la pulsera, un trato exquisito.
Muchas gracias a las dos personas que han intervenido y que han hecho posible que tenga el reloj para el día de mi cumpleaños!!!!.:ok::

Saludos a todos
SanVer

Bienvenido y felicidades, da gusto ver a la gente feliz con su Rolex. Lo a vas a disfrutar todos los días :)
 
  • #11
Esa esfera no me gusta porque para mi gusto tiene los índices demasiado gruesos. También le quitaría un pelín de bisel.

A mí ese reloj sí me gusta, y mucho, pero con esfera con números árabes:

lostimage.jpg


Caso de cogerle con índices, prefiero en color negro:

web.jpg


web.jpg

Lo malo de ese bisel es que brilla como bola de discoteca.Ha sido un reloj alcque le he dado muchas vueltas pero tras probarmelo en la tienda...chasco...el bisel es muy chillón,hombre en caso de apuro...pa rallar queso valdría..
 
  • #12
SE BIENVENIDO amigo Santi

Mañana será un gran día.

Tu cumpleaños, y MENUDO REGALO te hacen tus hijos (esos dos renacuajos mellizos pueden estar orgullosos de su papi).


Que lo disfrutes con mucha salud y FELICIDADES por duplicado.


Ahora hay un problema: esto crea adicción y es una enfermedad que hoy por hoy no tiene cura aunque si tratamiento.... comprarte otro Rolex, y luego otro Rolex y despues .... otro Rolex....

Hasta ahora es la única solución que conocemos para sobrevivir

:D:D:D
 
  • #13
Bienvenido Santi. El ejemplar en negro es bestial de bonito
 
  • #14
simplemente precioso.
 
  • #15
Si que se les ha ido un poco la olla con los índices si::Dbt::

Habría que verlo en persona:flirt:

Enhorabuena:ok::
 
  • #16
BIENVENIDO!!!! y un reloj muy bonito, que lo disfrutes!!!! :ok::
y ten cuidado con el Foro, que engancha mucho... y se ve cada fotito... que no hay quien se pueda resistir, sin caer de vez en cuando en el pecado... :D
Que disfrutes con todos nosotros!!
 
  • #17
Muchas gracias por tan grata acogida a todos y por las felicitaciones, correcto hoy es un día importante, por los años que cumplo, que nos son poscos y por la ilusión que tengo de estrenar mi reloj. Espero poder comprar otro dentro de unos años para dejar un par de Rolex de herencia a mis mellizos hasata entonces los drisfrutare yo.
Un fuerte abrazo para todos, me voy a soplar las velas.
Saludos
Santi
 
  • #18
Well done-well done

fantastic job!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie