• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucino con los precios en el foro de compraventa

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Hacía una temporada bastante larga, quizás uno o dos años, que por motivos personales no me he podido prodigar en el foro. El caso es que me he metido en el foro de compraventa y simplemente se me salían los ojos de las órbitas.


Tengo cuatro Rolex y los pude comprar a un precio que en su momento me pareció incluso muy alto. Por ejemplo, tengo un sub cerámico que me costó 4500 €, y cuando he visto el precio de
de reventa actual.....pues me he quedado frito.
Y con un Batman que tengo, que ya me pareció caro cuando lo compré, he visto uno que lo están intentando vender por 14.000 €. Ahí no me quedé frito, ahí me quedé muerto directamente.
Esos precios son reales? Tantísimo se han disparado los precios de los Rolex??
Dadme un poquito de luz en esta cuestión, porque de verdad no salgo de mi asombro
 
Última edición:
Multipaginas a la vista.... :popcorn:
 
Seguimos para bingo:popcorn:
 
tenor.jpg
 
Esos precios son reales?

Tantísimo se han disparado los precios de los Rolex??

A la primera pregunta: Esos precios en la reventa son, si no reales, bastante reales.

A la segunda pregunta: Sin duda.
 
Última edición:
Por 4.500 sub cerámico...me lo compraba ahora mismo sin pensar jajajaja
 
Di que si, es un alucine total, yo si hubiera comprado el Sub a 4500€ como tu no seria capaz de venderlo por mas de 4300€ después de usarlo.

Fuera de bromas, quizás no ha sido en solo dos años pero vamos, se han disparado mas que la alarma por coronavirus
P.D.: si no quieres seguir la corriente y te animas avisa [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Alucinado debes estar !!!! Pues si. Así estan las cosas. Y no parece que se vayan a quedar ahí.
 
Es un tema de disponibilidad, que no la hay, y por eso se disparan los precios.

Para comprar esos modelos a precio de tarifa en CO hay listas de espera interminables y por eso se venden mucho más caros.

Cosas de Rolex, eso de no tener disponibilidad en concesionarios y que el
mercado gris en cambio los haya nuevos a montones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Bienvenido al futuro.
 
  • #11
Y ojo, que había un Tudor BB58 que se ha vendido, con la garantía vieja (no la nueva de 5 años) a más precio del que sale en el concesionario oficial...
 
  • #12
Alegría de vivir :ok::
 
  • #13
Y van....
 
  • #14
Aqui la disyuntiva es:
Te sobra tiempo y paciencia (te apuntas Y vas cada 2*3 al CO)
Te sobra la pasta : vas a la sección de compraventa, que a este paso creará la sección de "+de12000 y con los plastiquitos" [emoji12]


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Es un tema de disponibilidad, que no la hay, y por eso se disparan los precios.

Para comprar esos modelos a precio de tarifa en CO hay listas de espera interminables y por eso se venden mucho más caros.

Cosas de Rolex, eso de no tener disponibilidad en concesionarios y que el
mercado gris en cambio los haya nuevos a montones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso de la no disponibilidad es relativo.... depende de para quien.
 
  • #16
Aqui la disyuntiva es:
Te sobra tiempo y paciencia (te apuntas Y vas cada 2*3 al CO)
Te sobra la pasta : vas a la sección de compraventa, que a este paso creará la sección de "+de12000 y con los plastiquitos" [emoji12]


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

jajajajajajaja….. me río por no llorar pero tiempo al tiempo
 
  • #17
Nunca pagaría esos precios de compra venta, ya no es por el dinero es por questión de principios.
 
  • #18
Burbuja se llama. Ya explotará como todas las burbujas.
 
  • #19
Por desgracia así es... para los especuladores siempre hay unidades.

Entiendo la política de guardar alguna pieza para clientes buenos, es lógico desde el punto de vista de empresa... no le puedes decir a alguien que se deja muchos miles, que no tienes ese reloj cuando te compra 2 o 3 más en una tacada.

Pero de vendérselo a estos sinvergüenzas especuladores ? para que los saquen con plásticos y todo? uno vale, pero tantas unidades? Muchos CO tienen acuerdos bajo mesa para ese sobreprecio...

En fin, como hablamos, ojalá les reviente y les pille con unos cuantos guardados.

A mí como usuario, que mi reloj valga 3k más que pvp, o pvp, o un 10% menos que pvp en el peor de los casos que reventase la burbuja, me es indiferente...

Eso de la no disponibilidad es relativo.... depende de para quien.
 
  • #20
El que va sobrado va sobrado... :laughing1: (por no decir otra cosa...)



Y ojo, que había un Tudor BB58 que se ha vendido, con la garantía vieja (no la nueva de 5 años) a más precio del que sale en el concesionario oficial...
 
  • #21
+1... no es cuestión de poder o no, es una cuestión de querer o no. Prefiero no tenerlo que darle un euro de mi dinero a un tipejo de estos.

Nunca pagaría esos precios de compra venta, ya no es por el dinero es por questión de principios.
 
  • #22
El otro día ví un Daytona con el que regalaban un piso en Torrevieja
 
  • #24
El otro día ví un Daytona con el que regalaban un piso en Torrevieja


Si?? Yo el otro día vi un Daytona, que sólo te lo vendían si comprabas un apartamento sin ventanas en Torrevieja!! Que casualidad!!
 
Última edición:
  • #25
Nunca pagaría esos precios de compra venta, ya no es por el dinero es por questión de principios.

Claro, pero los 'principios' son subjetivos, de modo que cada cual tiene los suyos. De ahí que se vendan relojes tan carísimos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie