• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinando tras un tiempo apartado...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

Hace milenos que no posteo nada en el foro, siendo uno de los "fundadores" (jeje) desde la migración del formato en árbol a éste en 2005. Por eso pido perdón por si mi "alucinación" ya ha sido aquí comentada.

He tenido siete Rolex de los que conservo 3: 16750, 14060 2 líneas y un Datejust de los del bisel de oro blanco y esfera salmón con números romanos que lleva mi mujer. Los tengo hace muchos años. Los vendidos han sido un 1675, un 16613, un rana y un 16570 de esfera blanca.

El motivo de mi alucinación es que mi rana lo vendí en bastante menos de 5.000 euros y ahora piden por él más de 12.000. Que fui tras el Batman y no lo compré por 8.000, su precio, porque no llegaba... y ahora lo he visto en 15.000. ¿Qué está pasando? ¿Se ha ido esto de las manos en año y medio? Mi 16570 por el que pagué 3.000 euros lo he visto en 9.200.

Sé que ni rana ni batman se hacen ni se encuentran, pero... ¿tanto ha subido la cosa? Repito las disculpas si la respuesta es evidente, pero ya os digo que llevo alejado del mundillo un par de años, como quien dice.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
Re-bienvenido lo primero.
En mi opinión y resumiendo bastante, especulación ante todo, mucha demanda y poca oferta y muchos,muchos intermediarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: arquiserena
Pues ya sólo con el 1675 y el 16610LV estarías viviendo de las rentas :D

Bienvenido y quédate una temporada por aquí.
 
Resumiendo en dos palabras y perdón por la expresión: "put...s reventas".
 
Bienvenido, la cosa no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto plazo.
 
Yo, simplemente diría que no es momento de comprar un Rolex. Mucha especulación por medio. Yo creo, por contra, que sí cambiará. No dejan de ser relojes fabricados en serie, con un valor alto, pero no tan alto como lo que se pretende que se pague. Llegará un momento que a la gente le hará falta la pasta y cuando vayan a vender, verán que valen lo que un reloj bueno, no lo que un coche. Hay Rolex caros? Claro, pero no un triste submariner.

Ya llegará el día de comprar Rolex, ahora está claro que no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle y luisjose
Yo, simplemente diría que no es momento de comprar un Rolex. Mucha especulación por medio. Yo creo, por contra, que sí cambiará. No dejan de ser relojes fabricados en serie, con un valor alto, pero no tan alto como lo que se pretende que se pague. Llegará un momento que a la gente le hará falta la pasta y cuando vayan a vender, verán que valen lo que un reloj bueno, no lo que un coche. Hay Rolex caros? Claro, pero no un triste submariner.

Ya llegará el día de comprar Rolex, ahora está claro que no es.
Estoy muy de acuerdo contigo.
 
Buenos días y re-bienvenido,

Lo de Rolex en los últimos años está siendo una auténtica locura y un sin sentido. Con los modelos des catalogados puede tener lógica ya que no se fabrican y tienen ese valor histórico, sin embargo solo hay que ver lo que está pasando con los modelos actuales de catálogo. Sin comentarios.
 
Hombre Manolo, me alegra volver a verte , te echaba de menos, tenemos pendiente un arrocito.
 
  • #10
Extraño los días cuando Rolex era para entusiastas y no para “inversionistas”...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru
  • #11
Buenos días compañero,

Está claro que estos últimos años hay una fuerte demanda que se confronta con una potente escasez de modelos deportivos, eso a su vez arrastra los descontinuados que añaden la exclusividad de no producirse más y cada vez ser más escasas las piezas en buen estado.

No hiciste mal en vender en su momento, a precio de mercado como he dicho en aquella época.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios.Por poner un ejemplo ahora es el momento de vender un Batman a un precio desorbitado aprobechando la euforia del momento con este modelo medio descatalogado.
Dentro de unos meses el precio bajara y habran muchos mas en el mercado(se han vendido demasiados y durante muchos años).
Hay Batmans y Hulks para dar y tomar,solo hay que esperar un poco.
 
  • #13
Je.
Me has leído el pensamiento. En todo.
Aluciné al ver a estos dos SD y Daytona discontinuados a más de 5 y 15 K€.
Y tengo un amigo preguntando si le encuentro un LV por unos 10-11 que los paga.

Hay que ver.

Y un saludo.

20190523_085801.jpg
 
  • #14
Exactamente, una locura.
Es cierto que debido a los oportunistas hay un poco de todo y hay que mirar bien para dar un precio de referencia. Por ejemplo, ese 16570 está en el entorno más bien de los 5.000-5.500 y en perfecto estado, aunque algún italiano quiera hacerse rico con uno de 1995 y sin papeles.
Los deportivos en general han alcanzado su máximo histórico y cualquiera de nosotros, al igual que tú, se tira de los pelos por lo que vendió, dejó escapar o incluso se replantee dar salida a alguno.
Lo de los LV, Batman, Hulk, Daytona (acero y cerámico), etc. pues eso, de locos y subiendo.
Todo eso sumado, como consecuencia o no, a la política de restricciones de la marca a vender en CO. No hay relojes y hay que suplicar para llevarse un "triste" DJ con una esfera que no sea verde lima.
 
  • #15
Don Manuel me alegra verle de nuevo por aquí

Hombreeeee, que bueno verte por aquí de nuevo.
A ver si nos vemos.

Sobre lo que preguntas, como decía aquel; "Rolex es Rolex". Ahora ya lo entiendes mejor ¿verdad? :D:D:D.
 
  • #16
Estos son míos y se quedan en casa... pero hay que ver qué manera de subir.
 
  • #18
Hombreeeee, que bueno verte por aquí de nuevo.
A ver si nos vemos.

Sobre lo que preguntas, como decía aquel; "Rolex es Rolex". Ahora ya lo entiendes mejor ¿verdad? :D:D:D.

Joder, Salva... Claro, tío. Se entiende todo mucho mejor.

A ver si nos hacemos un arrocito, collons.
 
  • #19
Sencillo hay mucho gili que pagan lo que los especuladores piden.
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle y carlespdf
  • #20
Tal cual, es de locos esto de los precios. Ahora mismo he realizado una consulta y mencionaba el tema de los precios de 16610LV.
Yo intento no entrar en el juego, pero seguramente es complicado, al final todos jugamos de alguna medida.
 
  • #21
Escoge la respuesta

-sarna con gusto no pica.
-siempre hay un roto para un descosido.
-hay más tontos que botellines.
-cuanto más levanta la burra el rabo más le mete el burro el nabo.

Son relojes, no el pan de tus hijos. Si alguien estuviera dispuesto a pagarme 2.000 euros por mis calzoncillos a ver si le iba a hacer descuento, si es tonto que los pague.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #22
Hello!
Bienvenido!
Lo que está pasando es la consecuencia de la codicia, a ver cómo termina.
Lo que me llama la atención es como la gente (al parecer bastantes) pagan por relojes sobreprecios con lo que podrías comprar un coche... me quedo francamente alucinado.
Soy un antiguo que piensa en pesetas y me entran escalofríos pensando en que por 1 kilo prácticamente no puedes comprar un Rolex de acero y uno de los buscados son 2-3-4 kilos... de flipar.
Yo disfrutando de lo que tengo que parece no no caerá ninguno más a corto, medio... y quien sabe si largo plazo, los precios no son “ni éticos ni morales”
 
  • #23
Pura especulación facilitada por la política de Rolex… algunos se están forrando, conmigo que no cuenten.
 
  • #24
Yo entré en el descuento en el mundo profesional de rolex con un golpe de suerte...pero a partir de ahora q no cuenten conmigo...ha abandonado a la clase media...como dice oskola mas de 1 kilo y sobre todo llegando a 2 o 3 ya no puede ser...y cuidado q omega va a la rueda...por cierto yo tb vendi un batman hace un poco mas de un año por 200 euros menos de lo q me costó por un impulso y ahora podria sacarle el doble aunq sé q no lo haria pero si sacar pa unas vacaciones...asi es la vida loca actual de rolex
 
Última edición:
  • #25
¿Cuánto durará la burbuja?
Si yo tuviera un modelo de los agraciados con la gran plusvalía intentaría venderlo ahora. No sé si la carestía de modelos será eterna, pero sí que creo que tenderá a reducirse.
El que pueda cambiar su "batman" por un Patek o un AP, que se apresure.
 
Atrás
Arriba Pie