• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Rolex GMT Master II

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Un aficionado a los relojes le pregunta al equipo de aBlogtoWatch»

Alternativas al Rolex GMT Master II


¿Alguna alternativa a Rolex GMT? Me encanta el aspecto / funcionalidad del Rolex GMT, pero en realidad no quiero comprar un Rolex y, en particular, por que odio la lente bulbosa sobre la ventana de la fecha.

¿Me puede proporcionar algunas alternativas que ofrezcan la misma funcionalidad (mano GMT , bisel bidireccional y Escala de 24 horas), de movimiento mecánico y la calidad que dure toda la vida?

Usted ha ofrecido algunas alternativas, Nivrel, Christopher Ward, Seiko, etc, pero no parecen tener el bisel bidireccional.


Gracias por su ayuda.

Las respuestas del equipo:

Creo que el Oris Diver GMT (ver:
lostlink.jpg
) tal vez es una gran alternativa sobre todo por su precio. Cuenta con bisel bidireccional y mano GMT y se ve bien. Lo he visto y manejado en persona, y debo decir que me ha impresionado, sobre todo si tenemos en cuenta el punto de precio: ~ $ 2.000,00.


01-668-7639-8454-07-8-24-01peb-1.jpg

Por último, por un poco más ($4.400), puedo recomendarle el Omega Seamaster GMT 300M "James Bond". Yo lo estoy usando mientras escribo esto, por lo que es innecesario decir lo mucho que me gusta.

Omega-Seamaster-2531.jpg

Y la versión AquaTerra (Omega Seamaster Planet Ocean GMT) tiene el movimiento de la casa y tiene un precio más alto que el viejo James Bond Seamaster ($ 7600 -. $ 8,100) y ciertamente este si es un competidor más justo para el Rolex GMT.

omega4.jpg

¿Estáis de acuerdo con lo propuesto?
¿Que otros propondríais vosotros?


Saludos
 
En Sinn tienes algunas alternativas mas baratas.









Personalmente me encanta este....

 
Totalmente de acuerdo, es más, yo no propondría ninguno más. Me quedo con el Planet.
 
Pues anda que no hay...Solo hay que ser curioso y googlear
 
De los expuestos me quedo con el GMT
 
A ver los tres relojes que mencionas me agradan bastante sobretodo el omega PO,pero tengo que decir que el rolex GMT ,para mi sigue siendo el que más me gusta.
 
Hola

Un aficionado a los relojes le pregunta al equipo de aBlogtoWatch»

Alternativas al Rolex GMT Master II


¿Alguna alternativa a Rolex GMT? Me encanta el aspecto / funcionalidad del Rolex GMT, pero en realidad no quiero comprar un Rolex y, en particular, por que odio la lente bulbosa sobre la ventana de la fecha.

¿Me puede proporcionar algunas alternativas que ofrezcan la misma funcionalidad (mano GMT , bisel bidireccional y Escala de 24 horas), de movimiento mecánico y la calidad que dure toda la vida?

Usted ha ofrecido algunas alternativas, Nivrel, Christopher Ward, Seiko, etc, pero no parecen tener el bisel bidireccional.


Gracias por su ayuda.

Las respuestas del equipo:

Creo que el Oris Diver GMT (ver:
lostlink.jpg
) tal vez es una gran alternativa sobre todo por su precio. Cuenta con bisel bidireccional y mano GMT y se ve bien. Lo he visto y manejado en persona, y debo decir que me ha impresionado, sobre todo si tenemos en cuenta el punto de precio: ~ $ 2.000,00.


Ver el archivos adjunto 190920

Por último, por un poco más ($4.400), puedo recomendarle el Omega Seamaster GMT 300M "James Bond". Yo lo estoy usando mientras escribo esto, por lo que es innecesario decir lo mucho que me gusta.

Ver el archivos adjunto 190923

Y la versión AquaTerra (Omega Seamaster Planet Ocean GMT) tiene el movimiento de la casa y tiene un precio más alto que el viejo James Bond Seamaster ($ 7600 -. $ 8,100) y ciertamente este si es un competidor más justo para el Rolex GMT.

Ver el archivos adjunto 190917

¿Estáis de acuerdo con lo propuesto?
¿Que otros propondríais vosotros?


Saludos
El omega aquaTerra es el mas bonito para mi .
 
Submariner NO DATE.
Y se acabaron los problemas ¿no?.
Saludos.
 
A mi el rolex GMT me vuelve loco pero no me lo puedo permitir, lo quiero nuevo. Mi presupuesto son unos 2500 y no encuentro nada q me agrade. Aunq ese oris no está mal
 
  • #10
Por ejemplo un Glycine, en este caso Airman SST
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,5 KB · Visitas: 181
  • #12
Breitling Avenger II GMT
epu6u7yn.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #13
No es por desanimarte pero para mi no hay ninguno que soporte una comparación directa con el Rolex GMT................Como segunda opción elegiria el Omega PO GMT, pero ya te digo que teniendo en casa un PO y un GMT, los considero de categorias diferentes.
Saludos
 
  • #15
El GMT master azul-negro es mi rolex favorito pero en caso de buscar una alternativa seria el PO GMT que también es un relojazo
 
  • #16
Bueno, ahora en serio.
¿Qué te parece un Longines Conquest GMT?

ch-elegante-drei-zeiger-automatik-gesucht-conq_003.jpg


O un Admiral

1794_Longines_Admiral.jpg
 
Última edición:
  • #17
No es por desanimarte pero para mi no hay ninguno que soporte una comparación directa con el Rolex GMT...............
Opino lo mismo que FerD.

Para lo de la lupa existe solución, sacrílega, pero solución al fin y al cabo.

La cyclops no forma parte del zafiro, está pegada, así que si le echas valor con un poco de calor, una cuchilla y mucha maña podrás retirarla
 
  • #18
El planet ocean gmt, sin duda.
 
  • #19
Foto de internet, pero los blanquitos también valen, no?

TheBeautyofWhiteL1.jpg
 
  • #20
Yo tengo un Steinhart gmt de 42 MM. Y me encata el de 44 mm. Su funcionaminto es increible.

lostlink.jpg


saludos y esper que te guste
 
  • #21
Pues yo me cojería el Aqua Terra. La correa del 007 no me acaba de convencer, en cambio este Seaplanet me tiene fascinado
 
  • #22
No es por desanimarte pero para mi no hay ninguno que soporte una comparación directa con el Rolex GMT................Como segunda opción elegiria el Omega PO GMT, pero ya te digo que teniendo en casa un PO y un GMT, los considero de categorias diferentes.
Saludos

Perdona la pregunta y sin ánimo de polemizar... ¿Crees que están en categorías diferentes?, ¿por?... acabados, prestigio de marca, fiabilidad, estética...? estás comprarando un Rolex GMT cerámico con el PO GMT verdad?

:popcorn:
 
  • #23
¿Ninguno soporta la comparación?, ¿por?
 
  • #24
Otro que no es nada feo

lostlink.jpg
 
  • #25
Y otro más

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie