• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Amigos/as. del sub-foro, tengo desde hace tiempo la intención de comprar un Rolex submariner date, pero he visto que tanto nuevo, como de 2ª mano su precio es excesivamente caro para mi bolsillo, es por esto que quisiera obtener un reloj similar a este pero de precio económico, y ya he tenido varios en mi poder, que la verdad no tienen la calidad que busco entre ellos: GROVANA,SANDOZ, ETC... Gracias por vuestra colaboración.
 
parece una inversion algo cara pero creeme es para toda la vida yo lo tengo hace 15 años y va como la seda y aunque he comprado otros como un cartier pasha crono 38 mm oro y acero o recientemente un daytona acero el sub date es mi preferido.
 
Invicta 8926. No me acuerdo del precio pero es algo así como $ 230.
Salu2.

107366965_491fc751f7.jpg
 
Amigos/as. del sub-foro, tengo desde hace tiempo la intención de comprar un Rolex submariner date, pero he visto que tanto nuevo, como de 2ª mano su precio es excesivamente caro para mi bolsillo, es por esto que quisiera obtener un reloj similar a este pero de precio económico, y ya he tenido varios en mi poder, que la verdad no tienen la calidad que busco entre ellos: GROVANA,SANDOZ, ETC... Gracias por vuestra colaboración.



Mi consejo: si te gusta, ves a por el Rolex, de lo contrario tirarás el dinero porque todo lo demás no te llenará.


No es necesario ser rico ni ganar 3.000 pavos al mes para disfrutar de todo un Submariner. Tengo compañeros de trabajo que sólo en cafés, cervezas y tabaco gastan más al año. Así que ya sabes, te privas de otras cosas que no son necesarias en absoluto, ganas en salud y al cabo de un tiempo, todo un Rolex en tu muñeca.;-)
 
Mi consejo: si te gusta, ves a por el Rolex, de lo contrario tirarás el dinero porque todo lo demás no te llenará.


No es necesario ser rico ni ganar 3.000 pavos al mes para disfrutar de todo un Submariner. Tengo compañeros de trabajo que sólo en cafés, cervezas y tabaco gastan más al año. Así que ya sabes, te privas de otras cosas que no son necesarias en absoluto, ganas en salud y al cabo de un tiempo, todo un Rolex en tu muñeca.;-)
Totalmente de acuerdo. Cualquier otro reloj que compres para cubrir ese Rolex que tanto te gusta NO quitara esa espina, seguiras pensando en el Rolex. Que bien se siente una vez lo tienes en casa. Salu2.
 
gracias por tu respuesta, pero mi bolsillo es pequeño
 
pues mira por donde que casualidad, ayer fué mi cumpleaños y me han regalado un Breitling Superocean, y con el cual tengo una duda que he puesto en el FG.
 
no se, yo quisiera algo parecido tipo Tudor que se asemeja más a lo que busco.
 
  • #10
Si, ya, pero no solo de pan vive el hombre, tengo que hacer frente a otras muchas cosas.
 
  • #11
gracias por tu comprensión y apoyo, espero tenerlo algun dia.
 
  • #12
Yo creo que hay que tener en cuenta dos cosas:

Cuanto supone para ti gastar 3.000 euros y si crees que es posible disfrutarlo en tu lugar.
Si supone ahorrar un cinco años (te intiendo, antes viene la hipoteca, la comida, la ropa, la familia) y ponertelo para dar un paseo te siente mal por miedo a golpearlo, robos, te sientes incomodo ......
Entonces miraria algo diferente.

Si supone un largo ahorro pero estas comodo disfrutando de ese peluco, paciencia y a por ello que antes o despues llegará.


Como alternativa yo no miraria otra marca con el mismo diseño, siempre acabaras piensando que se parece mucho pero no es el.

Yo miraría más un Omega Seamaster 300m o un Tudor Hydronaut II

Saludos.
 
  • #13
Si te gusta date tiempo y al final lo podras disfrutar, todo es cuestión de prioridades y un poco de paciencia, hay caprichos mucho mas caros que un buen reloj, como puede ser una moto, viajar, esquiar, seguir a tu equipo de futbol favorito, comprar un super televisor etc.. y muchas de estas cosas no son para toda la vida ni se pueden disfrutar seguido y un buen reloj si, y encima siempre vale dinero que hay muchas cosas que con el tiempo pierdes practicamente el 100% del valor.

Un sustituto no lo es pero para saciar la sed temporeal te recomiendo este japones, es economico esta muy bien resulto y encima va muy bien ah.. y es manufactura,:D pero no te sustituirá el sitio de un submariner y te lo digo por experiencia, y eso que si no conoces las marcas el japo impresiona en casi todos los aspectos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Si te gusta date tiempo y al final lo podras disfrutar, todo es cuestión de prioridades y un poco de paciencia, hay caprichos mucho mas caros que un buen reloj, como puede ser una moto, viajar, esquiar, seguir a tu equipo de futbol favorito, comprar un super televisor etc.. y muchas de estas cosas no son para toda la vida ni se pueden disfrutar seguido y un buen reloj si, y encima siempre vale dinero que hay muchas cosas que con el tiempo pierdes practicamente el 100% del valor.



Exacto, no obstante y como bien indica el compañero teomadrid, existe gente que no se siente cómoda con un reloj de 3-4 mil euros en la muñeca. No tengo muy claro si es un problema de prejuicios, autoestima, etc....lo que sí es cierto es que para algunos, sólo es justificable un reloj de ese precio si "el resto acompaña", lo cual a mi modo de ver es un error. Para que nos entendamos, puedo ir en un R-19 y llevar un señor Rolex, no veo problema en ello.
 
  • #15
No puedo comparar un Rolex con ninguna otra marca, esperate y comprate el Submariner,el Seiko es buen reloj pero a mi no me quita el mono,los Japos tecnologicamente son muy buenos pero cambian de modelo como de calcetines,no tienen la esencia y la calidad de un reloj suizo y creo que nunca la tendran, y menos si la comparamos con Rolex,van muy atras en el tiempo en esa faceta.
 
  • #16
Marcello Nettuno 3

Prueba con el Marcello Nettuno 3, en su momento, hace un par de años, era un auténtico chollo, 398€, ahora es más caro, pero desde mi punto de vista rezuma calidad lo mires por donde lo mires..., lo más parecido que he visto al submariner (superándolo en el armis).

Amigos/as. del sub-foro, tengo desde hace tiempo la intención de comprar un Rolex submariner date, pero he visto que tanto nuevo, como de 2ª mano su precio es excesivamente caro para mi bolsillo, es por esto que quisiera obtener un reloj similar a este pero de precio económico, y ya he tenido varios en mi poder, que la verdad no tienen la calidad que busco entre ellos: GROVANA,SANDOZ, ETC... Gracias por vuestra colaboración.
 
  • #17
Estoy con teo madrid, es mas, bien el tudor o el seamaster 300 negro son grandes relojes y preciosos, personalmente compraria el seamaster 300 negro en cuarzo, seguro que por unos 800-900 euros lo encuentras, poco gasto de mantenimiento y un reloj realmente bonito y en el futuro el mitico sub, que tarde o temprano sera tuyo.

Un saludo.
 
  • #18
Conozco a alguno que tiene más de 10 relojes de 300 euros sin estar del todo satisfecho con su colección, y luego se queja de que le piden 3000 euros por un Rolex de ocasion. Es mentira que Rolex es inalcanzable, solo hay que ver cualquier revista de relojes y ver los precios astronómicos y para mi absurdos de algunas marcas (por pedir que no quede). Cualquiera con un trabajito más o menos estable y ahorrado un poco puede llegar a Rolex. Si lo tienes en mente, todo lo demás no te va a satisfacer y va a ser tirar el dinero. Un saludo
 
  • #19
tienes toda la razón, mi meta es tener un Rolex Submariner LV y siempre me digo que voy a ahorrar, lo que pasa es que cuando tengo algo ahorrado me encapricho con algun reloj y pasa lo que pasa. Ahora mismo estoy viendo la posibilidad de comprar uno en el FCV. por el que piden 3.600 €, pero la verdad es que no lo tengo muy claro por si resulta que tiene algun desperfecto, no se, no se, la verdad es que no lo tengo muy claro, no se si esperar y comprarlo nuevo o comprar este. UN SALUDO.
 
  • #20
Conozco a alguno que tiene más de 10 relojes de 300 euros sin estar del todo satisfecho con su colección, y luego se queja de que le piden 3000 euros por un Rolex de ocasion. Es mentira que Rolex es inalcanzable, solo hay que ver cualquier revista de relojes y ver los precios astronómicos y para mi absurdos de algunas marcas (por pedir que no quede). Cualquiera con un trabajito más o menos estable y ahorrado un poco puede llegar a Rolex. Si lo tienes en mente, todo lo demás no te va a satisfacer y va a ser tirar el dinero. Un saludo

que razon tienes a hay mas de 1 que tiene lo menos 20 o 30 relojes de 200e 300e y tiene mas de todo ese dinero, yo prefiero tener 1 sub a mil de esos de 200e y 300e.
bueno es una opinion.
lo cierto es que yo tanbien queria un lv y me compre un planet ocean, un tag heuer acuaracer un panerai, pero al final cayo el lv y desde entonces el resto esta en garage casi nunca me los pongo y es que el reloj que te entra por el ojo es el que te has de comprar no otro sea rolex.panerai.omega, el que sea ahorra y como dicen si no es un 6 meses en un año, pero cuado lo tengas en tu muñeca alucinaras...
jejeje
 
  • #21
Sí hombre sólo es cuestión de voluntad y paciencia. Si te enamoras de una mujer y tienes que luchar por conquistarla,te puedes ir con otra pero, seguirás suspirando por la que te enamora. Aplica el cuento al reloj.
 
  • #22
Lo he captado muy bién, pero mi impasiencia es más fuerte y no puedo reprimir el deseo de tener esa maravilla. A ver si voy a tener que atracar un banco je..je...
 
  • #23
Lo malo es si te enamoras de la que no te va a hacer caso en la vida... o no se si peor, si te gustan muchas (como a mi):D

Ya en serio, de esto doy fe porque es la historia (o histeria) de mi vida, y es que cuando tienes claro lo que quieres, aunque no lo queramos admitir, pero en nuestro interior sabemos de largo que es asi, puedes intentarlo con mil sucedanos, o cosas con que mitigar ese deseo, pero aunque a veces funciona, solo es un calmante, mitiga en el momento pero no cura, al cabo del tiempo seguiremos pensando en aquel oscuro objeto de deseo, que es la meta que hace tiempo que tenemos. Eso si, es cierto que por ello, no hay que perder la sensatez, pues una chaqueta o unos zapatos, quiza es mas facil de conseguir pero claro hay cosas a las que no siempre se puede acceder a la primera que deseariamos, pero bueno, todo llega.

Eso, si, no te garantizo que una vez tengas en tu muñeca lo que mas quieras del mundo, se te vaya el gusto por estas golosinas. O acaso alguien se conformo con su primer Scalextric y lo dejo tal y como estaba???:D

saludos
 
  • #24
Lo he captado muy bién, pero mi impasiencia es más fuerte y no puedo reprimir el deseo de tener esa maravilla. A ver si voy a tener que atracar un banco je..je...


Coñe no es necesario tanta radicalidad :D, pide al banco un préstamo antes que atracarlo :D
 
  • #25
Coñe no es necesario tanta radicalidad :D, pide al banco un préstamo antes que atracarlo :D

tal y como está hoy en día el mercado crediticio.......

solo te conceden un préstamo si hace un depósito a plazo por el mismo importe y lo pignoras como garantía::bye::::bye::::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie