• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquilarías un Rolex??

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
https://timeandtidewatches.com/rent-your-rolex-will-luxury-watch-rentals-ever-take-off/



Screenshot_20200606-131038_Chrome.jpg

¿Qué opinión les merece?




....
..
.
 

Archivos adjuntos

  • Screen-Shot-2020-06-01-at-15.21.27-600x369@2x.jpg
    Screen-Shot-2020-06-01-at-15.21.27-600x369@2x.jpg
    14,8 KB · Visitas: 724
Última edición:
Antes me pego un tiro en la pierna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni de coña, a mis amigos se los dejaría sin ningún problema
 

Buenas tardes compañero,

Según he podido leer la idea es para que te alquilen el reloj, no que alquiles tú el tuyo, si?

A mi me parece buena idea, es una fórmula que ya se hace en otros sectores, en el de coches por ejemplo.

Y sobre todo por lo que pone en el propio artículo:

"El beneficio de un alquiler de relojes es que ofrece la oportunidad de probar antes de comprar.
Nunca compraría un automóvil sin tomarlo para una prueba de manejo.
Pero cuando compra un reloj nuevo, apenas puede sujetarlo en la sala de exposición durante más de un par de minutos.
La gente debería poder jugar y probar diferentes modelos, diferentes estilos y ver qué reloj se adapta mejor a sus necesidades, también cuenta con interés entre los entusiastas acérrimos que ya tienen una colección de relojes pero solo quieren "cambiar un poco las cosas".

Además el coste no es alto en comparación de lo que te podría costar el reloj nuevo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ni harto vino, salvo, claro está, la opción de usarlo como prueba para "sentir" el modelo antes de lanzarte a un gasto grande que si me parece una explicación razonable y hasta buena idea.
Pero me temo que en realidad es para los que pretenden aparentar no sé qué.
 
Por supueto que no,si no es de mi propiedad no tengo que llevar algo para alardear en algún evento o fiesta ,
 
No porque luego te dará pena devolverlo...
 
  • #10
Nunca. En ningún caso. Ni Rolex ni ninguna otra marca. Por otra parte no lo veo comparable, en absoluto, a alquilar un coche o un apartamento. No tiene nada que ver.
 
  • #11
Si alquilara algún reloj seria de una marca que me gustara mucho y definitivamente estuviera fuera de mi alcance, para disfrutar en la muñeca al menos por unas horas un reloj de una marca de Alta Relojería o de Lujo como Blancpain, Panerai, etc Rolex no, ya tengo :whist::
 
  • #12
Yo alquilaría incluso un seiko... y un buey
 
  • #13
Mi opinión es que alquilar un Rolex es una aberración.
 
  • #15
  • #16
Cierto. Quería decir éso.
Por ahí iban los tiros....

Ésto sí que es para decir: "...en serio, ¿hacía falta?.."

...además es un negocio que no despega y dudo que algún día lo haga.
 
  • #17
Nunca. En ningún caso. Ni Rolex ni ninguna otra marca. Por otra parte no lo veo comparable, en absoluto, a alquilar un coche o un apartamento. No tiene nada que ver.

Alquilar un coche para ir los novios a la boda sí es lo mismo, por ejemplo. Un clásico, un coche especial, una limousine (en algunas culturas o países).
No me parece mal. Muchos famosos alquilan sus joyas para un acto, una entrega de premios, etc.
Incluso hay gente que usa tan poco su Rolex q a veces le habría compensado alquilarlo las cuatro veces que se lo pone.
Yo en mi boda alquile mi chaqué y me pareció de lo más corriente.
Ahora, siendo un pelin malvado, solo para aparentar y llevar pocas veces, se me ocurre una alternativa menos legal. Incluso más barata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Ni de broma.
 
  • #19
Prefiero estrenar uno de 300€ en cada ocasión
 
  • #20
No me tendrían de cliente.
 
  • #21
Me parece una buena idea, sería una manera relajada de probar con tranquilidad un posible futuro reloj.
 
  • #22
Yo este año me he comprado uno que para mi era un gasto mucho mayor de lo que he comprado anteriormente y ha sido sin ni siquiera verlo nunca en el escaparate.
Por poco dinero habría podido evitar una mala decisión. Afortunadamente en mi caso fue acertada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pues no y menos por 300 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #24
Nunca. No voy a decir lo que opino.
 
  • #25
Lo único que he alquilado en mi vida, han sido coches cuando he estado de viaje.
 
Atrás
Arriba Pie