• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquilar un Rolex.....o cinco

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!
lostlink.jpg
 
Última edición:
negocios parecidos ya existen en alemania desde hace mucho, no son un club com membresía, son relojerias pre-owned donde puedes alquilar un reloj por dias o incluso horas, ademas si te gusta , te dan la posibilidad de adquirirlo. Pude ver varios de ellos en Berlin hace unos 6 años.
 
Eso es cuestión de poder alquilqrlo o hacerlo por capricho personal.

Cram.-
 
Es el sueño del futuro rolexista hecho realidad: tener la posibilidad de llevar una de esas piezas varias horas o días y al mismo tiempo probarla a ver qué tal va en la muñeca. saludos
 
No solo alquilaran Rolex, como imagino que no solo se alquilan Ferrari... entiendo que se alquilaran relojes de otras marcas, solo que citan Rolex oq es la más conocida... quien conoce JLC o PP o AP o UN si no eres un amante de los relojes??
 
Pues tienen una colección que tira para atras...:ok::
 
Pues con todos los respetos,me parece una soberana gilipollez alquilar un reloj,sea de la marca que sea.
 
Una gran idea...
 
  • #10
Si se alquilan coches, chaqués o señoritas por qué no alquilar un reloj.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
A mi me parece tanta gilipollez como ir al cine, salir a cenar, tomarme unas cervezas o comerme unos pintxos. Vamos, la gilipollez de gastarme mi dinero en lo que me da la gana.
 
Última edición:
  • #12
Una idea fantástica. Pagas una cantidad y eliges que pieza llevar. La llevas unbpar de meses, y si te gusta mucho, te la compras.
A todo el que compra un reloj seguro que le gustaría poder llevarlo un tiempo ... A mi no se si me encajara un Panerai, y se me resiste todavía...

Mirad bien las piezas, tienen mucho panerai, ap, vacheron, Rolex, blancpain , ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
Por suerte, aun queda gente que piensa en este mundo.
 
  • #14
No le encuentro sentido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
en lo personal paso de largo jeje no es algo que a mi me agradaría hacer, siento que un reloj para mi es algo tan personal desde el momento en que lo descubro hasta que lo tengo ya en mis manos, yo compro lo que puedo, y si bien esto podría prestarse a ostentar algo que no se puede pagar, pues mejor paso no va con mi pensar jeje pero seguro estoy que para muchos será algo atractivo....
 
  • #16
Estos locos estos americanos, en ese país si que hay frikis de verdad un saludo
 
  • #17
Curioso porque hace nada me preguntaba si sería viable una idea así.
Tener 4-5 relojes de calidad y alquilarlos por días.
Por ejemplo, a quien no lo gustaría ir a una boda con un precioso reloj de vestir que comprándolo te lo pondrías solo 2 veces y que además no puedes pagar?

Edito: lo que mi mente calenturienta ideó era algo distinto a esto, que es una especie de club.
Evidentemente descarté la idea porque a) no soy nada emprendedor y b) no le veía mucha salida a tener un Rolex o un A.Lange y que te lo alquile un freaki cada 1 año.
 
Última edición:
  • #18
Me parece una gran idea, sobre todo de cara a si tienes dudas para comprarte un modelo de reloj. De esta manera puedes probar si tienea feeling o no antes de poder equivocarte en el peor de los casos. La contrapartida es que se verán menos piezas en el FCV... jeje

Un saludo
 
  • #19
Hombre... En principio he pensado, menuda chorrada pero, pensándolo bien, es una forma de tener a tu disposición un montón de relojes de alta gama e ir rotándolos. En realidad, es lo que hacemos con nuestras cajas, con la salvedad de que nunca serán tuyos claro. Te evitas la CRI, la venta de piezas que ya no usas con la consiguiente pérdida de dinero...
Bueno si... vuelvo a pensar que es una chorrada :laughing1:
 
  • #20
¿¿¿¿¿¿¿Antón para cuando un foro de Alquila-Renta???????

:laughing1:

A mi me parece bien. Si le va bien y hay gente contenta pues que cada uno haga lo que le parezca!!
 
  • #21
Como siempre gracias a todos...Un saludo
 
  • #22
jojojo la ostia tu pero oye no es mala idea jajajaja
 
  • #23
Una idea muy buena.
 
  • #24
Pues hombre, el que yo no lo haria no quiere decir que no sea una buena idea y un concepto de negocio. Como ha dicho algún compañero, se alquilan muchas otras cosas, ¿porque no un reloj?. Yo desde luego, el dinero que he de pagar por alquilar un Rolex, prefiero destinarlo a comprarme un reloj de la gama de precio que me cuesta el alquiler.
 
  • #25
hola,la verdad que si se pudieran alquilar seria una forma de vender mas rolex ,porque si te lo pones y lo llevas te lo compras,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie