• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alquien sabe lo que es esto?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
La verdad:
lostlink.jpg

Mirando bien, veo raro un SD con lupita.
En la tapa trasera, la típica inscr; es decir, mezcla de date y SD?.
No estoy interesado en el, pero tengo curiosidad.
Gracias, Tomeu.
 
Pues lo úico que puedo pensar es que es un SD,y le han puesto un cristal de Sub, (que no sé si se puede), ó que es un fake.
 
Po un fake por 3.100 euros es un Mega-hiper-super-extra-faker XD.... pero tomeu2008 y lo que va a vacila tu con un modelo único??? ehhh????
 
Pues para ser un cristal de un Sub parece muy alto, no??? La verdad que raro es un rato ...
 
La verdad:
lostlink.jpg

Mirando bien, veo raro un SD con lupita.
En la tapa trasera, la típica inscr; es decir, mezcla de date y SD?.
No estoy interesado en el, pero tengo curiosidad.
Gracias, Tomeu.

Rarissimo e FAVOLOSO FAKE
Has visto la válvula de escape de helio?
 
Me parece raro lo del fake en un vendedor con 700 y pico votos y 100% positivos, si se revisan los votos y no son siempre del mismo... es probable que no sea un fake.

Saludetes!!! :ok::
 
bajo mi opinion es un 16600 totalmemte correcto,con cristal con lupa,simplemente....
 
¿No es demasiado fino para ser un Sd, incluso para ser un sub?

La altura de la caja no me cuadra.
 
Me parece raro lo del fake en un vendedor con 700 y pico votos y 100% positivos, si se revisan los votos y no son siempre del mismo... es probable que no sea un fake.

Saludetes!!! :ok::

Pues a mi tampoco me parece un fake, y no cuadra que un "power seller" vaya a intentar estafar, aunque el ebay se ha visto de todo. Yo es que me fio tan poco de ebay...
 
  • #10
La redondita del bisel (a las 12.00) está descentrada, o ses mi vista que ya quiere ver lo que no es. :cool1:
 
  • #11
Es rarisimo pero parace bueno, nunca lo habia visto. Saludos.
 
  • #12
Y sólo 3.100 €????????????
Raro.
Puede ser un Franken????
 
  • #13
El reloj parece bueno y el vendedor de un principo no hace sospechar, quizás solo se le a puesto el cristal de un submariner date o simplemente le han pegado solo la lupa al cristal original, ya que la lupa se puede comprar suelta,"no se si la venden suelta en el CO, supongo que no", pero hay casas de fornitura que venden lupas sueltas para acoplarlas a cualquier reloj ya que cuando uno se hace mayor la lupa va mejor que peor y hay gente que lo pide.
 
  • #14
El reloj parece bueno y el vendedor de un principo no hace sospechar, quizás solo se le a puesto el cristal de un submariner date o simplemente le han pegado solo la lupa al cristal original, ya que la lupa se puede comprar suelta,"no se si la venden suelta en el CO, supongo que no", pero hay casas de fornitura que venden lupas sueltas para acoplarlas a cualquier reloj ya que cuando uno se hace mayor la lupa va mejor que peor y hay gente que lo pide.

+1:) parece que le han cambiado el cristal y a correr que soy moderno::dnz::
 
  • #15
... NO creo que sea un fake, simplemente es un seadweller con el cristal de un submariner... el vendedor es powerseller y lleva años en el ebay.
 
  • #16
Opino que es un Sd con cristal de Sub e igual alguna modificación mas, otra cosa... ya que del vendedor no creo que sea para sospechar.
 
  • #17
Para mi, que le han cambiado el cristal, hay gustos pa tooooo...
 
  • #18
Me da igual lo que sea yo ni me planteo la compra a un vendedor por 3000€ que solo acepta ingreso en cuenta o cheque y no paypal
 
  • #19
El cristal es como los del SD pero con lupa. Es como si se la hubiesen pegado. Hay quien la quita pues habrá quien la pegue. Ademas creo que ese reloj no llevaba, aunque puedo estar equivocado, el armis SEL (solid end links). También lo pueden haber cambiado. En fin, raro de cojones¡¡¡
 
  • #20
Vamos más tocado que la moto de un tironero. Poco interés.
 
  • #21
Fijense que dice cristal nuevo, y se debe a que es un SD al que le pusieron ese zafiro con lupa
 
  • #22
Nunca he visto un SD original con lupa, nunca.
3 opciones:
Le han cambiado el cristal.
Le han pegado la lupa (lo dudo)
Es un fake.
 
  • #23
Nunca he visto un SD original con lupa, nunca.
3 opciones:
Le han cambiado el cristal.
Le han pegado la lupa (lo dudo)
Es un fake.


Si le han cambiado el cristal o pegado la lupa, han estropeado el reloj... un Sd con lupa es una cagada aunque sea de verdad...
Si es un fake, no hay más que decir...
Comprar relojes (sobre todo si son caros) en ebay = ir de pu... sin condón
 
  • #24
Cristal cambiado .modelo retocado, sin mas, no es fake
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie