• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alinear bisel ceramico

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente!

tengo un flamante hulk (en breve fotos) y como veo en muchos casos, el mio no tiene el insert del bisel perfectamente alineado y el triangulo no coincide 100% con las 12 (para que coincida, puedo moverlo un poco y dejarlo quieto antes de que haga el proximo click, pero no se si sera muy conveniente dejarlo asi...).
¿sabeis si en el sat de Madrid me lo pondrian bien?¿alguien lo ha llevado a que se lo ajusten? supongo que me lo harian en garantia.....

edito para añadir una pesima foto...

2014-01-19 12.58.03.jpg

y otra
foto.jpg
que feo sale en las fotos el jodido!::bxd::

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Es una operación que requiere el cambio de bisel, evidentemente en garantía, lo raro es que se les haya pasado por alto en los estrictos controles de calidad de Rolex.

Un saludo.

PD: no soporto un bisel desalineado.
 
El insert del bisel no está bien colocado, 5 minutos en un CO y problema arreglado. Mientras te tomas un café.
 
Es una operación que requiere el cambio de bisel, evidentemente en garantía, lo raro es que se les haya pasado por alto en los estrictos controles de calidad de Rolex.

Un saludo.

PD: no soporto un bisel desalineado.

¿crees que tendrian que poner otro bisel?::Dbt::

la verdad es que por las fotos que veo, la mayoria estan desalineados....o sea que el contros de calidad no presta mucha atencion a ese detalle...
 
El insert del bisel no está bien colocado, 5 minutos en un CO y problema arreglado. Mientras te tomas un café.

tengo entendido que para los ceramicos hace falta una maquina especial que seguramente no tendran en cualquier CO...
 
Eso ya no lo sé, pero el bisel y el insert son separables.

tengo entendido que para los ceramicos hace falta una maquina especial que seguramente no tendran en cualquier CO...
 
tengo entendido que para los ceramicos hace falta una maquina especial que seguramente no tendran en cualquier CO...

Efectivamente, para quitar un insert cerámico hace falta una herramienta especial y bastante carilla que no tienen todos los CO.....

Si es muy leve y no se nota podrías dejarlo así, que no le pasa nada al bisel por estar en una posición intermedia de clics..... pero si te molesta y lo quieres tener perfecto, coméntalo en el CO y si ellos no pueden hacerlo te lo mandan al SAT y te lo ponen bien.

Por experiencia se que si hay algo mal en el reloj que compramos siempre acabas mirando ese "pequeño defecto" que puede que sólo lo veas tu..... pero si no te permite disfrutar de un reloj nuevo, hay que remediarlo.

Suerte y ya nos contarás.

Un saludo.

PD. Y Enhorabuena por el nuevo reloj, que ya nos enseñarás. :ok::
 
Yo tengo pedido un GMT y como tenga ese problema cuando me lo entreguen tengo claro que no me lo voy a llevar hasta que lo solucionen, xD que no estamos hablando de un reloj de 200€😡😡😡
 
Si es cerámico se va a Serrano, pero si el insert es de aluminio es un café como dices.:ok::
 
  • #10
¿alguien lo ha llevado a serrano para que le solucionen esto?
 
  • #11
Como bien decís la mayoría vienen mal alineados. Es algo que ya he comentado en alguna ocasión.
Yo el mio lo busque centrado y no fue facil encontrarlo.
 
  • #12
Como bien decís la mayoría vienen mal alineados. Es algo que ya he comentado en alguna ocasión.
Yo el mio lo busque centrado y no fue facil encontrarlo.
...quiero pensar que no, más bien lo contrario; cómo podría entenderse que la mayoría vengan mal alineados? pero es que ni en estos de 7 k€ de pvp ni en los de 700€.

Es impensable que Rolex consienta distribuir relojes defectuosos a sabiendas.

Los que veo en los escaparates no los veo mal alineados, el del mío tampoco
 
  • #13
Efectivamente, para quitar un insert cerámico hace falta una herramienta especial y bastante carilla que no tienen todos los CO.....

Si es muy leve y no se nota podrías dejarlo así, que no le pasa nada al bisel por estar en una posición intermedia de clics..... pero si te molesta y lo quieres tener perfecto, coméntalo en el CO y si ellos no pueden hacerlo te lo mandan al SAT y te lo ponen bien.

Por experiencia se que si hay algo mal en el reloj que compramos siempre acabas mirando ese "pequeño defecto" que puede que sólo lo veas tu..... pero si no te permite disfrutar de un reloj nuevo, hay que remediarlo.

Suerte y ya nos contarás.

Un saludo.

PD. Y Enhorabuena por el nuevo reloj, que ya nos enseñarás. :ok::

como te paso a ti con el jaeger ¿verdad? eso si, te dejaron la trotadora calvada en el centro :D
 
  • #14
...quiero pensar que no, más bien lo contrario; cómo podría entenderse que la mayoría vengan mal alineados? pero es que ni en estos de 7 k€ de pvp ni en los de 700€.

Es impensable que Rolex consienta distribuir relojes defectuosos a sabiendas.

Los que veo en los escaparates no los veo mal alineados, el del mío tampoco

la verdad es que he mirado bastantes y la mayoria no estaban alineados al centro perfectamente.
Hablo de un desvio de menos de un milimetro, pero que ahi esta. Habra gente que ese minimo desvio ni se pare a mirarlo...
 
  • #15
como te paso a ti con el jaeger ¿verdad? eso si, te dejaron la trotadora calvada en el centro :D

Efectivamente a eso mismo me refería.... cuesta trabajo deshacerse unos días de el, pero a mí me mereció la pena... siempre se me iba la vista al mismo sitio, y para eso pagamos (y bien....)

Un cordial saludo.
 
  • #16
Yo tengo pedido un GMT y como tenga ese problema cuando me lo entreguen tengo claro que no me lo voy a llevar hasta que lo solucionen, xD que no estamos hablando de un reloj de 200€
No soy ningún pijismiki, pero estoy con el compañero al 200%!!
 
  • #17
No puedo asegurar que todos los Co tengan herramientas para alinear un disco ceramico, pero si la mayoria, en cuanto a que la mayoria vienen mal alineados, no estoy de acuerdo, la gran mayoria estan bien alineados y puede que alguno se desvie un poco de la marca de centrado.
 
  • #18
Pues el mío está perfectamente alineado
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,8 KB · Visitas: 179
  • #19
No puedo asegurar que todos los Co tengan herramientas para alinear un disco ceramico, pero si la mayoria, en cuanto a que la mayoria vienen mal alineados, no estoy de acuerdo, la gran mayoria estan bien alineados y puede que alguno se desvie un poco de la marca de centrado.

¿crees que en Serrano me lo harian al momento si me paso por alli?

es que no soy de Madrid, pero probablemente me pase por alli en un mes, y podria aprovechar una mañana para que me lo solucionaran....

Otra cosa, soy bastante maniatico con los rayones, marcas etc. ¿hay algun riesgo de marcarlo al ponerle bien el bisel? ¿no hay que abrirlo, verdad?

mil gracias!:ok::
 
  • #21
lleva la garantia contigo y seguro te lo colocan al momento, en cuanto al rayarlo al sacarlo seguro que no.
sl2
 
  • #23
[QU
OTE=heinrichadler;3744970]Para cambiar el bisel no hace falta abrir la caja, ¿verdad?[/QUOTE]
no, no hace falta abrirlo.
sl2
 
  • #24
Signori!!!! que no ve tomen el pelo , es un simple bisel , no necesita de ni una herramienta especial. Si mis manos son una herramienta especial , juro que no lo sabia .
Un saludo.
 
  • #25
Signori!!!! que no ve tomen el pelo , es un simple bisel , no necesita de ni una herramienta especial. Si mis manos son una herramienta especial , juro que no lo sabia .
Un saludo.

Compañero no es lo mismo el bisel de aluminio que el cerámico.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie