• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alianza de civilizaciones

  • Iniciador del hilo amc038
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amc038

amc038

Habitual
Sin verificar
Maridaje de jamón de Guijuelo, vino de Navarra y reloj suizo. Imbatible.
20181208_115055.jpg20181208_115935.jpg20181208_120012.jpeg
 
Fantástica combinación compañero! Envidia sana! Espero que lo estés disfrutando.

Un saludo.

White.
 
El mejor remate habría sido un buen queso de oveja manchego.
 
Esto si que es una alianza de civilizaciones......y creo que hasta sin el reloj funcionaría ..jejeje
A disfrutarlos (vino, jamón y reloj).

Saludos
 
Estoy de acuerdo... 3 productos premium, que los disfrutes
 
Pues anda que no lo vas a pasar bien,,a disfrutar de todo eso,,
 
Menuda pinta tiene eso..
Rico.. rico..
:D
 
Excelente alianza, creo que puede haber solicitud de ingreso de un buen queso curado. :clap: .Con ese "testigo suizo" dando testimonio del buen yantar. Enhorabuena por tan exquisito hilo, saludos desde Valencia.
 
Que gran combinación. Como dicen otros compis hay lugar para un buen queso manchego o un buen idiazabal. Yo en vinos soy un enamorado de los Priorat, aunque en casi toda España se hacen vinos excelentes, así que cada cual elija.
 
  • #11
Excelente combinación, no hay mejor manera de pasar un sábado!
 
  • #12
Marditos turistas !!!!
 
  • #13
Algún matiz cambiaría... Tema de vinos es muy personal también... Pero desde luego una combinación magnífica
 
  • #14
Felicidades y que aproveche!

a ese jamón le falta un poco de temperatura para que sude compañero ☺️
 
  • #15
Un jamòn de Huelva, un buen tinto con uva listán tinerfeña y un Germán Cabanillas, sería MI elecciòn.

Pero no es nada mala la tuya. [emoji1786]
 
  • #16
Esto si es una Alianza de Civilizaciones, y no la que nos vendieron.
 
  • #17
Hay muchas combinaciones, y ésta está muy bien.
 
  • #18
Que aproveche....buena mezcla de sentidos.
 
  • #19
Si señor esa es una gran alianza de civilizaciones gran reloj compañero
 
  • #20
Digamos que hay otras posibles combinaciones. Pero esta es una buena combinacion.
 
  • #21
Uauuu, el date mola mucho, el vino sube, pero ese jamón es de vicio!!
 
  • #22
Mmmmmmmmm!
 
  • #23
A estas horas casi me gusta más el jamón que el reloj...
 
  • #24
Sin duda!

Que me has recordado dejar de comer jamón, que estos meses le he metido bastante al estomago :whist::

Yo del vino paso, nunca me enseñaron a beberlo, no soporto el sabor de la uva fermentada con alcohol.

Que sigas disfrutando del bicho!
 
  • #25
A eso lo llamo yo un maridaje y lo demás son puñetas :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie