• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos van perdiendo el Norte.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Esta mañana trasteando por Ebay me topo con el anuncio de venta de un estuche de Tudor Montecarlo.......:-P
Empiezo por lo ultimo que sería la observación curiosa y detallada del mismo y de las indicaciones para su uso una vez se esté utilizando el reloj.......sin duda estas indicaciones no tienen desperdicio......desde pitillera a cenicero o recipiente para guardar clicks........:-P
Os pongo primero las fotos del citado estuche.......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora os dejo el link original de la venta....:ok::

enlace roto o perdido

Casi 600 euros por una caja de plastico!!!!!!!......::bxd::......y aun quedan dos dias para que acabe la subasta........::Dbt::

Lo dicho.....me parce (EMHO) una verdadera barbaridad (por no escribir majaderia) por muy vintage y por muy Rolex-Tudor que sea........:cool1:

Saludos!
 
Siempre habrá personas que paguen esa cantidad por estas cosas,yo tampoco lo entiendo,no deja de ser una caja de plástico sin más.
 
Yo creo que la madre del cordero está en esta frase:

Acquiring these rare Accessories will significantly increase the value and collectibility of your Tudor Chronograph.
 
Eso del coleccionismo ya lo tiene eso, se puede pagar una burrada una cosa no por el valor que tiene si no por el valor que uno le dá.

Las cosas nuevas tienen un precio mas o menos estipulado pero las cosas antiguas el precio puede oscilar mucho depende del interesado, puede ser uno que coleccione cajas de relojes Tudor y esta no la tiene y está dispuesto a conseguirla a precio fuera de lo normal, eso demuestra que si uno está dispuesto a pagarlo es que para el... si lo vale.
 
Posiblemente si Jose Luis, pero no dejo de pensar que es una verdadera burrada......Saludos!
 
Hay gente para todo, compañero.
 
vaya tela, y encima vaya cololrcito...::Dbt::
 
Y lo práctica que es.

Desde luego no hay como tener posibles.

Coincido en lo de completar una colección, pero aún así...
 
  • #10
Simplemente es un trozo de plástico por el cual hay gente capaz de pagar una burrada.
 
  • #11
La gente de dinero somos así.... rarillos. :whist: ::-P
 
  • #12
600 euros por una caja de plastico raspada,que vista del reves parece un orinal y con el anagrama de tudor torcido....::Dbt::
me reservo la opinion del que pague 600 euros por eso,tenga dinero o no.....:whist::
Por supuesto es respetable:ok::, los grandes coleccionistas pagan mucho dinero por cosas,que para el resto de los mortales no tienen importancia ni lógica,pero así es el mundo de la coleccion auténtica...
 
  • #13
Eso es otra......porque encima de todo la caja es "más fea que un mono matao a pellizcos".........Saludos!
 
  • #14
Menuda majaderia. Imagino que sera para completar algun Tudor y venderlo completo a un precio de escandalo. Pero va a salir carisimo . saludos.
 
  • #15
Comparto tu opinión, lo que confirma que hay gente "pa tó".
 
  • #16
Si tenemos en cuenta que por el reloj se está pagando más de 20.000 €, podemos ver el interés que hay por la caja, que ya está en $810.

Aquí se puede ver el reloj

enlace roto o perdido
 
  • #17
Bueno ya se ha terminado al subasta de la cajita y ha quedado cerca de 1.000 euros, exactamente 987 euros mas gastos envio, si alguien lo ha pagado claro está que... para el si lo vale.
 
  • #18
Bueno ya se ha terminado al subasta de la cajita y ha quedado cerca de 1.000 euros, exactamente 987 euros mas gastos envio, si alguien lo ha pagado claro está que... para el si lo vale.
Dios mio, que la verdad que estoy "flipando-en-colores"8o. Vale que el valor de venta de ese reloj es una exageración, pero lo de la caja ya es increible. Ya podría, al menos, el vendedor regalar los gastos de envío:D.
 
  • #19
Alucino con este tipo de cosas...
 
  • #20
Cosas del coleccionismo puro y duro... aunque vaya tela...
 
  • #21
como decia el torero, "hay gente pa tó"
 
  • #22
Este hilo es extrapolable a lo q opinan algunos de lo que otros gastan en relojes.
 
  • #23
han perdido todos los puntos cardinales jejeje
 
  • #24
Algunos hay que les gusta tirar el dinero ::Dbt::
 
  • #25
Yo creo, que como hay gente pa too... seguramente alguien la comprará. He oido por ahí que hasta los "mocos" de los famosos los subastan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie