• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos precios rolex.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He puesto una chincheta con algunos precios rolex, pasaros por allí. ;-), y para los perezosos que pinchen AQUÍ
 
Gracias, voy de cabeza a ver cómo está el tema ... ;)
Saludos
 
Gracias, muy util;-):ok::
 
Esos precios son finales o hay algun descuento ????
 
Gracias por la chincheta :) .
Y gracias por lo de pinche AQUI, que yo soy de los vagos :) .
 
Esos precios son finales o hay algun descuento ????

Esos precios son de catalogo iva incluido, lo del descuento ya tendrás que currartelo tú ya que no existe un descuento fijo para cada reloj ni para cada cliente.
 
muy buena idea lo de poner los precios vigentes...:ok:: un saludo
 
  • #10
Gracias Jaume por la información.

Haces bien en avisar... precisamente muchas veces se me olvida mirar los nuevos hilos con chinchetas.:D

Creo que no soy el único.:-P
 
  • #11
He puesto una chincheta con algunos precios rolex, pasaros por allí. ;-), y para los perezosos que pinchen AQUÍ
Hola, por favor me podrias dar si lo tienes el precio del rolex yacht master 16623 de acero y oro de 40mm.

gracias y un saludo
 
  • #12
Hola, por favor me podrias dar si lo tienes el precio del rolex yacht master 16623 de acero y oro de 40mm.

gracias y un saludo

Hola, esta referencia 16623 en el catalogo actual no sale, el Yacht-Master acero y oro actual con referencia 168623 vale 6.910 euros, es un poco mas economico que el modelo de acero con bisel de platino.
 
  • #13
muchas gracias
salu22
 
  • #14
Muchas gracias Jaume habrá que ir pensando en darle un hermanito al cerámico.
 
  • #15
jaume,gracias por tu aportacion
 
  • #16
El nuevo Datejust de 42mm, ¿Sabéis qué precio tendrá?
Me han dicho que se distribuirá aprox. en septiembre y el de acero tendrá bisel con oro blanco y sin armis Oyster:-((.
Lástima, pues prometía.
Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias Jaipe!
Yo he sido de los de "pinchen AQUI"....
Una pregunta ¿Cuando fué la última subida? lo pregunto porque no he estado al tanto este año y tampoco me ha parecido ver ningún hilo al respecto, aunque reconozco que he andado un poco despistado últimamente.

Saludos y gracias otra vez.
 
  • #18
... Y sobre todo muchas gracias por el enlace para los perezosos:D

Gracias;-)

ICE
 
  • #19
muchas gracia spor la informacion actualizada,
 
  • #21
Gracias jaipe , mucho más fácil consultarlos de esta forma:ok::
 
  • #22
Muchas gracias Jaipe!
Yo he sido de los de "pinchen AQUI"....
Una pregunta ¿Cuando fué la última subida? lo pregunto porque no he estado al tanto este año y tampoco me ha parecido ver ningún hilo al respecto, aunque reconozco que he andado un poco despistado últimamente.

Saludos y gracias otra vez.

La ultima subida fué en Octubre de 2008, asi que no pueden estar mucho tiempo con este precio, ::cry:: pero de momento es el que hay. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie